[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2022 [29 junio - 3 julio] 🔥
Que compensen con Converge el Domingo que están en Europa y tienen ese día libre, o a Megadeth o Zeal and Ardor que están parecido, será por bandas, y no tanta broza...
https://www.google.com/search?q=el+tiempo+viveiro
Lluvia el miércoles que en teoría parará por la tarde, un poquito por la madrugada del jueves, y quizá el sábado por la noche/domingo. Not bad, aunque esperemos que mejore sobre todo lo del domingo.
Las temperaturas me preocupan más, va a haber que llevarse pantalón largo y la playa veremos a ver quién es el valiente...
Lluvia el miércoles que en teoría parará por la tarde, un poquito por la madrugada del jueves, y quizá el sábado por la noche/domingo. Not bad, aunque esperemos que mejore sobre todo lo del domingo.
Las temperaturas me preocupan más, va a haber que llevarse pantalón largo y la playa veremos a ver quién es el valiente...
Es Galicia, la previsión de tiempo a varios días vista no es muy fiable...
Entro en la página web oficial del festival y veo que tienen puesto un cartel con bandas que no van a tocar, tremendo esto
Entro en la página web oficial del festival y veo que tienen puesto un cartel con bandas que no van a tocar, tremendo esto
Hombre, lo puedo entender, al menos ya no sale Avenged Sevenfold. Ten en cuenta que las cancelaciones han sido hace nada y de forma imprevista, todavía faltan por saberse dos de los grupos que sustituyen a los cancelados (y lo mismo todavía no saben ni los organizadores cuáles van a ser esos grupos) y trabajo ahora mismo no creo que les falte...
Miedito lo que pone en algunas webs ahora para el domingo, 13mm de lluvia... ojalá se equivoquen.
Miedito lo que pone en algunas webs ahora para el domingo, 13mm de lluvia... ojalá se equivoquen.
Oye Mr Resu, ¿el Glamping ha cambiado de sitio o este plano está desactualizado? Es el que tenéis en vuestra web...

mostrar fotos de facebook en mi web

mostrar fotos de facebook en mi web
Mr Resu, actualizad el Clashfinder, please 

Cause I was raised on rock...
Amenra también fuera..., arreglado el solape que tenían 

victorrt escribió:Mr Resu, actualizad el Clashfinder, please
Cuando lo quieran actualizar se habrá caído otro grupo más

Telita lo de este año con los grupos y sus cancelaciones, nunca había visto nada parecido. No me digáis que el COVID no tiene nada que ver en esto, porque no me lo creo. ¿Qué año normal se ha visto algo así?
Se actualizará hoy. Está siendo muy difícil, estamos apoyando a muchas otras bandas logística y económicamente debido a que hay vuelos cancelados, precios por las nubes y muchos otros problemas, pero hacemos lo posible para salvar sus conciertos. No sólo hay cambios públicos, sino internamente estamos dejándonos un dinero enorme en aumentar noches de hotel, transportes, dinero para vuelos y mucho más a muchas bandas que si no tendrían que cancelar. Pero por ahora parece que finalmente todo bien. Una lástima lo de Spiritbox...
Buena armada la de Spiritbox...
Con este nivel de incertidumbre no van a haber más de 1000 entradas en reventa?
Con este nivel de incertidumbre no van a haber más de 1000 entradas en reventa?
Yo me doy con un canto en los dientes de haber podido vender las dos mías que me sobraban, ahora mismo en ticketswap sigue habiendo 1200 entradas a la venta y eso que ya se han vendido también unas 1200...
A ver si el año que viene ya es todo más estable y más normal.
A ver si el año que viene ya es todo más estable y más normal.
Unos buenos sustitutos, desconociendo disponibilidad, serían los Rolo Tomassi.
No me termina de cuadrar, que habiendo hoy un concierto junto a BFMV en Bilbao, no se dijese nada hasta hace pocas horas...
No me termina de cuadrar, que habiendo hoy un concierto junto a BFMV en Bilbao, no se dijese nada hasta hace pocas horas...
Bien de palos al concierto de Deftones estoy leyendo 

Por? Sonido? Tardanza? Chino Moreno tan gordo que no se podía mover?