Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: 2º Festival Zona Zero (organización)

por Carlitox » Mié Ene 11, 2012 5:24 pm

ah, ok, pensé que se iba a usar el mismo cartel para los dos
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

por Gris » Mié Ene 11, 2012 6:26 pm

Madre mía, qué de páginas. Me lo leo todo para ver si me entero de como quedó la cosa!!
... The way that things has come to be...

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Ene 11, 2012 6:49 pm

saiko escribió:Monocuerdo se baja de lo de Donosti, nuestro cantante tiene otro bolo por su cuenta. Gracias de todas formas a todos los que se lo están currando. Esperemos a ver si se confirma algo de Bilbo.

Preguntas para Goiztiri y general. Si Monocuerdo no pueden tocar en Donosti, ¿podrían hacerlo los siguientes de la lista de votados, en este caso INK? También entiendo perfectamente que metas a Collapsed by Fate porque uno de sus componentes está ayudando a organizarlo todo y también a Yaw por conseguir más público local. ¿Cuántos grupos pueden tocar ese día 17? ¿Habrá DJs ese viernes?

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Ene 11, 2012 7:55 pm

No lo había pensado pero tampoco es mala idea!

Por mi parte eso ya lo dejo un poco en manos de Goiztiri, ya que se está currando él la organización de lo del viernes, que decida que grupos ve más adecuados para tocar.

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

por Gris » Mié Ene 11, 2012 7:59 pm

Eso, eso!
A INK nos encantaría participar! Al final se sabe ya cuántos grupos tocan el sábado? Lo pregunto por confirmar si estamos fuera fijo.

Menudo Chollo os estáis dando, compadres!

Urcelayx

Rockero de garaje

64

9 Nov, 2011

por Urcelayx » Jue Ene 12, 2012 1:26 am

Cualquier cosa sobre Donosti, sobre como llegar al gazte, y cualquier cosa por parte de los grupos o peña que vaya a asistir no dudeis en preguntar

Goiztiri está tratando de pillar a Yaw que mueven a bastante peña y desde luego se cascan unos conciertos (este mes tenéis en la Rockzone la critica del EP que acaban de sacar), la verdad es que si finalmente tocan sería un puntazo

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Jue Ene 12, 2012 5:49 am

Preguntas, voy a intentar incluir a INK sólo por lo que me estáis comentando que esa es propuesta del foro, como lo entiendo en la encuesta. Ahora bien, yo como dije transmití que fueran 4 bandas por agilidad y que no se hiciera pesado, si meto a una 5 es un sobre esfuerzo para tod@s y 6 ya se nos va de las manos. (que por poder se podría, pero hay que pensar en los que estaremos organizando y currando todo ese día)

Bueno, voy a hacer algunas modificaciones y pongo todos los carteles, aunque sé lo que se va a pegar finalmente. Voy a hacer una propuesta para la revista y solo pido, que estas sugerencias sean más y fluidas, mayor implicación por tod@s. Que no lo hagamos como exigencia sino que aportemos y sobre todo denotemos que estamos aqui todos voluntariamente, asi que quede en acta que todo esto que al menos yo lo hago es por la música.

Me faltan datos de quien se quedan por NAMI en cantidad de amigos y novias y luego saber si alguien sube más a Donosti - Bilbao. ahora si en mi opinión, la implicación de la gente para saber quien viene y quien no, para hacer una variedad de carteles, para poder venir a echar una mano, aparte de las bandas que bravo por dicha gente, pero crítica constructiva este año se harán dos fiestas pero la ayuda brilla por su ausencia. Esperamos que aprendamos de esta y lo hagamos mejor en más y muchas otras ocasiones si queremos que esto creezca de verdad y no solo se coman los marrones los mismos de siempre (lo digo por ej. On1 y David que han estado como cabrones detrás de las fechas en su momento para que les den cal y de arena e ir informando a la peña por aquí).

Dejo estos carteles y que salga en la REVISTA lo que quiera salir, yo no estoy aquí para competir sino para compartir. Eso sí, si este cartel no sale en la revista y si los otros entonces le quito el logo rockzone y pongo comunidad DIY Zona-zero y a chuparla.

En breve pongo mis otras propuestas!
__

Nuevo cartel, espero definitivo para ir pegando.

Imagen

Yo tengo muchos problemas familiares ahora mismo, y estoy a tope, pero apartir de ahora me doy de baja hasta el concierto, estaré este finde en donosti asi que llamaré alguno de las bandas a ver si pegamos entre tod@s. Sacaré fotos del local excelsamente y asi todos confiais de una vez por todas, pero la verdad, el poner en euskera el cartel (evidentemente los que somos de la escena en euskadi evidenciamos cómo y de qué manera vendemos nuestra propuesta a la peña) y más cosas me gustaría asamblearlo, pero como estamos siendo tan pocos, en tan poco tiempo simplemente necesitamos funcionar. Asi nos hablamos pronto y gracias a las bandas por el esfuerzo. A rockear muchach@s!
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Ene 12, 2012 10:02 am

A ver, espero que no se me malinterpretara cuando le dije a Carlitox que este cartel que habias hecho tu no iba a salir en la revista. Jordi me dijo que podiamos poner en la revista 1 cartel de un tamaño concreto, por eso supuse que el que pondríamos era el del festival original que es el del sábado en Bilbao, yo esta otra fecha pensaba que era aparte del festival. Que por otra parte te lo agradezco mucho ya que así aprovecharemos al 100% el viaje a Euskadi.

Pero si entendemos que el festi son las 2 fechas pues se puede hacer un cartel conjunto, eso como veáis pero al ir ya un poco pillado de tiempo yo lo pensé así y así lo dije, si hay una mayoria que prefiere un cartel conjunto con las 2 fechas pues se hace y se le pasa ese a Jordi. Eso si, tendría que esta en 3/4 dias como mucho, como comenté en el post que abrí para pedir que se hiciera cartel para el concierto del sábado.

Yo soy el primero que quiero que esto salga bien, que se promocione ambos conciertos, que venga peña y estoy aquí también por la música, como grupo participante me da igual si vamos a cubrir gastos o no, lo importante es tocar y que nos vea la gente.

Lo del euskera en el cartel también me da igual pero agradecería que alguien me tradujera lo que pone, más que nada para, a la hora de ponerlo en foros, facebook, etc... poner el resto de info además del cartel. Tampoco veo la hora del concierto, a que hora será??

Por último, este el cartel definitivo del viernes? está todo cerrado 100%??

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Jue Ene 12, 2012 10:39 am

bueno, ya acabo con esto y nos vemos pronto, mi propuesta es esta. Bastante he llegado, mi abuela ha fallecido hace unas horas y yo aqui como un tonto por mi amor por la música. Deseemos que todo salga según lo planeado y os lo paséis que te cagas en vuestra visita a la gran Euskal Herria. Se esperan más propuestas claro! Yo modificaré si falta algún detalle, pero en definitiva el de Donosti si está cerrado, y el de Deusto faltan cosas... asi que ya diréis, pero estamos bajo plazo, bravo por una vez en la vida que llego en plazos!

Imagen

Y de regalo un video que acabo de ver que me recuerda a ella y lo hará ya por siempre.

The only joy that I knew
Sorrow was here name
My tears were for her life
But not her death

So now I sleep for ages
In obsessive dreams
My deeds were all but
Laments of my wrath

I overcome dimensions
Through horizons way beyond
I dismember
Dreams in December

Love is the Devil - and I am in Love
I think I'm gonna be sad
Infinite moonlight now awakes me

Love is the Devil - and I am in Love
I think I'm gonna be sad
Infinite moonlight now awakes me

descansa en paz amona. ondo loin!
Última edición por -Stigma el Jue Ene 12, 2012 10:48 am, editado 1 vez en total

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Jue Ene 12, 2012 10:47 am

y siento lo de KIDZ otra vez jorge, ahora lo rectifico... jaja, pero queda mejor, rollo DEEZNUTS :P

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Ene 12, 2012 11:18 am

Hostia tio, siento lo de tu abuela :S demasiado haces escribiendo por aquí en estos momentos...

Por lo demás, he puesto el cartel en el otro post que puse, a ver si alguien se anima con más propuestas, Jelowin (ganador del año pasado) ha dicho que hará uno también.

gracias por todo Goiztiri!

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

por Gris » Jue Ene 12, 2012 11:37 am

Menuda putada, stigma.

Mucho ánimo!!!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Ene 12, 2012 1:46 pm

Siento mucho tu pérdida Goiztiri y te agradecemos todo lo que has estado haciendo.

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Jue Ene 12, 2012 2:02 pm

Ánimo Stigma...

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Jue Ene 12, 2012 9:47 pm

Mucha fuerza y ánimos Stigma!!
AnteriorSiguiente