fluxor escribió:AT THE GATES, LO DEMAS SE PUEDE IR A TOMAR POR EL CULO
si, en mayusculas
Pues yo lo veo TOTALMENTE AL REVÉS...
fluxor escribió:AT THE GATES, LO DEMAS SE PUEDE IR A TOMAR POR EL CULO
si, en mayusculas
ImAN escribió:Bober escribió:Missa escribió:The sorrow?? Shadows fall??
grrrrrrrrrrrrrr![]()
Estos pegan más en el sonisphere.
Qué manía con estos pegan más en un sitio u otro. En el Resu hay de todos los estilos.
rearviewmirror escribió:Yo cada año lo veo más metalero, no sé, será que me hago viejuno... me hacen falta más grupos de esos de tupatupatupatupa y uuuuuuuuooooooooooooooooooooooh, más alegría coñe!
rearviewmirror escribió:Yo cada año lo veo más metalero, no sé, será que me hago viejuno... me hacen falta más grupos de esos de tupatupatupatupa y uuuuuuuuooooooooooooooooooooooh, más alegría coñe!
torso escribió:Ya tio, pero está demasiado lejos de Barcelona y mis colegas no se gastan tanta pasta en un festival que no tenga como cabeza de cartel Metallica o Iron maiden tio...Ya en Madrid no pudé verles, me quiero suicidar...xD
starfuckers escribió:cada año lo veo mas variado, entiendo que es un festival HxC Punk y eso mola pero creo que es un gran hacierto meter mas bandas de otros estilos
ImAN escribió:starfuckers escribió:cada año lo veo mas variado, entiendo que es un festival HxC Punk y eso mola pero creo que es un gran hacierto meter mas bandas de otros estilos
acierto*
Yo creo que en España festivales de hardcore y melódico no funcionan, hay que poner metal o nada.
urbanwaste escribió:si quieren abrise a nuevos estilos que metan post metal, post rock, crust, emocore como se hacia en santfeliu
Encefalograma escribió:rearviewmirror escribió:Yo cada año lo veo más metalero, no sé, será que me hago viejuno... me hacen falta más grupos de esos de tupatupatupatupa y uuuuuuuuooooooooooooooooooooooh, más alegría coñe!
Correcto gonzalo, algo de hardcore tupa tupa (lol) o algo crust... aparte de eso creo que deftones pondrian ese rollo eclectico que le falta este año ^^
urbanwaste escribió:pero echo en falta mas vieja escuela o clasicos noventeros en el cartel ahora mismo, vamos confio en que puedan caer unos snapcase, yot, unbroken,....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados