[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2011:Pennywise,BMTH,Comeback Kid ....
Va va, A Wilhem Scream y Sylosis...los veleta para vosotros todos 

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa castañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa KVELERTAK y los Sylosis tambien guay!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Bueno, menos es nada, y kvelertak y A wilhelm scream están bien, pero me sigue sin gustar mucho ninguna de las confirmaciones.
KVELERTAK
KVELERTAK
Sylosis
A Wilhelm Scream

Sylosis

A Wilhelm Scream

kvelertak (discón del año) ya sabia que vendrían y a A wilhelm scream no me los esperaba... pero aún espero algún grupo con más nombre.
No me matan las nuevas confirmaciones tampoco..
Cuanto más miro es cartel, más fuera de lugar me parecen Pennywise.. BMTH, Architects y Comeback Kid se los van a comer con patatas
Cuanto más miro es cartel, más fuera de lugar me parecen Pennywise.. BMTH, Architects y Comeback Kid se los van a comer con patatas
Raynor escribió:No me matan las nuevas confirmaciones tampoco..
ESOS y no otros van a ser los triunfadores, me parece a mí.
PD: Aunque claro, todo es especulación hasta que no cierren cartel.
Bueno, Architects dependerá del set list que den... Porque parece que tienen el Ruin y Nightmares bastante olvidados en la gira que están haciendo ahora...
Recomendaciones para empezar a ponerme con kvelertak?

Recomendaciones para empezar a ponerme con kvelertak?
Para mi el cartel sigue igual... xD así que de momento dudo que vaya a ir solamente por Pennywise y Bouncing Souls.
Toma ya!!! Kvelertak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El resto pues me ha sorprendido gratamente ver ahi a los Do Or Die que les tengo ganazas, canela en rama estos belgas!
bueno Six Ft Ditch que ya se sabia pueden estar cachondos y Sylosys y A Wilhelm Scream tb se pueden ver, the adicts me la pela
El resto pues me ha sorprendido gratamente ver ahi a los Do Or Die que les tengo ganazas, canela en rama estos belgas!
bueno Six Ft Ditch que ya se sabia pueden estar cachondos y Sylosys y A Wilhelm Scream tb se pueden ver, the adicts me la pela
Que si que Kvelertak son la caña, pero no esta en el cartel ese grupo que me haga ir si o si.
starfuckers escribió:KVELERTAK![]()
![]()
KVELERTAK
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sylosis![]()
A Wilhelm Scream

De puta madre Kvelertak, está quedando un festival guapo, pero aún falta que peguen un pelotazo: Unos Gallows, Mastodon, Hatebreed...
fear57 escribió:El resto pues me ha sorprendido gratamente ver ahi a los Do Or Die que les tengo ganazas, canela en rama estos belgas!
bueno Six Ft Ditch que ya se sabia pueden estar cachondos
do or die depende del setlist puede ser un concierton o una mierda pseudo numetalera. y lo de six ft. dich sin comentarios, creo que hay que tener un gusto bastante horrible para que te gusten estos tios, son malisimos.
jajaja, pues espero que hagan uno de los primeros setlist que comentas xD
y lo de six ft ditch no te lo discuto, pero me hace gracia verlos, llega al punto que me parecen tan paquetes que me mola verlos jaja aunque la verdad que preferiria que hubieran metido unos embraced by hatred o unos knuckledust
y lo de six ft ditch no te lo discuto, pero me hace gracia verlos, llega al punto que me parecen tan paquetes que me mola verlos jaja aunque la verdad que preferiria que hubieran metido unos embraced by hatred o unos knuckledust