Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

KRISTONFEST 2015: Gojira

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: KRISTONFEST 2015: Gojira

por 40_Below_KoRn » Dom Jul 12, 2015 5:24 pm

Brutales Gojira, sin más. Les faltó tocar "Where Dragons Dwell", que siempre la solían incluir en sus setlist como tema final, pero por lo demás, cojonudos.
Y ya, por seguir pidiendo, habría estado bien que tocaran "To Sirius" (que sigo sin comprender por qué se han olvidado de ella cuando fue el primer single de "From Mars To Sirius" y mi canción preferida) o alguna más de su último trabajo como "Born In Winter", que me parece un temón:

El sonido igual falló un poco, sobre todo al inicio de su actuación en donde apenas se oía la voz de Joe.

Del resto de grupos, llegué a las 9 y no pude ver a Childrain. Toundra me sorprendieron muy gratamente. Nunca había escuchado nada suyo y al final acabé pillándome un disco suyo, el (III). A The Ocean los vi desde la barra mientras aprovechaba para cenar algo. Sin haber escuchado nada suyo anteriormente, me gustaron, y el cantante lo petó bastante.

Por lo demás, gran festival. Ha sido mi primera edición y he quedado muy satisfecho. Buena situación (había sitio para aparcar de sobra, como me comentaron) y organización, cumpliéndose todos los horarios marcados. Me quedé sin ver el afterparty, pero tenía que salir para Cantabria pitando que ya se me hacía demasiado tarde.

NoiseOnTour

One Hit Wonder

249

3 Ene, 2009

por NoiseOnTour » Lun Jul 13, 2015 12:17 pm

madre mia que noche!....no pensé que me lo pasaría tan bien!!!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Jul 13, 2015 11:23 pm

Lujazo de evento.

No pude llegar a Childrain pero los otros 3 grupos muy bien. Sobre todo Gojira que juegan en otra liga.

Flipe con el cantante de The ocean y su salto hacia atras....pa'haberse matau. #-o

Kristonfest! por muchos años!

NoiseOnTour

One Hit Wonder

249

3 Ene, 2009

por NoiseOnTour » Mar Jul 14, 2015 10:54 am

Turu escribió:Lujazo de evento.

No pude llegar a Childrain pero los otros 3 grupos muy bien. Sobre todo Gojira que juegan en otra liga.

Flipe con el cantante de The ocean y su salto hacia atras....pa'haberse matau. #-o

Kristonfest! por muchos años!

encantados de que la gozarais tanto como nosotros. Trabajaremos duro para que haya otra edición de tanto nivel como esta
Anterior