Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

Re: Machine Head + BMTH + DevilDriver + Darkest Hour

por Aníbal Carbonero » Jue Nov 17, 2011 2:59 pm

Missa escribió:
Aníbal Carbonero Sanz escribió:
Missa escribió:joder 3 putos dias nos quedan a los que vamos a bilbao y estoy ya empalmado grrrrr

Al fin he despejado la duda de si eres hombre o mujer!!!!!!!!!!!

Decepcionado? :D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. No. Estoy bien servido. Como de metal después de anoche :D

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Nov 17, 2011 3:00 pm

madball escribió:
Varo escribió:Ya vendrán en poco más de dos años tocando Burn my eyes entero...

Que Dios te oiga, sería muuuy grande (aunque tengo el vídeo del concierto en Dynamo Festival del 1995 creo, lo tocan todo entero).
Ahora me has hecho recordar un concierto de Deftones en Barna hace unos años, que a medio concierto empezaron a tocar Bored de Adrenaline y del tirón se marcaron entero el disco. Fué brutal, un poco mas y lloro... =P~ =P~

En ese faltan 'Death Church' y 'I'm Your God Now'. Lo tocaron entero en un concierto especial por el décimo aniversario.

Y hay cuatro de ellas filmadas en condiciones que van en el dvd de la reedición de The Blackening.

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Jue Nov 17, 2011 3:03 pm

Ayer llegué a mi casa a las 4 de la madrugada y ahora en el trabajo estoy luchando conmigo mismo por sobrevivir, los oídos los tengo off, pero bueno, mereció la pena.

Mi resumen;

Darkesthour; no los ví, cuando entré ya habían terminado...una pena por que quería verlos, pero bueno, otra vez será.

DevilDriver; digamos que es un grupo que he seguido poco, pero no sonaron mal, metieron caña. Eso si, se me hizo cortísimo.

BMTH; particularmente me sorprendieron, me molaron bastante. Yo por mi zona no escuche abucheos ni nada..algunos machine fucking head, pero nada más, de hecho vi a la peña muy entregada. A los tíos se les veía felices, será xk nos comportamos y no los lincharon…

MACHINE FUCKING HEAD: ayer volvieron a demostrar que están en otra liga, vamos, que por mucha moda, hype etc de grupos, esta gente se mea en todos!
Yo fui con amigos que personalmente preferían a DevilDriver, pero salieron alucinando con MH, me parece a mi que a partir de ahora van a escuchar más a los MH. El setlist bueno, me moló más cuando los vi en el electric weekend.

En fin, un bolaco lo que vivimos ayer, esperemos que se vuelvan a repetir cosas así pronto.

El tema merchandising es denunciable, 30 y hasta 40 pavos por una puta camiseta de manga corta…yo me compré una fuera por 10€ to’ shuula y más feliz que una perdiz.

PD: antes del concierto estuvimos invitando a unas cerves a un viejete de 60 y tantos años, con su garrota, gorro de lana, camiseta de motorhead, barba a lo santa Claus, todo entrañable. Vino desde Málaga para ver el concierto, ole sus cojones, así quiero ser yo de mayor!

PD2: la camiseta que usaba antes Flynn molaba un wevo…si os fijáis, es mi avatar desde hace años x)

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Jue Nov 17, 2011 3:49 pm

Corey8 escribió:
drumss escribió:Una pregunta tontísima tíos, pero esque me ha pillado el toro. alguien sabe si en Razzmatazz también puedo recoger mi entrada, o por cojones tengo que pasarme por la Fnac.

La puedes recoger en taquilla, llévate el dni y el código de la reserva.

Que no te había dado las gracias.... siempre he tenido tiempo de pasarme días/semanas hasta meses antes, pero claro ésta la compré la misma madrugada.

POR CIERTO.... quién apoyaría la iniciativa de que renombren la sala 1 del Razzmatazz como la sala "Cloaca"?... no veas que peste atrás! pero no mal olor en general.. que ese se soporta.... olor directamente de una alcantarilla o qué se yo... y justo al lado de la barra! jajaja

del concierto.. nada, que ALUCINÉ CON EL DIRECTO DE MACHINE HEAD !!!!
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Nov 17, 2011 4:20 pm

DevilDriver .... un 6, me esperaba mas, molaron mas en la caracol
BMTH .... 7.8 que vengan ellos solos YA, me quedo con el Resurrection Fest
MH .... 9 Mejores que con Slipknot, pero para mi no mejores que en el Electric, aunque esta vez con muchisimo mejor sonido
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Nov 17, 2011 5:41 pm

Varo escribió:Y para los que hablan de la camiseta que llevaba Flynn... es la que lleva ahora en su Epiphone? Hace tiempo estaba en novemberfire para comprar, pero la quitaron.

Exactamente esa. Es jodida de encontrar, pero bueno.... camiseta made in my home tb mola. xD

y la que tiene de Fuck con el as de picas?

ivanmade

Icono del Rock

404

5 Feb, 2004

por ivanmade » Jue Nov 17, 2011 5:42 pm

Grandioso el concierto para mi de las 4 veces que les e visto la mejor sin duda, el sonido impresionantes bastante entregados con el publico y setlist perfecto o casi

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Nov 17, 2011 6:05 pm

Llenaron la riviera?? Sold out?

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Jue Nov 17, 2011 6:07 pm

cabrones me estais poniendo los dientes largos!!!!! subid alguna foto del concierto no¿?¿'
quiero q sea sabado ya!
Bober escribió:y la que tiene de Fuck con el as de picas?

esa es la q me mola a mi,super mitica.
Imagen
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Nov 17, 2011 6:20 pm

¿Que significado tiene FucT?

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Jue Nov 17, 2011 6:26 pm

Bober escribió:¿Que significado tiene FucT?

Fucking Unbelievable Concert Tío

Obvio.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Nov 17, 2011 6:30 pm

Bober escribió:¿Que significado tiene FucT?

Fucking Unbelievable Concert Tío

Obvio.

jajajaja

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Nov 17, 2011 8:25 pm

Bober escribió:Llenaron la riviera?? Sold out?

Sold out no, pero estaba hasta las topes
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Nov 17, 2011 8:40 pm

fluxor escribió:
Bober escribió:Llenaron la riviera?? Sold out?

Sold out no, pero estaba hasta las topes

como con Deftones
Imagen

Urcelayx

Rockero de garaje

64

9 Nov, 2011

por Urcelayx » Jue Nov 17, 2011 8:45 pm

Aupa, vamos unos colegas desde donosti a bilbo y nunca hemos ido a la rockstar, según nos han comentado tenemos que pillar el metro en San Mamés (el centro de bilbo ya conocemos) y bajarnos en el BEC, pero a partir de ahi estamos perdidos, alguno nos ayuda?
AnteriorSiguiente