[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ARF 2012 (SABBATH confirmados!)
Este año me parece que me voya ahorrar el ir. Demasiado rock suavecito y el ver a Black Sabbath no me motiva nada, aunque quizás acabe yendo al Hellfest.
Como no se pongan las pilas un poco les va a quedar algo de lo más cutre.
Y si será un fake como una catedral. No hay nada en su web oficial
http://www.ltinews.net/LTI/azkena-rock-festival
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:Este año me parece que me voya ahorrar el ir. Demasiado rock suavecito y el ver a Black Sabbath no me motiva nada, aunque quizás acabe yendo al Hellfest.
Espero que no sea un fake y que simplemente tengan que actualizar la página...
torso escribió:Jason escribió:Este año me parece que me voya ahorrar el ir. Demasiado rock suavecito y el ver a Black Sabbath no me motiva nada, aunque quizás acabe yendo al Hellfest.
Suena a fake por todos los lados: ¿The Guti Big Band?

Última edición por NiN-TooL el Mié Dic 21, 2011 2:56 pm, editado 1 vez en total
NiN-TooL escribió:torso escribió:Jason escribió:Este año me parece que me voya ahorrar el ir. Demasiado rock suavecito y el ver a Black Sabbath no me motiva nada, aunque quizás acabe yendo al Hellfest.
Suena a fake por dos motivos y ambos tienen que ver con grupos que allí se pueden ver: ¿The Guti Big Band y Elbis Rever?![]()
![]()
Eso si, los 5 cabezones del cartel si que puede que sean esos, o al menos si casi todos.
Valeeeee

Bueno, mientras confirmen a los Black keys ya me estaría bien...Ya decía la peña que SA y Kannon no pegan ni con coca cola...
Azkena Rock Festival ARF
Hola peña! Bueno... deciros que no esl primer fake de cartel que se cuelga en esta página de Facebook del ARF y que ni este ni los anteriores se han borrado u ocultado, a pesar de que en un momento dado puedan dan lugar a confusión. No obstante, en este caso, nuestro amiguito Last Troll International hace una ligera modificación malintencionada del logo y nombre de la empresa organizadora del festi y esto sí que está mucho más cerca de confundir a la gente. Como ya os decíamos en nuestro declaración de compromisos e intenciones... esta página no va a tener censura injustificada, pero sí os pedimos a los otros casi 9.000 seguidores que nos ayudáis a marginar a trolls como éste, que lo único que pretenden es generar confusión malintencionadamente. Ayudadnos a hacer de esta página un espacio en el que debatamos, discutamos... sobre el ARF con compañerismo, civismo, sentido del humor, pero sin malas intenciones. Viva el Azkena Rock!!! Abrazos!
Hola peña! Bueno... deciros que no esl primer fake de cartel que se cuelga en esta página de Facebook del ARF y que ni este ni los anteriores se han borrado u ocultado, a pesar de que en un momento dado puedan dan lugar a confusión. No obstante, en este caso, nuestro amiguito Last Troll International hace una ligera modificación malintencionada del logo y nombre de la empresa organizadora del festi y esto sí que está mucho más cerca de confundir a la gente. Como ya os decíamos en nuestro declaración de compromisos e intenciones... esta página no va a tener censura injustificada, pero sí os pedimos a los otros casi 9.000 seguidores que nos ayudáis a marginar a trolls como éste, que lo único que pretenden es generar confusión malintencionadamente. Ayudadnos a hacer de esta página un espacio en el que debatamos, discutamos... sobre el ARF con compañerismo, civismo, sentido del humor, pero sin malas intenciones. Viva el Azkena Rock!!! Abrazos!
Llop12 escribió:VECHUSTA MORLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAARRRRRRRRGHHHHHHHHHHHHH xDDDDDDD
MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero esto que es????? jajajajjajaja, hijosdeputa xD
Last Troll International. BRUTAL

Joder, vaya susto!!!!! Me han faltado 2 segundos para volverme loco, pero ha sido ver Vetusta Morla y M-Clan y he dicho "eh? esperate un segundo a ver de que va esto"
Además que el logo de Petty lo han hecho hortera a más no poder.
Que ojalá que caigan esos tres cabezones, iría si o si... pero lo de Petty lo veo complicado, ya ha anunciado el resto de fechas para la gira europea y por aqui, nada de nada...

Que ojalá que caigan esos tres cabezones, iría si o si... pero lo de Petty lo veo complicado, ya ha anunciado el resto de fechas para la gira europea y por aqui, nada de nada...
Llego tarde...y encima un poco borracho...
Allí estaré....He pillado el bono y todo...80€ de auto-regalo del olentzero...lo de soundgarden sería demasiado jaja
Allí estaré....He pillado el bono y todo...80€ de auto-regalo del olentzero...lo de soundgarden sería demasiado jaja
En peligro la gira de Black Sabbath. En el subforo de grupos extranjeros hay información al respecto.
Los del Azkena tienen que estar comiéndose los huevos. Por el dinero digo, no por la enfermedad de Iommy. Ya sabemos como va esto.
Un linfoma es cosa seria. Como tengan que darle quimio no vienen pero ni de coña.
http://www.noticiasdealava.com/2012/01/ ... el-del-arf
Y esta semana o la que viene supongo que confirmarán algo más, ya que la oferta del abono acaba mañana.
Y esta semana o la que viene supongo que confirmarán algo más, ya que la oferta del abono acaba mañana.
roots escribió:http://www.noticiasdealava.com/2012/01/14/ocio-y-cultura/blue-yster-cult-y-north-mississippi-all-stars-se-anuncian-en-el-cartel-del-arf
BOC!!