Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: Machine Head + BMTH + DevilDriver + Darkest Hour

por torso » Jue Nov 17, 2011 1:12 pm

Aníbal Carbonero Sanz escribió:
Varo escribió:Y para los que hablan de la camiseta que llevaba Flynn... es la que lleva ahora en su Epiphone? Hace tiempo estaba en novemberfire para comprar, pero la quitaron.

Exactamente esa. Es jodida de encontrar, pero bueno.... camiseta made in my home tb mola. xD

Joder, tanto hablar de la camiseta me gustaría ver una foto del logo o lo que sea...xD

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Nov 17, 2011 1:13 pm

Bueno, pues hago mi pequeño resumen:

Darkest Hour, como bien ha dicho Prozako, entramos tarde y solo vimos 3 canciones, entre ellas "Love As A Weapon", que aunque sea un poco gay, me encanta :lol:

DevilDriver...pos...no se oía la voz al principio, luego mejoró la cosa, pero no son santo de mi devoción, asi que anduve haciendo un poco el mono en el pogo.

BMTH...AY BMTH!! Yo me incluyo en el grupo de mojabragas de este grupo. Todos tenemos defectos, oigan. Pues que decir, me encantó. El setlist muy corto pero ya sabía a lo que iba y lo disfruté a tope. y ese final con Chelsea Smile a hombros de mi querido Fluxor...pues sin más!!! subidote de los buenos. Hacía mucho que no soltaba tanta adrenalina en un bolo.
Y como apunte adicional: AY QUE GUAPO ESTABA OLI!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Ah y otro apunte, los que se dedicaron a tocarle los cojones a Oli (que los hubo) se pueden ir a tomar por culo. Pero uno ya se llevó un broncote mío y parece ser que se calló la boca. La gente es muy tonta, en serio.

y Machine Head...pues anonadada me dejaron. Que sonidaco (los graves demasiado altos para mi gusto. Hubo un momento que me rugía tanto la tripa que no supe si eran los graves o el hambre que tenía). No me sabía apenas ninguna canción (quitando Halo que me flipa y algún estribillo que otro), pero me gustaron mucho y se me hizo corto.

y nada, un placer estar con los de siempre y conocer a Prozako que es un crack!

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Jue Nov 17, 2011 1:19 pm

Llop12 escribió:y Machine Head...pues anonadada me dejaron. Que sonidaco (los graves demasiado altos para mi gusto. Hubo un momento que me rugía tanto la tripa que no supe si eran los graves o el hambre que tenía). No me sabía apenas ninguna canción (quitando Halo que me flipa y algún estribillo que otro), pero me gustaron mucho y se me hizo corto.

Tienes delito eh??? xDD

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Jue Nov 17, 2011 1:20 pm

joder 3 putos dias nos quedan a los que vamos a bilbao y estoy ya empalmado grrrrr
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Jue Nov 17, 2011 1:24 pm

Missa escribió:joder 3 putos dias nos quedan a los que vamos a bilbao y estoy ya empalmado grrrrr

Al fin he despejado la duda de si eres hombre o mujer!!!!!!!!!!!

Nqd

Clásico del Rock

1356

23 Jun, 2003

la rioja

por Nqd » Jue Nov 17, 2011 1:35 pm

Jason escribió:No si al final me van a dar ganas de tratar de pillar una entrada para Bilbao...

Venteeee capulliinnnnnnnnn :twisted: :twisted:

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Nov 17, 2011 1:36 pm

torso escribió:
Varo escribió:Y para los que hablan de la camiseta que llevaba Flynn... es la que lleva ahora en su Epiphone? Hace tiempo estaba en novemberfire para comprar, pero la quitaron.

Exactamente esa. Es jodida de encontrar, pero bueno.... camiseta made in my home tb mola. xD

Joder, tanto hablar de la camiseta me gustaría ver una foto del logo o lo que sea...xD

Es la típica que llevaba hace años...
http://www.novemberfire.com/shirtspopup ... t016s.html

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Nov 17, 2011 1:52 pm

Ah vale, pues está guapa...Y hacerla no creo que sea muy dificil: cuadricula y pintura blanca...Lo se por un dvd de shadows fall que hacian las camisetas así y luego las vendían a 15 pavos...Si que se habría forrao el colega si...xD
no avatar

Jordi Ramos

Novato

4

25 May, 2011

por Jordi Ramos » Jue Nov 17, 2011 2:25 pm

Mi valoración rápida del concierto de Bcn. DevilDriver : muy brutos. Bring me the Horizon : una pequeña decepción. Lo clavaron en un par de temas pero en conjunto estuvieron demasiado teatrales y el cantante es un niñato gilipollas pasado de vueltas. Machine Head : atronadores. Se hicieron los dueños del escenario, con una puesta en escena muy currada, un sonido apabullante y un público rendido a sus pies.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Nov 17, 2011 2:25 pm

Llop12 escribió:Hubo un momento que me rugía tanto la tripa que no supe si eran los graves o el hambre que tenía)

mu bueno esto xD

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Nov 17, 2011 2:39 pm

Monsthar Mcgregor escribió:Tengo que decir que también me tocó un sorteo para entrar en el camerino y conocer a Devildriver (gracias Zona-zero!).
Aunque yo realmente lo que quería era conocer a MH. Pero cuando le suplicaba al segurata que nos llevó al camerino, me decía que ni de coña, que no era posible.

Una cosa yo tengo que estar dentro a las 16:45 para conocer a Devildriver. ¿Sabes si luego te dejan salir? Porque es una putada que no te dejen.
Imagen

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Jue Nov 17, 2011 2:41 pm

jorge1122 escribió:
Monsthar Mcgregor escribió:Tengo que decir que también me tocó un sorteo para entrar en el camerino y conocer a Devildriver (gracias Zona-zero!).
Aunque yo realmente lo que quería era conocer a MH. Pero cuando le suplicaba al segurata que nos llevó al camerino, me decía que ni de coña, que no era posible.

Una cosa yo tengo que estar dentro a las 16:45 para conocer a Devildriver. ¿Sabes si luego te dejan salir? Porque es una putada que no te dejen.

En bilbao ni idea, pero siendo una sala... lo veo difícil siendo optimista

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Jue Nov 17, 2011 2:48 pm

Varo escribió:Ya vendrán en poco más de dos años tocando Burn my eyes entero...

Que Dios te oiga, sería muuuy grande (aunque tengo el vídeo del concierto en Dynamo Festival del 1995 creo, lo tocan todo entero).
Ahora me has hecho recordar un concierto de Deftones en Barna hace unos años, que a medio concierto empezaron a tocar Bored de Adrenaline y del tirón se marcaron entero el disco. Fué brutal, un poco mas y lloro... =P~ =P~
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Nov 17, 2011 2:48 pm

Oigan, repito, si alguien tiene una entrada de sobra para Bilbados que me avise porfa. y os invito a comer, a cenar o a las 2 cosas.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Jue Nov 17, 2011 2:57 pm

Missa escribió:joder 3 putos dias nos quedan a los que vamos a bilbao y estoy ya empalmado grrrrr

Al fin he despejado la duda de si eres hombre o mujer!!!!!!!!!!!

Decepcionado? :D
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
AnteriorSiguiente