Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

Re: THE BLACK DAHLIA MURDER / JULIO 2011 / HFMN CREW

por Hikari » Jue Jul 07, 2011 9:30 pm

kryptonite escribió:Aunque no le deba a nadie una explicación de porque fuí a TBDM y no a Anchor las pondré para que quede más claro xD
1- Iba a ir a Anchor peor mi amigo Max no pudo ir por trabajo y no iba a ir sola.
2- Mi amiga Conchi, esa de pelo negro y ojos verdosos de las fotos me regaló la entrada.
fin.

No mientas a la gente! Yo si se por quien fuiste... :roll:

kryptonite

Telonero

141

12 Jun, 2011

por kryptonite » Jue Jul 07, 2011 10:56 pm

Hikari escribió:
kryptonite escribió:Aunque no le deba a nadie una explicación de porque fuí a TBDM y no a Anchor las pondré para que quede más claro xD
1- Iba a ir a Anchor peor mi amigo Max no pudo ir por trabajo y no iba a ir sola.
2- Mi amiga Conchi, esa de pelo negro y ojos verdosos de las fotos me regaló la entrada.
fin.

No mientas a la gente! Yo si se por quien fuiste... :roll:

CHIVATO ASQUEROSO! xddd sabes que no, que te conté que no podía por Max ¬¬ LO SABES.

kryptonite

Telonero

141

12 Jun, 2011

por kryptonite » Jue Jul 07, 2011 10:58 pm

Holden escribió:Kryptonite a ti me parecio reconocerte en el escenario un par de veces, eras tu verdad? Porqueme sonabas del post de las fotos y tal. Curiosidad. Un saludo!

Con camiseta blanca que siempre se subia con una chica con camiseta negra? entonces sí era yo jaja :)
i'm a person just like you
but i've got better things to do
than sit around and fuck my head
-Minor Threat

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Vie Jul 08, 2011 3:13 am

That's good! Sabia que te habia visto por aqui por el foro jejeje.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
Anterior