[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: MACHINE HEAD+DARKEST HOUR - 3 fechas
Viendo el setlist de Barcelona, debió de estar muy chulo. Meter Bite The Bullet y el medley de versiones de Maiden es un puntazo. A ver que nos cae a nosotros esta noche! 

El tercer tema del nuevo parece que lo van variando, aunque ya no creo que cambien, será Ghosts o Knives me imagino.
Buen concierto. El de Bilbao hace 3 años me pareció más aplastante, más inspirado, pero no fallan. Eso sí, ha caído un tema de menos que en Madrid y Barcelona
Pero muy bien

Pero muy bien
Muy a gusto ayer, con la sala casi llena y buen sonido en general.
Eso si, no me gusto el inicio con Now We Die, no es un tema para empezar un concierto.
En cambio me encantó como sonó Killers & Kings, parecía sacada del Burn My Eyes.
Son unas máquinas tocando.
Eso si, no me gusto el inicio con Now We Die, no es un tema para empezar un concierto.
En cambio me encantó como sonó Killers & Kings, parecía sacada del Burn My Eyes.
Son unas máquinas tocando.
Pues yo no se si es que me estoy quedando sordo o qué, pero en Madrid, el sonido no me moló nada, todo muy embarullado.. Aunque la verdad es que a La Riviera tampoco vamos a pedirle sonidazo, y supongo que también dependerá mucho de por dónde estés situado, pero salí un pelín decpecionado, la verdad..
El sonido fue la peste, ciertamente. Pero es La Riviera, ya sabemos como funciona. Por lo demás, no tengo mucha queja.
En Pamplona un temita menos, y encima de los nuevos que me apetecía escuchar. Lo demás de puta madre, no fallan y de lo mejorcito que hay en directo.
Menuda pasada de concierto en Barcelona, se ve que la Razzmatazz ha corregido por fin su lamentable sonido, la última vez que fui fue cuando tocaron Children of Bodom en la sala grande así que ha pasado un tiempo... en lo referente al concierto se esmeraron, los temas sonaron bien no lo siguiente y encima se hicieron fotos en la salida cosa que me sorprendió mucho
roots escribió:En Pamplona un temita menos, y encima de los nuevos que me apetecía escuchar. Lo demás de puta madre, no fallan y de lo mejorcito que hay en directo.
YA te digo....vaya caña que metieron
Por la parte de adelante sonó muy muy bien
Pero por atrás se debía quedar bastante escaso
En cualquier caso me pareció un setlist que se echaba en falta una canción más del nuevo, o "Night of the long kknives" o para mi...."Game over", el resto del setlist bien compensado. Es la primera vez que los veo en un escenario...."normal" y me gust´ mucho
@Jasonmirandes @MetalCry
En Madrid, muy buen ambiente, buen concierto y les vi entregados... sonido de La Riviera? es la Riviera,,, no hay que decir nada más... una pena que en una ciudad como Madrid no tengamos una sala de aforo decente realmente preparada para estos conciertos... en fin... pero por la banda, nada que reprochar....
Crónica del conci de Villava por roots: http://www.zona-zero.net/music/Machine+Head/cronica/239
Yo grabé la de Now We Die con el movil en la Riviera, por si quereis rememorarlo:
Saludos!
Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
Cabrón, me has puesto los pelos de punta! jeje