Bueno, pues hago mi pequeño resumen:
Darkest Hour, como bien ha dicho Prozako, entramos tarde y solo vimos 3 canciones, entre ellas "
Love As A Weapon", que aunque sea un poco gay, me encanta

DevilDriver...pos...no se oía la voz al principio, luego mejoró la cosa, pero no son santo de mi devoción, asi que anduve haciendo un poco el mono en el pogo.
BMTH...AY BMTH!! Yo me incluyo en el grupo de mojabragas de este grupo. Todos tenemos defectos, oigan. Pues que decir, me encantó. El setlist muy corto pero ya sabía a lo que iba y lo disfruté a tope. y ese final con Chelsea Smile a hombros de mi querido Fluxor...pues sin más!!! subidote de los buenos. Hacía mucho que no soltaba tanta adrenalina en un bolo.
Y como apunte adicional: AY QUE GUAPO ESTABA OLI!!!
Ah y otro apunte, los que se dedicaron a tocarle los cojones a Oli (que los hubo) se pueden ir a tomar por culo. Pero uno ya se llevó un broncote mío y parece ser que se calló la boca. La gente es muy tonta, en serio.
y Machine Head...pues anonadada me dejaron. Que sonidaco (los graves demasiado altos para mi gusto. Hubo un momento que me rugía tanto la tripa que no supe si eran los graves o el hambre que tenía). No me sabía apenas ninguna canción (quitando Halo que me flipa y algún estribillo que otro), pero me gustaron mucho y se me hizo corto.
y nada, un placer estar con los de siempre y conocer a Prozako que es un crack!