[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 2º Festival Zona Zero (organización)
Por mail por mi bien, pero si quereis hablarlo por FB por comodidad le comento a alguno del grupo y punto
Pues hagámoslo entonces por aquí, Urcelayx me tendrías que pasar tu mail y el de alguien de los Thanks To Losers. De Los otros 2 grupos ya me encargo yo 

Tenéis que estar en Donosti TODOS o al menos los que estén encargados para compartir ese equipo sobre las 4. En Kortxoenea (C/Indianoenea, es muy pequeña, no tiene pérdida) tenéis todo el equipo abrirán para vosotros y lo suyo es montar todo para a las 6 terminar de probar, no más. A las el primer grupo y yo creo que que el orden se hace a criterio de todos, por ej: los locales a final o intercalados, o por sorteo.
El concierto se termina a las 00:30 como tarde, y sois 5. Si el primer grupo se come gente CERO no nos hagáis responsables a la organización eh, es lo que tenemos ante tanto grupo. De momento bastante con compartir con grupos locales y podamos hacer más venidas más adelante de todos los que queráis y podáis.
Hablamos pronto!
El concierto se termina a las 00:30 como tarde, y sois 5. Si el primer grupo se come gente CERO no nos hagáis responsables a la organización eh, es lo que tenemos ante tanto grupo. De momento bastante con compartir con grupos locales y podamos hacer más venidas más adelante de todos los que queráis y podáis.
Hablamos pronto!
Vuelvo a decir (y siento ser tan pesado) que si alguien va a ir desde Bilbao que me informe. 

Pues ya he enviado un mail a los 4 grupos para que organicemos el backline, horarios y demás... contestadme cuando podáis!!
Goiztiri, ahora que pienso, a ti no te he puesto, si quieres te lo reenvio también!!
PD: Que alguien lleve a Gorka a Donosti!!
Goiztiri, ahora que pienso, a ti no te he puesto, si quieres te lo reenvio también!!
PD: Que alguien lleve a Gorka a Donosti!!

Gorka escribió:Vuelvo a decir (y siento ser tan pesado) que si alguien va a ir desde Bilbao que me informe.
Según se acerque la fecha te confirmo fijo pero sería un buen viernes ver a Jorge "Satriani" dandolo todo! jaja
Y tengo coche asi que si alguien más de bilbo (o alrededores) se apunta pues mejor....
Josu, traete al David (Aenima) también!
fear57 escribió:Josu, traete al David (Aenima) también!
Pues si, pues si!! Aun falta un mes.... Tu traeté a Baybee! jaja
Buenas, los de 7katu no me contestan, hoy a las 19.30 se supone que hay asamblea y me presentaré ahí a ver que me dicen pero no se, muy serios no parecen ¬¬
Os mantendré informados.
Os mantendré informados.
The only thing stopping you from great success is yourself.
Joder... pues suerte tío, ya nos dices!!
Bilbao, cabrones!! que pasa con Bilbao!! 

Pues me acaba de decir Kurza que en 7katu nada... a ver los de la hacería o sino otra alternativa, si alguien de por allí sabe alguna.
Desgraciadamente IN NOMINE KRAKEN no pueden ir finalmente a tocar a Donosti. Su batería ha empezado hoy a trabajar y no dispone de ese día para el concierto. Una pena. Gris tendrá más detalles. Espero que aun esté a tiempo de cambiarse el diseño del cartel y eliminar el nombre de INK.
Suerte con Bilbao que va a llegar la fecha y esto no se aclara.
zegers escribió:Desgraciadamente IN NOMINE KRAKEN no pueden ir finalmente a tocar a Donosti. Su batería ha empezado hoy a trabajar y no dispone de ese día para el concierto. Una pena. Gris tendrá más detalles. Espero que aun esté a tiempo de cambiarse el diseño del cartel y eliminar el nombre de INK.
Madre mía, estás hecha una auténtica periodista!!!

Pues eso, que muy a nuestro pesar, aunque nos alegramos muchísimo por nuestro batera y su reciénte nuevo chollo, no vamos a poder asistir el viernes. Suerte a todos, cabrones, y disfrutadlo!!

... The way that things has come to be...