Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Be Prog My Friend 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Be Prog My Friend 2018

por Wakibu » Vie Abr 06, 2018 2:55 pm

Se llaman así en honor a :

Imagen

:lol:

El nombre es de coña pero son unos putos high class. De hecho, si fuesen el viernes en lugar de Baroness, hubiese ido de cabeza.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Abr 06, 2018 5:10 pm

Una piña que se llama Gazpacho es tal vez más estúpido e incomprensible que un grupo prog que se llama Gazpacho. Los Fruitis eran lo puto peor :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Abr 06, 2018 5:13 pm

pero es que era andalú

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 06, 2018 5:48 pm

CesarAguilar escribió:Los Fruitis eran lo puto peor :lol:

Hey! Un respeto para una de las series de mi infancia! :P
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Abr 06, 2018 6:08 pm

nostalgias aparte, los estudios D'Ocon eran unos auténticos terroristas de la animación

que entiendo que igual no tenían un presupuestazo, pero hostias...

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Abr 06, 2018 6:10 pm

En mi infancia petaba Mazinger Z, La batalla de los planetas, Ulises 31, Dartacan, La vuelta al mundo en 80 días, Érase una vez el hombre... Todas infinitamente mejores que Los Fruitis. O por lo menos hasta que me dé por verlas de nuevo :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Abr 06, 2018 6:11 pm

ojo que The Fruitties fue un hexito internacional

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Abr 06, 2018 6:25 pm

Joder :lol:

wikipedia escribió:Gazpacho: es una carismática piña andaluza. Gazpacho se define a sí mismo como un "sabio", trabajo para el cual tiene que quedarse pensando (o durmiendo) en vez de trabajando. Hace gala de su gran refranero español y de toda clase de frases ingeniosas. Suele equivocarse con frecuencia en sus comentarios y decisiones y hace oídos sordos a las correcciones de sus amigos, especialmente de Mochilo. Esto terminará poniendo al grupo en más de una situación comprometida

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 06, 2018 6:29 pm

CesarAguilar escribió:En mi infancia petaba Mazinger Z, La batalla de los planetas, Ulises 31, Dartacan, La vuelta al mundo en 80 días, Érase una vez el hombre... Todas infinitamente mejores que Los Fruitis. O por lo menos hasta que me dé por verlas de nuevo :lol:

He visto todas esas y me gustaban también, pero los Fruitis me tocaron más de cerca... quizás porque son más de mi época :lol:

Otra que me flipaba, que creo que era de la misma productora era Basket Fever.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Abr 06, 2018 6:30 pm

Wakibu escribió:Joder :lol:

wikipedia escribió:Gazpacho: es una carismática piña andaluza. Gazpacho se define a sí mismo como un "sabio", trabajo para el cual tiene que quedarse pensando (o durmiendo) en vez de trabajando. Hace gala de su gran refranero español y de toda clase de frases ingeniosas. Suele equivocarse con frecuencia en sus comentarios y decisiones y hace oídos sordos a las correcciones de sus amigos, especialmente de Mochilo. Esto terminará poniendo al grupo en más de una situación comprometida

:lol: :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Abr 06, 2018 6:44 pm

wikipedia escribió:Gazpacho: es una carismática piña andaluza. Gazpacho se define a sí mismo como un "sabio", trabajo para el cual tiene que quedarse pensando (o durmiendo) en vez de trabajando

Respect.

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Sab Abr 07, 2018 5:47 pm

rearviewmirror escribió:
CesarAguilar escribió:En mi infancia petaba Mazinger Z, La batalla de los planetas, Ulises 31, Dartacan, La vuelta al mundo en 80 días, Érase una vez el hombre... Todas infinitamente mejores que Los Fruitis. O por lo menos hasta que me dé por verlas de nuevo :lol:

He visto todas esas y me gustaban también, pero los Fruitis me tocaron más de cerca... quizás porque son más de mi época :lol:

Y Delfy. Todo mierda, lo que salía de esos estudios.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Abr 07, 2018 9:37 pm

Corpsegrinder escribió:
rearviewmirror escribió:

Y Delfy. Todo mierda, lo que salía de esos estudios.

Delfy te puedo comprar que no era muy allá, pero joder Los Fruitis y Basket Fever eran la polla!
Imagen

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Dom Abr 08, 2018 2:24 am

O yo soy muy joven o vosotros muy mayores. :lol:
No me jodas, que yo soy de la generación de La Banda del Patio, Pokemon y Digimon. Aunque a Dragon Ball y Oliver y Benji le dimos mucho evidentemente.

Vamos, no he visto Los Fruitis, Basket Fever o Mazinger Z en mi vida. Eso sí, la de Mazinger Metal me la sé de memoria, qué daño ha hecho el puto Charly Glamour. :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Abr 08, 2018 9:24 am

Hombre, yo tengo 46. Para la media del foro, que está alrededor de los 30 (creo) pues sí soy mayor.
AnteriorSiguiente