Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Blink-182 en España

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Blink-182 en España

por Dallas_Green » Sab Feb 11, 2012 10:01 am

drumss escribió:Personalmente, el de Barcelona me hubiese gustado o me gustaría se hiciera en el Olímpic de Badalona o Vall d'Hebron, vamos!, un sitio con gradas, para verlo sentado y tranquilo... hace muchos años estaría en la cola horas antes y lo daría todo, pero ahora como que ya no... y como dicen arriba, es una deuda de la adolescencia, pero eso si, que toquen Adam's Song y Stay togheter for the Kids.. (si veo los setlists previos y que no tocan esas... revendo mi entrada, -si esque mañana no acaban en 4 horas- jajajaja.

en el vall hebron no se pueden hacer conciertos ya, es municipal y lo prohibieron
en el anexo del sant jordi este donde tocaran, hay una parte que tiene gradas, muy pocas, pero gradas ahí
si quieres gradas, ves pronto y asegurare una
Imagen

drumss

Estrella del Rock

259

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Sab Feb 11, 2012 12:18 pm

Dallas_Green escribió:
drumss escribió:Personalmente, el de Barcelona me hubiese gustado o me gustaría se hiciera en el Olímpic de Badalona o Vall d'Hebron, vamos!, un sitio con gradas, para verlo sentado y tranquilo... hace muchos años estaría en la cola horas antes y lo daría todo, pero ahora como que ya no... y como dicen arriba, es una deuda de la adolescencia, pero eso si, que toquen Adam's Song y Stay togheter for the Kids.. (si veo los setlists previos y que no tocan esas... revendo mi entrada, -si esque mañana no acaban en 4 horas- jajajaja.

en el vall hebron no se pueden hacer conciertos ya, es municipal y lo prohibieron
en el anexo del sant jordi este donde tocaran, hay una parte que tiene gradas, muy pocas, pero gradas ahí
si quieres gradas, ves pronto y asegurare una

No sabía lo del Vall d'Hebron, ni que el SantJordiClub tenga algunas gradas, pero como dices... he de estar muy pronto.. gracias por la info.
Pocas veces me he pensado tanto en comprar una entrada -más que nada porque me quedo en números rojos- bueno, valdrá la pena.. tanto tiempo esperé y al final podrá ser!!!
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7936

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Feb 11, 2012 4:18 pm

Otro con entradita para pista. Esta es la entrada mas cara que he pagado por un concierto pero bueno, creo que merecerá la pena.
no avatar

poso

Rockero de garaje

64

21 Jun, 2011

por poso » Mar Feb 14, 2012 3:15 am

Llop12 escribió:Yo ya tengo la mía. 43 pavos en pista. Qué dolorcito más rico...uf.

8 euros de gastos de distrubución , Uf :impr:

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Feb 14, 2012 5:17 pm

poso escribió:
Llop12 escribió:Yo ya tengo la mía. 43 pavos en pista. Qué dolorcito más rico...uf.

La entrada de pista son 40€
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Feb 14, 2012 10:44 pm

starfuckers escribió:
poso escribió:

La entrada de pista son 40€

En Madrid la entrada es 5€ más cara.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Feb 14, 2012 11:02 pm

ya tengo las mias!
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom May 20, 2012 7:31 pm

¿Alguien va a ir al de Barcelona? Me lo estoy pensando... Aunque acabo de ver que clavan 4€ en gastos de distribución... qué aprovechaos.

Porque a Madrid, además de ser más cara la entrada, se topa uno con esto:

La entrada Golden Ring* del concierto de Madrid incluye:
Acceso a una zona acotada frente al escenario, en primera fila; acceso directo especial al recinto sin esperas; pase acreditativo especial del evento; pack especial Golden Ring coca Music experience y acceso libre al área Coca-Cola Music experience .

Y se te quitan las ganas de pagar más de 40 pavos por entrar a un concierto y ni tener la oportunidad de estar alante de to. Modo true fan estoy xD

DiE

Clásico del Rock

2417

10 Oct, 2003

por DiE » Lun May 21, 2012 12:17 am

Ya pense que habian cancelado :mrgreen: :mrgreen:

Algun dia con estos inventos novedosos se acabaran cargando la musica... pero claro o pasas por el aro o te quedas sin verlos.

Scarecrow

Clásico del Rock

583

29 Sep, 2005

por Scarecrow » Mié Jul 18, 2012 12:28 pm

Parranda en Madrid después del concierto!

Imagen

Más información: https://www.facebook.com/events/431681196877084/
no avatar

FB1008321352

Novato

1

8 Jul, 2012

por FB1008321352 » Jue Jul 19, 2012 2:22 pm

Las entradas para el concierto de Barcelona ya se han agotado. A mi me falta una, si hay alguien por aquí que por algún motivo quiere vender la suya contactar conmigo!

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Jul 19, 2012 3:23 pm

Por fin, después de 12 años voy a poder verlos!
Imagen

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Jue Jul 19, 2012 9:05 pm

¿¡90 pavazos por el derecho a estar en primera fila?!
Imagino que será porque nunca han tocado aquí (al menos que yo sepa) y hay expectación, porque vamos, hacer estas cosas en tiempos de crisis tiene tela...esperemos que no se acostumbren.

against_you

Rockero de garaje

59

14 Abr, 2012

por against_you » Jue Jul 19, 2012 10:21 pm

No sé quién habrá pagado los 90 pavazos, supongo que será para verles de cerca las arrugas... a mi ya me dolieron bastante los 43 pero era un concierto de asistencia obligatoria por todos los años que los he estado escuchando!

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Jul 20, 2012 12:20 am

VAYA PUTA BASURA. El peor concierto del año, vaya patraña.
Imagen
AnteriorSiguiente