Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Sonisphere 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

Re: Sonisphere 2013

por jorge1122 » Lun Nov 19, 2012 11:04 pm

fluxor escribió:
rearviewmirror escribió:Ahora, me ponen a Iron Maiden, Motorhead y Down en un solo dia y... =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

Down no, pero los maiden y motor, y luego grupos de cera, o al menos un par de grupos más de death metal seria la puta ostia

:arrow: :arrow: :arrow:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 20, 2012 12:41 pm

fluxor escribió:
rearviewmirror escribió:Ahora, me ponen a Iron Maiden, Motorhead y Down en un solo dia y... =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

Down no, pero los maiden y motor, y luego grupos de cera, o al menos un par de grupos más de death metal seria la puta ostia

Pero que dices chaval???? Down son una puta apisonadora.... vamos, que son capaces de salir ahi y dejar en ridiculo a todos los grupos del festival.
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Nov 20, 2012 12:48 pm

Lo que yo no entiendo es ya ni de la posibilidad de poner a Aerosmith o Sabbath en el Sonisphere. Estos últimos aún un poco más, pero los primeros? es que siendo el Azkena de la misma promotora que cada festi lleve sus grupos afines y su público, es de cajón vamos. Todo el mundo sale ganando.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mar Nov 20, 2012 1:47 pm

rearviewmirror escribió:Aerosmith no me molaría nada, aparte de que estando Iron Maiden, no lo veo... Aerosmith si van a un festival es para ser cabezas... los veo más en un Azkena, la verdad.

Ahora, me ponen a Iron Maiden, Motorhead y Down en un solo dia y... =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

Pues ale, esos para el de barna, y Aerosmith con deftones para el de madrid :mrgreen:

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mar Nov 20, 2012 1:57 pm

Madreeeee, que mala pinta esta cogiendo esto :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 20, 2012 2:36 pm

Pero vamos, a ver... que esto son todos suposiciones y rumores. Lo único que parece claro es que será un dia en Getafe y con Iron Maiden... asi de primeras, ni tan mal me parece.
Imagen

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Mar Nov 20, 2012 2:47 pm

rearviewmirror escribió:Pero vamos, a ver... que esto son todos suposiciones y rumores. Lo único que parece claro es que será un dia en Getafe y con Iron Maiden... asi de primeras, ni tan mal me parece.

Hombre, mal mal no...pero bien tampoco, eso ya lo vivimos en 2011 (bueno, aunque luego fueron 2 días...) un poco de variedad...

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mar Nov 20, 2012 4:21 pm

deiv escribió:
rearviewmirror escribió:Pero vamos, a ver... que esto son todos suposiciones y rumores. Lo único que parece claro es que será un dia en Getafe y con Iron Maiden... asi de primeras, ni tan mal me parece.

Hombre, mal mal no...pero bien tampoco, eso ya lo vivimos en 2011 (bueno, aunque luego fueron 2 días...) un poco de variedad...

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Entre que se repiten como el ajo, y eso de los 2 dias, pero que les quitaron grupos...
De momento no se sabe nada, mantengamos la esperanza, pero me huelo uno tipo el de twisted sister, the darkness y demas :?

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mar Nov 20, 2012 6:50 pm

Mejor que mejor, que se meta todos los grupos clasicote LTI en sus festivales y deje al costa de fuego los verdaderamentes interesantes.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Nov 20, 2012 8:08 pm

A ver si vienen Deftones :P
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mar Nov 20, 2012 10:18 pm

Maiden, Sabbath, Down, The Sword y yo hacer pipí.

Ojalá vengan Sabbath, coño.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 20, 2012 11:04 pm

Si Maiden son cabezas de cartel, olvidaos de Black Sabbath... ninguno de los dos toca en un festival si no es cabeza de cartel, eso esta clarisimo.
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Nov 20, 2012 11:27 pm

rearviewmirror escribió:
fluxor escribió:

Pero que dices chaval???? Down son una puta apisonadora.... vamos, que son capaces de salir ahi y dejar en ridiculo a todos los grupos del festival.

o de aburrirme hasta a mi que me desfaso hasta en bolos de post de grupos que ni conozco.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Nov 21, 2012 7:53 am

Pues macho no sé... dos veces les he visto y dos veces que he salido flipando... Haztelo mirar.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Nov 21, 2012 9:28 am

estas cosas quién las "mira", quiero decir, cuándo decís lo de "háztelo mirar", en qué profesional estáis pensando?
AnteriorSiguiente