Y ya, por seguir pidiendo, habría estado bien que tocaran "To Sirius" (que sigo sin comprender por qué se han olvidado de ella cuando fue el primer single de "From Mars To Sirius" y mi canción preferida) o alguna más de su último trabajo como "Born In Winter", que me parece un temón:
El sonido igual falló un poco, sobre todo al inicio de su actuación en donde apenas se oía la voz de Joe.
Del resto de grupos, llegué a las 9 y no pude ver a Childrain. Toundra me sorprendieron muy gratamente. Nunca había escuchado nada suyo y al final acabé pillándome un disco suyo, el (III). A The Ocean los vi desde la barra mientras aprovechaba para cenar algo. Sin haber escuchado nada suyo anteriormente, me gustaron, y el cantante lo petó bastante.
Por lo demás, gran festival. Ha sido mi primera edición y he quedado muy satisfecho. Buena situación (había sitio para aparcar de sobra, como me comentaron) y organización, cumpliéndose todos los horarios marcados. Me quedé sin ver el afterparty, pero tenía que salir para Cantabria pitando que ya se me hacía demasiado tarde.