[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2014
Gallows confirmados.
BIEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNN. No. Puta mierda.
BIEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNN. No. Puta mierda.
Bastante de acuerdo con el artículo. Lo que si veo es que para la gente que le guste solo el hardcore y el punk quizá esas subidas de precio año a año se le antojen excesivas, ya que vienen solo unos pocos grupos más y bastantes repetidos.
Gallows!!!! Vamoooooos de puta madre!!! 4 años despues los vuelvo a ver!!!!! Ganazas!
Menudo confirmacionaca lo de Gallows. Entre esto y si es verdad lo de Boysetsfire ya el cartel me parece bestial. Espero que Gallows esten en buena forma actualmente.
Gallows bien, aunque es lo que decis todas las bandas ya están repetidas, espero que toquen boysetsfire para ver una banda difícil de ver al menos. Con esto y si el cabeza que falta es de mi gusto me doy por contento aunque en total vere unos 12 conciertos asi que no me parece caro pero tampoco barato mas que nada por los gastos extra que conlleva.
Pues muy bien Gallows no les he visto nunca pero el video del hellfest del año pasado me la puso palote.
Tocan de lo antiguo? Me molaría un london is the reason en directo.
Unos Boysetfire y si saltará la liebre con Brand New y Motorhead y a morir
Tocan de lo antiguo? Me molaría un london is the reason en directo.
Unos Boysetfire y si saltará la liebre con Brand New y Motorhead y a morir
Para mi mala noticia, pero bueno.
Pffff me llaman CERO Gallows
A mi tampoco me gustan, pero con lo que hay no me quejo, que disfruten otros.
No me cabe en la cabeza que a alguien le gusten los Gallows actuales....de verdad os lo digo :___
Llop12 escribió:No me cabe en la cabeza que a alguien le gusten los Gallows actuales....de verdad os lo digo :___
Joder el Ep y el disco son un pepinazo! Vale que no es lo que vimos en 2010 (ese concierto fue una salvajada) o que sus dos primeros discos son los mejores pero sigo siendo fan y me gustan .. Y si, me muero de ganas de verles otra vez
Yo soy de los que lo ven mas malo que bueno. La verdad es que solo me llamó la atención el primero disco así que...
jorge1122 escribió:A mi tampoco me gustan, pero con lo que hay no me quejo, que disfruten otros.
Ésto también es verdad
De todas formas a mí no es que no me gusten los Gallows actuales. Es que simplemente no me han gustado nunca.