[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Primavera Sound 2012 (PT y BCN) REFUSED,TRASH TALK
Según estoy viendo, el jueves 31 tocan Refused, Wilco y Afghan Whigs... por 70 pavos me parece que me lo voy a pensar 

Veamos
-Sobre REFUSED,vuelven por una gran cantidad de dinero al Coachella,aprovechan y hacen mas fechas,evidentemente en festivales,así que es normal que estén en el PS,siendo uno de los grandes.
-Sobre si según que grupos deberían estar en el festival,pues no lo se,yo ahí he visto a grupos como Melvins,Isis,Swans,OM,Boris,SDRE... No se,grupos que seguro que no trae el Sonisphere o similares.
-Tema precio.Teniendo el cuenta el cartel y el precio de otros festivales, es similar a otros.No voy a decir que es barato,mas en estos tiempos que tener dinero para ocio es un lujo.Hay que saber cuales son las prioridades.
-Sobre autenticidad,gafapastismos y demás.No tenemos 15 años joder,estas cosas deberían estar mas que superadas.
Pretendéis ver a todos los grupos posibles,por afán de completar,pero bajo vuestras condiciones.Las cosas no funcionan de esa manera...
-Sobre REFUSED,vuelven por una gran cantidad de dinero al Coachella,aprovechan y hacen mas fechas,evidentemente en festivales,así que es normal que estén en el PS,siendo uno de los grandes.
-Sobre si según que grupos deberían estar en el festival,pues no lo se,yo ahí he visto a grupos como Melvins,Isis,Swans,OM,Boris,SDRE... No se,grupos que seguro que no trae el Sonisphere o similares.
-Tema precio.Teniendo el cuenta el cartel y el precio de otros festivales, es similar a otros.No voy a decir que es barato,mas en estos tiempos que tener dinero para ocio es un lujo.Hay que saber cuales son las prioridades.
-Sobre autenticidad,gafapastismos y demás.No tenemos 15 años joder,estas cosas deberían estar mas que superadas.
Pretendéis ver a todos los grupos posibles,por afán de completar,pero bajo vuestras condiciones.Las cosas no funcionan de esa manera...
I go to Fugazi shows requesting Minor Threat songs...
rearviewmirror escribió:Según estoy viendo, el jueves 31 tocan Refused, Wilco y Afghan Whigs... por 70 pavos me parece que me lo voy a pensar
normalmente el jueves siempre toca un gordo, o el mas gordo (años atras los Smashing por ejemplo), por que si no la gente solo cogeria abonos de los otros dias, menos de jueves, que por temas de trabajo seguramente seria el dia mas vacio, y asi se aseguran pleno
Bungle escribió:Veamos

hollow_life escribió:starfuckers escribió:en agosto valia 100€
Salvo para mediums y videntes hay un problema bastante serio en gastarte 100 euros porque sí, sin saber lo que vas a ver.
Yo si viviera en barcelona la pillaría todos los años en esas fechas, cuando está tirada. Siendo de fuera y teniendo que pagar hospedaje se me hace mucho más duro.
Saludos
No encuentro la distribución por días, de dónde coño lo sacais? Porque la imagen que poneis se nombran las 3 fechas y porque Refused digan que tocarán con X y con Y no quiere decir que vayan a tocar el mismo dia... Supongo que la distribución por días la veremos el dia que salgan las entradas a la venta.
KiK escribió:No encuentro la distribución por días, de dónde coño lo sacais? Porque la imagen que poneis se nombran las 3 fechas y porque Refused digan que tocarán con X y con Y no quiere decir que vayan a tocar el mismo dia... Supongo que la distribución por días la veremos el dia que salgan las entradas a la venta.
los grupos ponen en sus fb o webs el dia que tocan
Re: Primavera Sound 2012 (Oporto y BCN) REFUSED A BARCELONA
rearviewmirror escribió:Pues les ha quedado un cartel bien majo: Wilco, Afghan Whigs, Refused, The Cure, Bjork, Melvins, Mudhoney, Death Cab For Cutie, Naplam Death
La putada es que el abono cuesta un pastón, asi que nada... no se puede tener todo.

Y las fechas no son las mejores para mi persona.

Dallas_Green escribió:rearviewmirror escribió:Según estoy viendo, el jueves 31 tocan Refused, Wilco y Afghan Whigs... por 70 pavos me parece que me lo voy a pensar
normalmente el jueves siempre toca un gordo, o el mas gordo (años atras los Smashing por ejemplo), por que si no la gente solo cogeria abonos de los otros dias, menos de jueves, que por temas de trabajo seguramente seria el dia mas vacio, y asi se aseguran pleno
Hombre, yo creo que Wilco junto con The Cure y Bjork serán los cabezas de cartel principales... Y ese día con Wilco (que ya arrastran público), la reunión de Afghan Whigs y Refused... ese día lo van a petar fijo, junto con alguno más interesante que caiga ese día.
Como el Azkena o el Resu no traigan nada asi que me interese realmente... lo mismo me planto alli entre modernetes y jevis

rearviewmirror escribió:Dallas_Green escribió:rearviewmirror escribió:Según estoy viendo, el jueves 31 tocan Refused, Wilco y Afghan Whigs... por 70 pavos me parece que me lo voy a pensar
Hombre, yo creo que Wilco junto con The Cure y Bjork serán los cabezas de cartel principales... Y ese día con Wilco (que ya arrastran público), la reunión de Afghan Whigs y Refused... ese día lo van a petar fijo, junto con alguno más interesante que caiga ese día.
Como el Azkena o el Resu no traigan nada asi que me interese realmente... lo mismo me planto alli entre modernetes y jevis
mi fe es tan ciega por el Resu que me compraria la entrada antes de conocer el cartel
los que vais ... espero que piseis cabezas de modernos de mi parte

starfuckers escribió:mi fe es tan ciega por el Resu que me compraria la entrada antes de conocer el cartel
A mi desde la primera vez que fui me pasa lo mismo y eso que el año pasado no me gustó en exceso ni la ubicación ni el cartel
fear57 escribió:starfuckers escribió:mi fe es tan ciega por el Resu que me compraria la entrada antes de conocer el cartel
A mi desde la primera vez que fui me pasa lo mismo y eso que el año pasado no me gustó en exceso ni la ubicación ni el cartel
el año pasado pese a ser mas grande me comi una cantidad de polvo ... este año estrenan recinto .... yo enamorado desde 2008 y todos seguidos
A mi me gustaria ir un año, tanto por el festival como por la semanaza que me tiraria despues por tierras gallegas 

Yo nunca he ido al Resu, por unas razones o por otras. Espero que este año el cartel sea bueno y finalmente pise Viveiro.