- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Architects 3 fechas en España! (Abril 2014)
Gracias patton... era mi portatil ya lo he hecho desde el de un colega y ya están compradas. Espero que vayáis diciendo quienes vais al bolo de Madrid que yo voy solo
que aquí los compis el metalcore como que no 
the_one escribió:Gracias patton... era mi portatil ya lo he hecho desde el de un colega y ya están compradas. Espero que vayáis diciendo quienes vais al bolo de Madrid que yo voy soloque aquí los compis el metalcore como que no
Pues mira, ya somos dos...tu en Madrid y yo en Barna...
De echo ayer fui también solo a ver sepultura... Pero terminé haciendo colegasa punta pala! jajaja

the_one escribió:Gracias patton... era mi portatil ya lo he hecho desde el de un colega y ya están compradas. Espero que vayáis diciendo quienes vais al bolo de Madrid que yo voy soloque aquí los compis el metalcore como que no
Pues mira, ya somos dos...tu en Madrid y yo en Barna...
De echo ayer fui también solo a ver sepultura... Pero terminé haciendo colegasa punta pala! jajaja

Se sabe el orden de las bandas? Porque no llegare a Caracol hasta las 8 y si no veo a More Than Life igual me pienso mucho los 140km de ida y los mismos de vuelta tras el concierto.
Pues creo que me voy a ahorrar la pasta y la paliza porque son de largo los que mas ganas tenia de ver del cartel.
buuuf no jodas More than life de primeros? van a tocar una mierda de tiempo .. me lo voy a pensar ... porque es por ellos por lo que iria al bolo, pese a que el ultimo de Architects me gusta
starfuckers escribió:buuuf no jodas More than life de primeros? van a tocar una mierda de tiempo .. me lo voy a pensar ... porque es por ellos por lo que iria al bolo, pese a que el ultimo de Architects me gusta
Pero no decíais que el adelanto de MTL era una mierda y ya ni dios quería verlos? XD
Buen vídeo..barato...y con extras de lujo (Northlane y Architects)...del tema Black Friday de Stray from the path.
Ya lo comenté en el topic de Stray From The Path, a mí el vídeo me parece una mierda, pero que conste que son los que más ganas tengo de ver en este concierto xD. Ya tengo la entrada de hecho~~.
OrientalBLCircus escribió:Ya lo comenté en el topic de Stray From The Path, a mí el vídeo me parece una mierda, pero que conste que son los que más ganas tengo de ver en este concierto xD. Ya tengo la entrada de hecho~~.
Hombre... piensa que es un video casero echo en alguna sala de la gira...mucho no se han matado... Ni con los extras...
Por cierto, vas a Barna al concierto?
No, soy vasca, así que iré al de Bilbao.
Pero si quieres pagarme un billete a bcn, yo te dejo eh.
Pero si quieres pagarme un billete a bcn, yo te dejo eh.
Según la web del Kafe Antzoki:
MORE THAN LIFE (20:30-20:50)
NORTHLANE (21:05-21:35)
STAY FROM THE PATH (21:50-22:30)
ARCHITECTS (23:00-24:30)
MORE THAN LIFE (20:30-20:50)
NORTHLANE (21:05-21:35)
STAY FROM THE PATH (21:50-22:30)
ARCHITECTS (23:00-24:30)
Yo voy con dos amigos al concierto de Madrid, si alguien quiere apuntarse desde Valencia para ir y volver en coche, nos sobran dos plazas, saludos.