El nombre es de coña pero son unos putos high class. De hecho, si fuesen el viernes en lugar de Baroness, hubiese ido de cabeza.
CesarAguilar escribió:Los Fruitis eran lo puto peor
wikipedia escribió:Gazpacho: es una carismática piña andaluza. Gazpacho se define a sí mismo como un "sabio", trabajo para el cual tiene que quedarse pensando (o durmiendo) en vez de trabajando. Hace gala de su gran refranero español y de toda clase de frases ingeniosas. Suele equivocarse con frecuencia en sus comentarios y decisiones y hace oídos sordos a las correcciones de sus amigos, especialmente de Mochilo. Esto terminará poniendo al grupo en más de una situación comprometida
CesarAguilar escribió:En mi infancia petaba Mazinger Z, La batalla de los planetas, Ulises 31, Dartacan, La vuelta al mundo en 80 días, Érase una vez el hombre... Todas infinitamente mejores que Los Fruitis. O por lo menos hasta que me dé por verlas de nuevo
Wakibu escribió:Joder
wikipedia escribió:Gazpacho: es una carismática piña andaluza. Gazpacho se define a sí mismo como un "sabio", trabajo para el cual tiene que quedarse pensando (o durmiendo) en vez de trabajando. Hace gala de su gran refranero español y de toda clase de frases ingeniosas. Suele equivocarse con frecuencia en sus comentarios y decisiones y hace oídos sordos a las correcciones de sus amigos, especialmente de Mochilo. Esto terminará poniendo al grupo en más de una situación comprometida
wikipedia escribió:Gazpacho: es una carismática piña andaluza. Gazpacho se define a sí mismo como un "sabio", trabajo para el cual tiene que quedarse pensando (o durmiendo) en vez de trabajando
rearviewmirror escribió:CesarAguilar escribió:En mi infancia petaba Mazinger Z, La batalla de los planetas, Ulises 31, Dartacan, La vuelta al mundo en 80 días, Érase una vez el hombre... Todas infinitamente mejores que Los Fruitis. O por lo menos hasta que me dé por verlas de nuevo
He visto todas esas y me gustaban también, pero los Fruitis me tocaron más de cerca... quizás porque son más de mi época
Otra que me flipaba, que creo que era de la misma productora era Basket Fever.
Corpsegrinder escribió:rearviewmirror escribió:CesarAguilar escribió:En mi infancia petaba Mazinger Z, La batalla de los planetas, Ulises 31, Dartacan, La vuelta al mundo en 80 días, Érase una vez el hombre... Todas infinitamente mejores que Los Fruitis. O por lo menos hasta que me dé por verlas de nuevo
He visto todas esas y me gustaban también, pero los Fruitis me tocaron más de cerca... quizás porque son más de mi época
Otra que me flipaba, que creo que era de la misma productora era Basket Fever.
Y Delfy. Todo mierda, lo que salía de esos estudios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados