Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

APostcore

Rockero Profesional

198

26 Oct, 2011

Re: KDD 4 noviembre MADRIZ (Explosions in the sky)

por APostcore » Lun Oct 31, 2011 10:42 pm

Little_Wing escribió:sin saber demasiado del grupo, la verdad es que es diferente y si el grupo mola lo disfrutas mucho porque todo te sorprende y es nuevo.

ese es lo que mola a veces, el llevarte gratas sorpresas y acabar enganchado a ese grupo.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Nov 01, 2011 3:30 am

rearviewmirror escribió:No sólo eso, el rollo es que de esta onda de postloquesea que está ultratrillada, Explosions son de los pocos músicos que me los creo.

y caspian y godspeed you black emperor?
¡viva el vino!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 01, 2011 11:02 am

Little_Wing escribió:Yo una vez fui a ver a Black Rebel Motorcycle Club sin conocerles casi de nada y fue canción tras canción sorpresa tras sorpresa y me llenó muchisimo, fue una gran esperiencia y he ido a algun conci tmb sin saber demasiado del grupo, la verdad es que es diferente y si el grupo mola lo disfrutas mucho porque todo te sorprende y es nuevo.

No, si alguna vez me ha pasado. Por ejemplo hace un par de años, fuí a ver a Tenpel con Sou Edipo y a estos últimos apenas los conocía. Cuando terminaron el bolo, salí escopetado hacía el puesto de merch para pillarme el (D)ecomposición y el Dialogo... Pero vamos, que eran un bolo de 10 lereles. Si es barato no me importa, pero si ya es más caro prefiero pensarmelo.
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Nov 01, 2011 12:19 pm

ya eso sí! yo tambien depende del mono de concierto que tenga.

Sou Edipo molan!!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Nov 01, 2011 2:30 pm

Chrisfehn-666 escribió:
rearviewmirror escribió:No sólo eso, el rollo es que de esta onda de postloquesea que está ultratrillada, Explosions son de los pocos músicos que me los creo.

y caspian y godspeed you black emperor?

Eso lo escribí yo, no rear, jajaja.
Y por supuesto que hay más bandas del estilo con credibilidad (para mí). Como citas, GY!BE es uno de esos casos, pero ya están disueltos y no van a sacar un disco nuevo, como es el caso de Explosions, que aunque su último disco sea su más flojo hasta la fecha, sigue teniendo un sonido propio.

En cambio, Caspian (de nuevo, en mi opinión) no aportan nada nuevo. Sí, están bien... pero sacan exactamente el mismo sonido que otras mil bandas existentes.

Edito: Kupi, al final no me pilles ningún cedese, que me he enterado de rebote que hoy tocan Esplendor Geométrico, y la poca pasta que tenía se va en la entrada del conci, así que con eso tengo cubierto mi cupo de gasto musical de la semana.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Nov 02, 2011 5:16 pm

Ayer en Zaragoza vi el cartel del concierto, me acordé de vosotros jeje
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Nov 03, 2011 12:09 am

No queda naaaaaaaaaaa.... que ganicasssssss.... ojala no nos llueva... o sí, la lluvia es como muy post-rockera no?

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue Nov 03, 2011 12:11 am

no me importa que llueva pero que no haga muchisimo frio porfaaaaaaaa

yo tmb tengo ganitas, mañana por la mañana ya marcho a Madrid :D

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Nov 03, 2011 12:14 am

El viernes pasaros por el Kurgan aunque sea a saludar, me haría ilu.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Nov 03, 2011 12:17 am

Little_Wing escribió:no me importa que llueva pero que no haga muchisimo frio porfaaaaaaaa

yo tmb tengo ganitas, mañana por la mañana ya marcho a Madrid :D

A mí el frío me encanta, cuanto más mejor pero lluvia + frío si que reconozco que es un rollo chungo.

Pues nada, nos vemos el viernes!!!

Buen viaje!!! :D

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Jue Nov 03, 2011 7:43 pm

algún móvil por si tengo lio y llego tarde?
Escucha:
ImagenImagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 03, 2011 8:17 pm

Llop12 escribió:El viernes pasaros por el Kurgan aunque sea a saludar, me haría ilu.

suscribo las palabras de la enana esta... después del bolondrio pasaros por el Kurgan y ya terminamos de liarla.
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Jue Nov 03, 2011 8:36 pm

-GeR- escribió:Como citas, GY!BE es uno de esos casos, pero ya están disueltos y no van a sacar un disco nuevo

uy que poco te veo puesto en las novedades del grupo

el año pasado hicieron gira y están preparando nuevo material, no me preguntes para cuando

In 2011, in an interview with Voir, band member Bruce Cawdon announced that the band was working on new material[12]

http://en.wikipedia.org/wiki/Godspeed_Y ... ck_Emperor

Arlandria

Telonero

145

21 Abr, 2011

Guadalajara

por Arlandria » Jue Nov 03, 2011 8:59 pm

No sabía que venías Sara! la verdad es que no me había fijado mucho en esta quedada porque voy a la ópera (Tundarot) este día.Veo q EITS no suenan mal aunque me los acabo de poner por primera vez.
Por cierto no vendrás a ver a los Smashing Pumkings el 7 de Diciembre?. Porque estaría genial una quedada ahí (ya tengo entrada). Si te interesa y no tienes entrada mándame privado pq me sobra una.
Un besoooo

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Nov 04, 2011 2:40 am

krater escribió:
-GeR- escribió:Como citas, GY!BE es uno de esos casos, pero ya están disueltos y no van a sacar un disco nuevo

uy que poco te veo puesto en las novedades del grupo

el año pasado hicieron gira y están preparando nuevo material, no me preguntes para cuando

In 2011, in an interview with Voir, band member Bruce Cawdon announced that the band was working on new material[12]

http://en.wikipedia.org/wiki/Godspeed_Y ... ck_Emperor

Hombre, lo de la gira sí que lo sabía, pero lo del nuevo material no tenía ni zorra. Aún así, prefiero creer que no vayan a hacer nada más y llevarme una sorpresa que a hacerme ilusiones de promesas que nunca se cumplirán.

Aparte... yo creo que los ex-miembros con A silver mt. zion están haciendo un trabajo bastante digno. De hecho, recuerdo su concierto como uno de los más memorables a los que haya visto nunca.
AnteriorSiguiente