por fRanK » Jue Nov 17, 2011 3:03 pm
Ayer llegué a mi casa a las 4 de la madrugada y ahora en el trabajo estoy luchando conmigo mismo por sobrevivir, los oídos los tengo off, pero bueno, mereció la pena.
Mi resumen;
Darkesthour; no los ví, cuando entré ya habían terminado...una pena por que quería verlos, pero bueno, otra vez será.
DevilDriver; digamos que es un grupo que he seguido poco, pero no sonaron mal, metieron caña. Eso si, se me hizo cortísimo.
BMTH; particularmente me sorprendieron, me molaron bastante. Yo por mi zona no escuche abucheos ni nada..algunos machine fucking head, pero nada más, de hecho vi a la peña muy entregada. A los tíos se les veía felices, será xk nos comportamos y no los lincharon…
MACHINE FUCKING HEAD: ayer volvieron a demostrar que están en otra liga, vamos, que por mucha moda, hype etc de grupos, esta gente se mea en todos!
Yo fui con amigos que personalmente preferían a DevilDriver, pero salieron alucinando con MH, me parece a mi que a partir de ahora van a escuchar más a los MH. El setlist bueno, me moló más cuando los vi en el electric weekend.
En fin, un bolaco lo que vivimos ayer, esperemos que se vuelvan a repetir cosas así pronto.
El tema merchandising es denunciable, 30 y hasta 40 pavos por una puta camiseta de manga corta…yo me compré una fuera por 10€ to’ shuula y más feliz que una perdiz.
PD: antes del concierto estuvimos invitando a unas cerves a un viejete de 60 y tantos años, con su garrota, gorro de lana, camiseta de motorhead, barba a lo santa Claus, todo entrañable. Vino desde Málaga para ver el concierto, ole sus cojones, así quiero ser yo de mayor!
PD2: la camiseta que usaba antes Flynn molaba un wevo…si os fijáis, es mi avatar desde hace años x)