rearviewmirror escribió:
Buena decisión lo de adelantar la recogida de pulseras, aunque quizás podrían haberlo puesto un par de días más antes.
y en la Fnac

rearviewmirror escribió:
Buena decisión lo de adelantar la recogida de pulseras, aunque quizás podrían haberlo puesto un par de días más antes.
Carlitox escribió:igual que los que van a un festival 5 horas antes para ponerse en primera fila y ver a los grandes y se quejan porque los hardcoretas o deathmetaleros se ponen a hacer un circle pit en conciertos anteriores.
neotobarra escribió:Carlitox escribió:igual que los que van a un festival 5 horas antes para ponerse en primera fila y ver a los grandes y se quejan porque los hardcoretas o deathmetaleros se ponen a hacer un circle pit en conciertos anteriores.
Eso pasó en el Resu con Rammstein XD
starfuckers escribió:neotobarra escribió:Carlitox escribió:igual que los que van a un festival 5 horas antes para ponerse en primera fila y ver a los grandes y se quejan porque los hardcoretas o deathmetaleros se ponen a hacer un circle pit en conciertos anteriores.
que asco de publico en esa edicion
rearviewmirror escribió:El tapón te lo escondes en el bolsillo trasero del pantalón y pa' alante. Yo es lo que hago cuando voy al fútbol y nunca tengo problema
novem escribió:rearviewmirror escribió:El tapón te lo escondes en el bolsillo trasero del pantalón y pa' alante. Yo es lo que hago cuando voy al fútbol y nunca tengo problema
Eso es obvio, pero lo que es una tontería es que tengas que sigan que solo puedes entrar una botella de un litro y medio sin tapón. ¿entonces para que llevas agua si no la puedes guardar en ninguna mochila?
Yo la terminaría tirando a los 15 minutos.
Cuidado con lo que llevan Mochilas,
Mochilas grandes no, mochilas de tela, bolsos,riñoneras si
No vaya a ser que tengan que pagar consigna luego.
Rear recomendaba llevar crema pero ¿ya te dejan meter el bote?
starfuckers escribió:neotobarra escribió:Carlitox escribió:igual que los que van a un festival 5 horas antes para ponerse en primera fila y ver a los grandes y se quejan porque los hardcoretas o deathmetaleros se ponen a hacer un circle pit en conciertos anteriores.
que asco de publico en esa edicion
Yakari escribió:Si veis algun puretilla con camisetas de maratones y carreras de montaña ... saluden y preséntense, al 90% que seré yo
rearviewmirror escribió:Rear recomendaba llevar crema pero ¿ya te dejan meter el bote?
El primer día del año pasado, mis amigas llevaron y no hubo problema.
novem escribió:¿Alguno ha ido a otro festi donde se usen tuents?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados