Little_Wing escribió:sin saber demasiado del grupo, la verdad es que es diferente y si el grupo mola lo disfrutas mucho porque todo te sorprende y es nuevo.
ese es lo que mola a veces, el llevarte gratas sorpresas y acabar enganchado a ese grupo.
Little_Wing escribió:sin saber demasiado del grupo, la verdad es que es diferente y si el grupo mola lo disfrutas mucho porque todo te sorprende y es nuevo.
rearviewmirror escribió:No sólo eso, el rollo es que de esta onda de postloquesea que está ultratrillada, Explosions son de los pocos músicos que me los creo.
Little_Wing escribió:Yo una vez fui a ver a Black Rebel Motorcycle Club sin conocerles casi de nada y fue canción tras canción sorpresa tras sorpresa y me llenó muchisimo, fue una gran esperiencia y he ido a algun conci tmb sin saber demasiado del grupo, la verdad es que es diferente y si el grupo mola lo disfrutas mucho porque todo te sorprende y es nuevo.
Chrisfehn-666 escribió:rearviewmirror escribió:No sólo eso, el rollo es que de esta onda de postloquesea que está ultratrillada, Explosions son de los pocos músicos que me los creo.
y caspian y godspeed you black emperor?
Little_Wing escribió:no me importa que llueva pero que no haga muchisimo frio porfaaaaaaaa
yo tmb tengo ganitas, mañana por la mañana ya marcho a Madrid
Llop12 escribió:El viernes pasaros por el Kurgan aunque sea a saludar, me haría ilu.
-GeR- escribió:Como citas, GY!BE es uno de esos casos, pero ya están disueltos y no van a sacar un disco nuevo
In 2011, in an interview with Voir, band member Bruce Cawdon announced that the band was working on new material[12]
krater escribió:-GeR- escribió:Como citas, GY!BE es uno de esos casos, pero ya están disueltos y no van a sacar un disco nuevo
uy que poco te veo puesto en las novedades del grupo
el año pasado hicieron gira y están preparando nuevo material, no me preguntes para cuandoIn 2011, in an interview with Voir, band member Bruce Cawdon announced that the band was working on new material[12]
http://en.wikipedia.org/wiki/Godspeed_Y ... ck_Emperor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados