fluxor escribió:rearviewmirror escribió:Ahora, me ponen a Iron Maiden, Motorhead y Down en un solo dia y...![]()
![]()
![]()
![]()
Down no, pero los maiden y motor, y luego grupos de cera, o al menos un par de grupos más de death metal seria la puta ostia

fluxor escribió:rearviewmirror escribió:Ahora, me ponen a Iron Maiden, Motorhead y Down en un solo dia y...![]()
![]()
![]()
![]()
Down no, pero los maiden y motor, y luego grupos de cera, o al menos un par de grupos más de death metal seria la puta ostia
![]()
![]()
![]()
rearviewmirror escribió:Aerosmith no me molaría nada, aparte de que estando Iron Maiden, no lo veo... Aerosmith si van a un festival es para ser cabezas... los veo más en un Azkena, la verdad.
Ahora, me ponen a Iron Maiden, Motorhead y Down en un solo dia y...![]()
![]()
![]()
![]()
rearviewmirror escribió:Pero vamos, a ver... que esto son todos suposiciones y rumores. Lo único que parece claro es que será un dia en Getafe y con Iron Maiden... asi de primeras, ni tan mal me parece.
deiv escribió:rearviewmirror escribió:Pero vamos, a ver... que esto son todos suposiciones y rumores. Lo único que parece claro es que será un dia en Getafe y con Iron Maiden... asi de primeras, ni tan mal me parece.
Hombre, mal mal no...pero bien tampoco, eso ya lo vivimos en 2011 (bueno, aunque luego fueron 2 días...) un poco de variedad...
rearviewmirror escribió:fluxor escribió:rearviewmirror escribió:Ahora, me ponen a Iron Maiden, Motorhead y Down en un solo dia y...![]()
![]()
![]()
![]()
Pero que dices chaval???? Down son una puta apisonadora.... vamos, que son capaces de salir ahi y dejar en ridiculo a todos los grupos del festival.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados