Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Raptor

Rockero de garaje

62

5 Dic, 2011

Re: RESURRECTION FEST 2013

por Raptor » Jue Nov 22, 2012 10:38 am

http://www.youtube.com/watch?v=SYurCb-NEbc&hd=1

Vídeo resumen del 2012. Espero que salgan grupillos ya pronto, aunque queda una eternidad.

homer_y_bender

Estrella del Rock

279

19 Oct, 2006

por homer_y_bender » Jue Nov 22, 2012 9:44 pm

NiN-TooL escribió:
rearviewmirror escribió:Rise Against no es que sean malos, es que suenan fatal. El dia que cambien de técnico de sonido, lo mismo son la leche, pero las dos veces que les he visto... bajonazo.

Yo les fui a ver a Londres cuando pensaba que no iban a venir por España y no se, quizás motivado por ser la primera vez que les veía, a mi me gustaron bastante, no como luego en su concierto de La Riviera (el de Thursday y PTW).

Yo tb estuve en el concierto en Astoria viendoles... nos hicimos una foto con un chico con una ikurriña, no serías tú, no?

Y habiéndoles visto 3 veces, esa desde luego fue la mejor en cuanto a sonido, con muchísima diferencia.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Nov 22, 2012 10:16 pm

Después de ver el video resumen me plantaba alli ahora mismo.
Imagen

Raptor

Rockero de garaje

62

5 Dic, 2011

por Raptor » Jue Nov 22, 2012 10:57 pm

jorge1122 escribió:Después de ver el video resumen me plantaba alli ahora mismo.

Tío, te juro que eso mismo pensé yo cuando lo vi.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Nov 23, 2012 10:17 pm

Raptor escribió:
jorge1122 escribió:Después de ver el video resumen me plantaba alli ahora mismo.

Tío, te juro que eso mismo pensé yo cuando lo vi.

Y yo de repetirlo, y más cuando me veo en el vídeo de Angelus Apatrida liándola (con un flotador en el cuello y gafas de bucear) :mrgreen: :mrgreen:
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Nov 24, 2012 2:57 pm

madball escribió:
crust_in_me escribió:Es que Rise Against en directo son más malos que respirar en un bote de pimienta.

+1 total, que malos son...

que sean +2 please

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Nov 24, 2012 3:05 pm

Pimienta para todos :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

AeNiMA

Clásico del Rock

2283

5 Feb, 2004

Bilbao

por AeNiMA » Lun Nov 26, 2012 4:06 pm

de lo peor que he visto en directo :lol:

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mar Nov 27, 2012 12:35 pm

homer_y_bender escribió:Yo tb estuve en el concierto en Astoria viendoles... nos hicimos una foto con un chico con una ikurriña, no serías tú, no?

Se nota que no me conoces mucho porque si no no habrías dudado y sabrías que ese no podía ser yo :lol: Además yo estuve en la Rondhouse de Candem.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Nov 27, 2012 2:16 pm

Roundhouse suena A MIERDA.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Nov 27, 2012 3:34 pm

Yo vi ahí uno de los mejores conciertos que he visto, Brand new. No me pareció para nada que sonara a mierda.
no avatar

shotgun

One Hit Wonder

206

30 Nov, 2011

por shotgun » Jue Nov 29, 2012 2:24 pm

Pues a mi me molaria que vinieran alguno de estos, pero no creo que los haya pedido mucha gente.

DOWNSET
STUCK MOJO
PROPAIN
DOG EAT DOG

Hace unos 20 años estos grupos me flipaban, para mi era el día a día, nunca he llegado a ver ninguno en concierto, creo que en el Resurrection se podrian salir.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Nov 29, 2012 2:44 pm

shotgun escribió:Pues a mi me molaria que vinieran alguno de estos, pero no creo que los haya pedido mucha gente.

DOWNSET
STUCK MOJO
PROPAIN
DOG EAT DOG

Hace unos 20 años estos grupos me flipaban, para mi era el día a día, nunca he llegado a ver ninguno en concierto, creo que en el Resurrection se podrian salir.

Downset molan, aunque según con las ganas que vayan. Yo les ví hace unos años en Bergara y fue un engaño acojonante: el grupo telonero no tocó y ellos (cabeza de cartel) tocaron 40 mins. La peña encrespadísima, querían apedrear el bus del grupo y demás...es que vaya engaño!!

Un par de años después, les ví en la sala Azkena de bilbao con Maroon y fue un concierto acojonante (también el de Maroon), quizás por la cuenta que les traía (después del timo de Bergara)

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Nov 29, 2012 6:40 pm

binladiya escribió:
shotgun escribió:Pues a mi me molaria que vinieran alguno de estos, pero no creo que los haya pedido mucha gente.

DOWNSET
STUCK MOJO
PROPAIN
DOG EAT DOG

Downset molan, aunque según con las ganas que vayan. Yo les ví hace unos años en Bergara y fue un engaño acojonante: el grupo telonero no tocó y ellos (cabeza de cartel) tocaron 40 mins. La peña encrespadísima, querían apedrear el bus del grupo y demás...es que vaya engaño!!

Un par de años después, les ví en la sala Azkena de bilbao con Maroon y fue un concierto acojonante (también el de Maroon), quizás por la cuenta que les traía (después del timo de Bergara)

Joder, que 4 grupazos! vieja escuela a muerte. Aunque ahora mismo solo veo en este festi a Pro-Pain :?

Por cierto, Downset con Maroon?? WTF
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Nov 29, 2012 6:56 pm

roots escribió:
binladiya escribió:

DOWNSET
STUCK MOJO
PROPAIN
DOG EAT DOG

Joder, que 4 grupazos! vieja escuela a muerte. Aunque ahora mismo solo veo en este festi a Pro-Pain :?

Por cierto, Downset con Maroon?? WTF

ya, la verdad es que no pegan mucho, de hecho, hubo gente que se piró después de Maroon 8O

AnteriorSiguiente