Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: Resurrection Fest 2011: Pennywise, BMTH, Meshuggah, CBK...

por santopayufo » Dom Jul 31, 2011 6:53 pm

ya una cosa es ir de buen rollo y otra es ir faltando el respeto a primeras de cambio :D

yo al principio lo dije bien claro ke tenia ENVIDIA SANA, si al chico le molesta ke a mi o a varios de los foreros nos extrañe su particular gusto(el gusto lo tienes en el ojete sinceramente, ke ya ke estamos faltando me apunto al carro hamijo :wink: )

ke no te gusta Meshuggah, vale pues a otra cosa mariposa. lo ke no entiendo es ke vengas de sabiondo el gracioso a decir ke tal y cual te parece una mierda, menudos 40€ mas mal desaprovechados chaval, y ya no solo lo digo por perder el tiempo en dejarte la retina(y las neuronas por lo visto tamb) en forear por el movil, sino en molestarte en ir insultando como si de salsa rosa se tratase esto.

ke yo tamb si se dicese el caso(y muchos podria decir) puedo ir diciendo ke este u otro grupo me parece una mierda, pero vamos asi lo unico ke conseguiria es subir la palabra mierda en las estadisticas y en el buscador como la palabra mas escrita foro.

PD:lo de ir de flipao y ke te rian las gracias por hacer un poco el payaso, es ya de parvulario :wink:

Llop12 escribió:A mi como os conteste a los demás ni me va ni me viene, yo ahí no me meto. A mi no me ha faltado el respeto en ningún momento.

ahi esta la cuestion, si no te tocan tus keridos huevos te da igual lo ke pase alrededor.

nosotros solo le pedimos la opinion del directo de Meshuggah, ke para leer trolladas me voy a el foro de last.fm

por lo ke me han dicho(muchos) es ke los suecos estos han estado de puta madre, pero logico es mas facil decir ke un grupo me parece una mierda ke pararte a dar una opinion de algo ke no te tengas ni pajorela idea.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Dom Jul 31, 2011 8:17 pm

santopayufo escribió:por lo ke me han dicho(muchos) es ke los suecos estos han estado de puta madre, pero logico es mas facil decir ke un grupo me parece una mierda ke pararte a dar una opinion de algo ke no te tengas ni pajorela idea.

En Messhuggah habia bastante gente, pero no mucho movimiento, la malloria de gente que los vio fue mas del rollo de quedarse pillao atrapado en el ritmo.

Es un flipe ver como tocan y lo clavado que les sale todo, al lado de la mesa de sonido sonaban genial, lo que no sabia de ellos es que no tocaban con amplis (al menos a la vista) la verdad es que no tengo ni idea de que coño habria que hacer para que las guitarras le suenen como les suenan, las guitarras de BMTH y los Architects ( los comparo por la afinacion ) me
sonaron mas naturales.
Pero Messhuggah no es un grupo para mi, soy capaz de disfrutarlos, y bastante, pero no en sesiones muy largas, hacia el final del concierto estaba ya un poco saturado.

He visto todos los conciertos dedicandole al menos unos minutos a cada grupo.
Me he llevado la sorpresa de Sylosis que no conocia de nada y me fliparon.

Tambien disfrute con:

- This Drama (los habia escuchado poco y no me habian llamado mucho la atencion,pero en directo me llegaron mucho mas)

- Dawn of the maya (mismo caso que This Drama)

- Architects (tenia ganas de verlos, no los conozco en profundidad pero sabia que me ivan a interesar,hacia el final del concierto empezaron a meter bastantes canciones lentas lo que parecio molestarle a alguna gente, aunque a mi me sento genial escuchar algo atmosferico y relajado y romper un poco con el royo general del festi)

-Vita Imana (su concierto fue una fiesta del headbanding)

-Angelus Apatrida ( me se caia la baba =P~ , son realmente buenos y muy pros, se merecen todo el bombo que les estan dando sin duda)

Y mis flipes maximos fueron con A Whilelm Scream, Comeback Kid, Nothink , BFMV y los BMTH.

Supongo que se me olvidara alguno, ya llevo unas horas en casa pero aun estoy un poco saturado.
Todo gira y vuelve.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Jul 31, 2011 8:29 pm

Ya van apareciendo videos por el youtube

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Jul 31, 2011 8:35 pm

Joder, como me hubiera molado estar ahi!!!! Soy yo o la tocan en directo más lenta que en el disco???
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Jul 31, 2011 8:42 pm

Pues a mi Messhugah no me dicen absolutamente nada, si no todo lo contrario. Y el grupo que más me gusta de todo el cartel son Pennywise, como a él. Lo de pagar 40€ para ver solamente 4 grupos, tampoco me parece mal. Yo si hubiesen tocado Rancid por ejemplo, aun ya habiendoles visto en directo, hubiese ido y pagado 40 €. Lo de decir que un grupo le parece una mierda, pues tambien, mira a cada uno le pueden gustar unas cosas y otras que a otros les flipan parecerle un puto coñazo o lo más rídiculo del mundo. Por ejemplo, mis opiniones ya conocidas sobre los Killus. Pero sinceramente, lo de ir a un festival para estar enganchado al movil me parece una auténtica pérdida de tiempo. Y no hace falta tampoco que sea una birra, eh? Y si hubiesen sido el Jorge o el Rafa, me hubiese parecido igual de lamentable, eh? No tiene nada que ver que no sea un "miembro célebre" del foro.

pd: donde esta una buena mazorca, que se quiten los moviles. O no Turu???? jejeje

decapitedboy

Rockero Profesional

181

24 Abr, 2007

por decapitedboy » Lun Ago 01, 2011 12:53 am

Bueno, recien llegado, vayamos allí.

Valoración1: Chaos Fest.
Valoración2: Era mi primer año, el festi esta bien, pero no para hacerse 1000kms de ida y otros 1000 de vuelta, aunque valga 40e y el sitio sea bonita y bla bla bla.

Jueves: Lo mejor Oathbreaker, a NO espera! que si ni siquiera vinieron!!!!! muy divertido el twit de la organización de "sentimos que oathbreaker por problemas logisticos (?¿) no han podido venir pero cuernos de chivo estan dandolo todo YEAH!" para mear y no hechar gota tu... ahora en serio.

Cohen los vimos desde la cola, cuando en teoria no hubieramos ni de haberlos visto, pero claro como todo se retraso 1:30h (que bueno dile retrasar o dile que sabemos que oathbreaker no viene y como nadie les substituye pues hacemos correr un hueco) eso como alguien ha dicho hizo que todo se volviera del reves, grupos tocando en otros escenarios, horarios cambiados, info nada.This Drama, bastante bien luego uno de los indiscutibles triunfadores del festival, por no decir casi casi lo más, TOUNDRA madre mia....que concierton, que sonido....increible, encima era el cumple de su guitarra y le prepararon una buena, muy emotivo todo, de verdad casi lo mejor que vi.A misconduct nos los saltamos, y primera surprise Sworn enemy en el escenario que no era, pero claro llamale Sworn enemy o el grupo de versiones del cantante de sworn enemy y sus amigos, ya que menos el los otros 4 ni puta idea quien eran XD una cosa muy bizarra, la verdad, estuvieron bien, pero algo descafeinado todo. Despues A wilhelm scream, muy bien, muy tocones, sonido horrible, no se entendia nada, un desastre, pero el concierto tremendo, Comeback kid igual, tocaron bien, le pusieron ganas, pero nada, ni poniendote delante el control de sonido se escuchaba bien (cosa que no entiendo entonces que escuchaba el técnico la verdad). Your demise no me apasionan casi nada, pero tengo de reconocer que dieron uno de los mejores conciertos del festi, con unas ganas tremendas, sonido cojonudo (la carpa SIEMPRE sono mejor que fuera). CIV ya pasamos.

Viernes:

Vera cruz, no estuvieron mal, le pusieron ganas, sonido horrible, el bajo con una distorsión que parecia una sierra mecanica, pero diria que fue cosa de ellos,Alea Jacta est, mira que el beatdown a mi no me va, pero he de reconocer que se marcaron un buen concierto, y que la peña lo dio todo, y ahi viene la decepción igual más clara del festi, ARCHITECTS vaya caca de vaca, que mierda de sonido, que mierda de concierto, y que de flipados mil, un churro, todo o casi todo temas nuevos, baladitas mil, el pad del tipico (pummmm) para los breakdowns que lo metieron hasta en la balada, una mierda pinchada en un palo, que ni se vengan mas. Segundos triunfadores del festi NOTHINK otros tal que Toundra, tremendos, concierton, sonido muy bueno, y sabiendo que estaban un poco out en el cartel triunfaron, The bouncing souls los vimos asi desde la distancia, un poco sosos, pero bien, Six ft ditch, al loro, esos yo me reia, pensado que eran una broma (que a ver, lo son) pero ostia, para un festi son la leche jajajaja, es como 45min de breakdowns i pose mal rollo, me molaron mucho de verdad, ahi con todos los amigotes encima el escenario y el cantante de do or die de mal rollo XD, Gorilla biscuits los vimos cenando, la verdad es que le pusieron mil ganas, y sonaron muy guays, la gente lo dio todo, yo no soy un gran fan pero es de reconocer que estuvieron muy muy bien, terceros triunfadores, SYLOSIS, MADRE MIA, que tocones y que concierto, increibles, el disco está bien, pero es que en directo....que sonido, y ellos que son super jovenes tocan que da miedo, tremendos.Bullet los vi sentado en el suelo, no me van nada de nada, y nose que pintaban alli, creo que es un grupo que esta ya de relleno hasta en su propia carrera. Ni adicts ni acusticos ni na.

Sabado

Llegamos a ver do or die, concierton, beatdown, y los de Jagger haciendo el imbecil en el escenario, no entiendo a que venia esa mierda. Cuartos triunfadores del festi, THE BLACK PANTYS PARTY o los sustitutos de Freygolo (como ellos se autollamaron) o Frigorifico o Frigopie XDDD tremendos, vaya risas, el cantante con una camiseta de bring me the horizon, muy divertidos de verdad. Authorty Zero me parecieron un chungazo del mil, mal sonido, sosos, menos el cantas,este si que estaba a tope, pero en general sosos. Anal Hard tremendos igual que los pantys, a su rollo, hardcore macarra desde el masnou a machete, iban pedos como ellos solos pero fue la fiesta.Strife muy miticos, se tocaron todo lo más conocido, el cantante estaba tan rojo que parecia que iba a explotar, concierton. Meshuggah, pues eso messhugah, el mejor sonido del festi, el bateria es una locura, todo es una locura, mi primera vez que los veia y me fliparon. Quintos triunfadores del festi, ANGELUS APATRIDA, mi primera vez con ellos, y madre mia.... como pueden tocar asi? no me apasiona el trash, pero ostias, vaya concierton madre mia, pueden ser el grupo de aqui más en forma?. Pennywise, me esperaba lo peor, y no, muy buenos, la gente se lo paso pipa, y la verdad es que estuvieron muy muy muy entretenidos. Bring me the horizon, la gente les tiene mania por tener, yo ni soy fan, ni les voy a defender ni nada de nada, pero para alguien neutral como yo respecto a ellos, me parecio un grupo que lo dio absolutamente todo, que toco temas más que buenos, que se lo curraron mil, y que tienen pintas y lo que quieras, pero yo vi esas pintas en 45% de los asistentes que luego les ponian a caldo y nadie rechisto, mucha tonteria creo que hay con ellos, a mi me gusto mucho su bolo, de verdad, el sonido mejorable, aunque despues de meshuggah....nada a nivel de sonido era mejorable xD.

Total, que ha estado bien, el recinto estaba a tomar por culo de los campings y de todo, que te hicieran pagar 1e de ida y otro de vuelta para llevarte en bus tiene tela, habia bastante polvo (supongo que por lo que vi el campo de viveiro era todo cesped), y a parte del caos organizativo, horarios, cambios de ecenario etc etc pues bueno, pasable, pero no para cascarse 2000kms la verdad, por lo menos no con este cartel, el año pasado seguramente si. El festi a ratos parecia más una convencion de moda y tatuaje, algunos se esmeraban "demasiado" en hacerse ver, esas quitadas de camiseta sin venir a cuento, fueron muy divertidas, por eso no entiendo que mientras tocaban bring me, me di una vuelta y vi gente diciendoles de todo, y ellos eran casi casi identicos, no veo donde esta la diferencia, pero bueno, ya se sabe como van estas cosas.

Aqui queda :)

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ago 01, 2011 1:04 am

Vaya, que lo de organizar festivales en España es tercermundista en todos los rincones del país, no solo en el Sonisphere xDDDD
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Lun Ago 01, 2011 1:05 am

Voy a hablar en este post por ultima vez por q el tema me esta tocando ya las pelotas. A ver quien es el SUBNORMAL q dice q estubr todo el festi enganchado. No he leido mi total de mensajes pero que pudieron ser 30-40 eso tirando por lo alto. Pon q cada mensaje son 6 minutos de media, el total de tiempo empleado serian 180-240 minutod. Todo esto tirando por lo alto pq no creo q llegase a esa cifra de mensajes...

Conclusion clara. Sois unos putos flipaos coño. Q es in festi de 3 dias. Si sumas horas de los grupos q ya de por si me la sudaban te salen muchas mas horas de las q perdi con el movil. Asi q dejaros de chorradas q vosotros si pareceis lelos. Y si a pesar de invertir x tiempo en movil, tb me socialice, tome birras e incluso pasee por viveiro. Igual es q soy un tio aplicado y m lo monto bien. Y respecto a lo de ir o no al festi a perder el tiempo eso cada uno vera lo q hace con su vida pero seguro q en los 4 conciertos a los q iba no m visteis posteando, mas q nada pq estaba dandolo todo. Asi q una vez mas dejar de decir subnormalidades.

Por q no nos equivokemos todo esto viene por una critica al grpo del alma de payufin y de cuatro nazis mas drl foro.

Y si os joden mis opiniones os jodeis.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Lun Ago 01, 2011 1:17 am

JAJAJAJA POR CURIOSIDAD HE MIRADO CUANTOS MENSAJES ESCRIBI DURANTE EL FESTI. DIOOOOOS no llegan a 18 ( q desde el festi han podido ser 10 perfectamente y algunos tipo sms) y contando hasta los q enviaba dedsde el hotel o de camino al festi. Lo he mirado pq despues de leer cosas como q no m despegue del movil ya hasta me habia preocupado. CUANTO FLIPADO HAY EN EL FORO Y COMO JODIO UNA MALA CRITICA A LOS PECHUGAH.

Despues de esto podeis poner lo q os salga del nabo. Pero los tidiculos vais a ser vosotros.

Pd: me voy de marcha por santiago a socializame y a despegarme del movris. Un saludo hamijos amores.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ago 01, 2011 1:23 am

Yo la verdad es que algún año quiero ir, aunque por lo que decis es un poco caos.. En cierta manera también es normal, hasta los festis "grandes" tienen sus cosas, asi que éste que es en cierta manera mas underground las tenia que tener.. y mas viendo que lo montan unos chavales sin tanto poder detrás.

De todas formas lo de las cancelaciones está siendo ya un poco cantoso. Supongo que será por eso mismo, Galicia es el culo de Europa (geograficamente) y al no tener todavia tanto nombre como otros festis pues hay grupos que no les importa tanto cancelar a última hora (no estoy defendiendo a Kvelertak, etc. sino todo lo contrario). Si con los años va cogiendo nombre y más repercusión igual estas cosas no pasarian, pero también perderia ese toque mas "underground".
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ago 01, 2011 1:32 am

Pues para mi los grupos que cancelan me parecen unos hijos de puta ... a ver, si es por enfermedad de alguien del grupo o por algún tipo de problema personal (fallecimiento de familiares, etc) pues vale, es perfectamente comprensible, pero cuando empiezan a camuflarlo con "problemas de logística", "causas ajenas a la organización" ... eso huele a canteo de que en el último momento se han rajado y pasan olímpicamente de venir. Para mi lo de Kvelertak o lo de Limp Bizkit en el Festimad hace años es de ser unos cabronazos integrales
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Ago 01, 2011 1:34 am

BayBee escribió:Pues a mi Messhugah no me dicen absolutamente nada, si no todo lo contrario.

Pero has contado los puns o no???... si me dices que NO tu opinion no vale una caca seca de ñu.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ago 01, 2011 1:37 am

Pee-Wee escribió:Pues para mi los grupos que cancelan me parecen unos hijos de puta ...

:lol:

Kupak escribió:
BayBee escribió:Pues a mi Messhugah no me dicen absolutamente nada, si no todo lo contrario.

Pero has contado los puns o no???... si me dices que NO tu opinion no vale una caca seca de ñu.

It's all about the pun bitches.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Ago 01, 2011 2:18 am

creo ke Punset va a sacar en el proximo Redes la teoria de los Puns :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Ago 01, 2011 2:26 am

santopayufo escribió:creo ke Punset va a sacar en el proximo Redes la teoria de los Puns :lol:

jajaja, si supiese imitar voces haría una exposición punsetiana de la teoría de los superpuns jajaja

Que coño, mañana lo grabo jajajaja
AnteriorSiguiente