[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2016
Prefería cuando eran por Agosto. A ver para cuando la tanda de grupos...
Yo apuesto por Rammstein como uno de los cabezas; este verano van a estar de gira en festivales y coincide con las fechas.
Rammstein se les van de presupuesto. Que hablamos de un cabeza de cartel del Hellfest, hombre... No están a su alcance.
A mi las fechas no me vienen ni bien ni mal, lo que sí me extraña porque es un finde en el que la gente de los grados está preparando exámenes no? Aunque el año pasado era prácticamente lo mismo.
skinfeast escribió:A mi las fechas no me vienen ni bien ni mal, lo que sí me extraña porque es un finde en el que la gente de los grados está preparando exámenes no? Aunque el año pasado era prácticamente lo mismo.
Era lo mismo, sí.

A mi para los estudiantes me parece una putada magnánima, porque yo acabé el año pasado y siempre tenía exámenes esas fechas, no me parece "justo", pero bueno, supongo que no se puede contentar a todos, pero creo que los estudiantes son una gran parte del público del Resu.
A ver qué traen este año.
A ver qué traen este año.
Yo entiendo que os sea mas comodo mover fechas para traer lo que pase por europa .. Pero con tanto cambio de fecha muchos estamos cansados de estar cada año gestionando vacaciones en fechas diferentes .. Yo llevo desde el 2008 acudiendo .. En 2016 va ser imposible acudir
starfuckers escribió:Yo entiendo que os sea mas comodo mover fechas para traer lo que pase por europa .. Pero con tanto cambio de fecha muchos estamos cansados de estar cada año gestionando vacaciones en fechas diferentes .. Yo llevo desde el 2008 acudiendo .. En 2016 va ser imposible acudir
Pues no sabemos cómo hacíais antes que no anunciábamos fechas hasta muchos meses después. Si con casi 9 meses de antelación no da tiempo...
Porque siempre jugabais en dos quincenas , segunda de Julio primera de agosto, este año dais el salto a la primera de Julio, muchos son de vacaciones fijas sin posibilidad de moverlas, otros que si, pueden cambiar fechas o mover dias. y lo veo en nostros que pasamos de mas de 15 amigos a 4 en 2016
Última edición por starfuckers el Jue Nov 05, 2015 3:27 pm, editado 1 vez en total
starfuckers escribió:Porque siempre jugabais en dos quincenas , segunda de Julio primera de agosto, este año dais el salto a la primera de Julio, muchos son de vacaciones fijas sin posibilidad de moverlas, otros que si, pueden cambiar fechas o mover dias.
El año pasado era una semana antes que ahora, y bastante alejado de agosto. Ya habíamos dicho que no tiene por qué repetirse la fecha. :/
Resurrection_Fest escribió:starfuckers escribió:Porque siempre jugabais en dos quincenas , segunda de Julio primera de agosto, este año dais el salto a la primera de Julio, muchos son de vacaciones fijas sin posibilidad de moverlas, otros que si, pueden cambiar fechas o mover dias.
El año pasado era una semana antes que ahora, y bastante alejado de agosto. Ya habíamos dicho que no tiene por qué repetirse la fecha. :/
Segunda quincena de Julio
Primera quincena de Agosto
Pero ya se sabe no siempre va salir como uno quiere .. Intentaremos ir al 2017
starfuckers escribió:Pero ya se sabe no siempre va salir como uno quiere .. Intentaremos ir al 2017
Suerte y ánimo, igual te puede dar tiempo a hacer algún plan loco.

Los estudiantes con que aprobéis en junio os vale