Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Download Festival 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

Re: Download Festival 2018

por Espesito » Jue Nov 02, 2017 3:46 pm

rearviewmirror escribió:Manson a día de hoy no es cabeza ni montando un festival en el patio de su casa.

¿En España tampoco? En el resto del mundo igual no, pero yo aquí no sé por qué sí lo veo. La última vez que tocó en España fue cabeza al nivel de Guns N Roses, y aunque es cierto que ya habrán pasado seis años, a mí no me da la sensación de que ahora esté peor que entonces. De hecho yo es que tengo la sensación de que la gente lleva diez años o más diciendo que Manson está acabado, y ahí sigue :lol:

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Nov 02, 2017 3:56 pm

Espesito escribió:La última vez que tocó en España fue cabeza al nivel de Guns N Roses

Ein? me he perdido algo :mrgreen:

Edit. Te refieres al Costa de Fuego? porque eso era un tributo xD
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Nov 02, 2017 4:23 pm

roots escribió:
Espesito escribió:La última vez que tocó en España fue cabeza al nivel de Guns N Roses

Cual, ¿GnR o Manson? :lol: :lol:

En el kobetasonik iban a tocar GnR por encima de Manson, pero se les cayeron.
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Nov 02, 2017 4:36 pm

GnR evidentemente.

Manson da igual la formación que lleve, es él básicamente.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Nov 02, 2017 5:02 pm

Manson no mete ni 7000 en la palacio
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Jue Nov 02, 2017 5:11 pm

roots escribió:

Un tributo que ese mismo año encabezó el Hellfest, por ejemplo. A ver si ahora va a resultar que GNR no lo seguían petando sin Slash y Duff :lol: Que evidentemente la reunión les ha empujado más, pero nunca habían dejado de ser un grupo top.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Nov 02, 2017 5:14 pm

Sería un grupo top. Ahora es un grupo top que peta estadios por la excusita de la reunión.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Nov 02, 2017 6:21 pm

Espesito escribió:
roots escribió:

Un tributo que ese mismo año encabezó el Hellfest, por ejemplo. A ver si ahora va a resultar que GNR no lo seguían petando sin Slash y Duff :lol: Que evidentemente la reunión les ha empujado más, pero nunca habían dejado de ser un grupo top.

Manson estaban más abajo de los Guns. Aún así, en el hellfest llevan cabezas grandes y pequeños, y más en 2012, aquí al nivel de Megadeth (o BS, dificil de saber el tamaño).

Imagen
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 02, 2017 6:39 pm

disturbiau escribió:Avenged no pueden ser cabezas, no pueden :confu: :sick:

Joer, que no... vete asimilándolo.

Espesito escribió:
rearviewmirror escribió:Manson a día de hoy no es cabeza ni montando un festival en el patio de su casa.

¿En España tampoco? En el resto del mundo igual no, pero yo aquí no sé por qué sí lo veo. La última vez que tocó en España fue cabeza al nivel de Guns N Roses, y aunque es cierto que ya habrán pasado seis años, a mí no me da la sensación de que ahora esté peor que entonces. De hecho yo es que tengo la sensación de que la gente lleva diez años o más diciendo que Manson está acabado, y ahí sigue :lol:

A ver, es que no es comparable, primero lo que fue el Costa de Fuego aquel con el Download que es mucho más grande, y segundo los Guns N Roses de entonces no eran lo que son ahora mismo. Aquella formación no hubiera llenado ni la pista del Calderón.

Y Manson sigue estando ahí por pura inercia, porque no se retira y tiene un nombre que le permite seguir estando en una posición alta en los festivales... Pero que sus días de mayor éxito y gloria han pasado lo sabe hasta él.

Por cierto, hoy han dicho que ya queda poco para el anuncio de los primeros grupos. Aunque decir eso es como no decir nada, pero bueno...
Imagen

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

por txiki » Vie Nov 03, 2017 12:11 am

A Manson no lo quiero ni regalado. Creo que es de los pocos que han hecho pirarme de un concierto...
Imagen Imagen

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

por disturbiau » Vie Nov 03, 2017 9:59 am

Imagen

por detrás de Marilyn Manson y todo A7S, me niego a que sean cabezas :lol:

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Vie Nov 03, 2017 10:58 am

A Manson le he visto en dos Festimad. El primero en Mostoles estuvo de lujo, flipé lo limpio que sonaba (siempre me ha quedado la duda de si realmente era sonido en directo porque se escuchaba de puta madre) Y la segunda también en otro Festimad (el de Fuenlabrada) que me decepcionó, no me supo igual que la primera vez :-o

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Nov 03, 2017 12:13 pm

Yo también le vi en esos dos Festimads. En el de 2003 ni tan mal, buen espectáculo y un setlist no demasiado malo, pese a que venía ya con The Golden Age of Grotesque que fue el inicio de su declive. El de dos años después bastante peor, por lo que recuerdo las canciones sonaban sin fuerza y el setlist fue bastante discutible (entre otras cosas tocaron tres versiones nada menos).
Imagen
El amor es destructivo.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Nov 03, 2017 1:24 pm

Pero a ver, es que yo en ningún momento he comparado a Manson con los GNR llenaestadios de ahora.

rearviewmirror escribió:Y Manson sigue estando ahí por pura inercia, porque no se retira y tiene un nombre que le permite seguir estando en una posición alta en los festivales... Pero que sus días de mayor éxito y gloria han pasado lo sabe hasta él.

Y esto tampoco contradice lo que yo digo. Estará por inercia, pero la cuestión es que está. Sus directos serán una mierda, pero sigue estando arriba en los carteles, y en España no me sorprendería para nada verlo como cabeza si no hay nada mejor.

A parte, que uno de los cabezas del año pasado en el Download fue Prophets of Rage, que a nivel de popularidad están muuuuuuuy por debajo de Linkin Park y SOAD, y de hecho hubo muchas quejas. Y a mí no me parece que Prophets tengan más nombre que Manson.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Nov 03, 2017 7:25 pm

disturbiau escribió:Imagen

por detrás de Marilyn Manson y todo A7S, me niego a que sean cabezas :lol:

No es que estén por detrás, sino a su misma altura... El Casper ese es un rapero alemán que allí lo peta bastante (lo digo porque le ví en un festi de allí hace unos años), pero fuera de ahí no le conoce ni Perry... Lo que pasa es que de alguna manera tendrán que colocarlos a todos :lol:

A parte, que uno de los cabezas del año pasado en el Download fue Prophets of Rage, que a nivel de popularidad están muuuuuuuy por debajo de Linkin Park y SOAD, y de hecho hubo muchas quejas. Y a mí no me parece que Prophets tengan más nombre que Manson.

A día de hoy, yo creo que sí...

Todo dependerá de lo que tengan y como coloquen a los grupos. Esta semana que viene se supone que dirán primeros nombres... Y en el Mad Cool también.
Imagen
AnteriorSiguiente