[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 2º Festival Zona Zero (organización)
Joder, al final entre una cosa y otra el festival está herido de gravedad
Bueno, ya lo ha comentado fear... he ido al 7katu y me han dicho que tienen petado hasta julio, que los vecinos no les dejan hacer más de un concierto al mes...
He estado probando en otros gaztetxes y tambien están pillaos... mañana llamaré a alguno más a ver si hay suerte... esta jodido bilbo
He estado probando en otros gaztetxes y tambien están pillaos... mañana llamaré a alguno más a ver si hay suerte... esta jodido bilbo
The only thing stopping you from great success is yourself.
Confirmado que pinchará en el kremlin el sábado kik (dj makuto de nnr) y es muy posible que también Luis Benavides (rockzone, nnr) así que para el cartel pondremos NewNoiseRadio.com DJ's.
Esta tarde/noche miro de modificarlo. Por otro lado estoy tirando de otros contactos (gracias Gorka) para mirar de cerrar lo de bilbao
Esta tarde/noche miro de modificarlo. Por otro lado estoy tirando de otros contactos (gracias Gorka) para mirar de cerrar lo de bilbao
He hablado con otro gaztetxe de bilbo (el Ateneo) y me ha dicho que hoy o mañana me confirma si hay hueco ese día... a ver si hay suerte con ese...
Gracias tio!!! yo he escrito a la Sentinel de Eradio, a ver qeu dicen y también a fekal criu chous por si nos pudieran echar una mano.
Mucho ánimo, ya que tenéis la otra fecha en Donosti a ver si cerráis esta. Y encima teniendo cacho dj's 
Lo mismo la peña de Cordura tienen también algún contacto.

Lo mismo la peña de Cordura tienen también algún contacto.
Vamos a votar a ver si es uno u otro cartel entonces? o ya no hay tiempo? voy a modificar lo que queda, INK que hay que quitar y lo que pueda. Hacerlo menos saturado en letras, y vamos, que esto tiene que estar YA! mandalo ya con el TBA Fear, ya lo meteremos por Zona-Zero quien quiera informarse.
Eso, por qué no ponemos un diseño en la revista y otro en la web, asi recogemos los dos, porque al parecer no habrá más propuestas. Y se sabe algo de DAVID? que ni sus luces ya por aquí, a ver si nos ha dejado tirados también... joe
Ahora mismo quien está mirando salas y que opciones hay?? Digo por decirselo a la gente de Cordura por ejemplo.
Salas pues yo esta mañana he escrito a sentinel de Erandio que me lo ha recomendado Gorka y tb chiquetet me ha dicho que está bien, por otro lado he escrito a la promotora de bilbao fekal criu chous a ver si nos pudieran echar una mano
Davo está pendiente de La Haceria y de 2 sitios más, de erandio y leioa
Kurza también está mirando otros gaztes
ya se ha descartado l'mono y 7katu
En cuanto al cartel se lo mandaré mañana por la noche ya que el viernes es la fecha límite, está en las medidas qeu dijo?? (210 x 287 mm (+3mm de sangre).) el de jelo como dices se puede aprovechar para la web tb
Davo está pendiente de La Haceria y de 2 sitios más, de erandio y leioa
Kurza también está mirando otros gaztes
ya se ha descartado l'mono y 7katu
En cuanto al cartel se lo mandaré mañana por la noche ya que el viernes es la fecha límite, está en las medidas qeu dijo?? (210 x 287 mm (+3mm de sangre).) el de jelo como dices se puede aprovechar para la web tb
Me acaban de decir que en el Sentinel tienen libre el 18!!!!!!!!!! mañana me llaman, espero que no haya problemas y por fin tengamos sala
Genial fear! Esperemos que ésta sea la definitiva 

hostia que buena! a ver si es la definitiva, ahora solo falta que nos den el si en más de 1 xD
jajaja, ya ves!! xD
Por cierto, a falta de que me llamen he estado investigando por internet y he encontrado esto de info sobre la sala:
"
* Es la parte de arriba de un bar.
* AFORO: Como mucho 50 personas más o menos
* HORARIOS: Hasta las 22:30 se puede estar tocando más o menos
* Tiene Batería (sin caja y platos), dos amplificadores de guitarra, uno de bajo y juego de voces. Así que podéis ir en un coche con lso instrumentos , la caja, platos y micros. Otra opcion es que lleveis lo vuestro, ya que hay cosas que están un poco machacadas, pero no merece la pena, ya que tampoco es un local con una axcustica de la leche, ni demasiado grande.
* Condiciones: Porcentaje de barra o pones tú la entrada. "
en la web pone conciertos de 20 a 22, no se como lo vamos a hacer para tocar ahi 4 grupos :S igual en este caso pueden hacer la excepción y alargarlo un poco... a ver que me comenta mañana
Por cierto, a falta de que me llamen he estado investigando por internet y he encontrado esto de info sobre la sala:
"
* Es la parte de arriba de un bar.
* AFORO: Como mucho 50 personas más o menos
* HORARIOS: Hasta las 22:30 se puede estar tocando más o menos
* Tiene Batería (sin caja y platos), dos amplificadores de guitarra, uno de bajo y juego de voces. Así que podéis ir en un coche con lso instrumentos , la caja, platos y micros. Otra opcion es que lleveis lo vuestro, ya que hay cosas que están un poco machacadas, pero no merece la pena, ya que tampoco es un local con una axcustica de la leche, ni demasiado grande.
* Condiciones: Porcentaje de barra o pones tú la entrada. "
en la web pone conciertos de 20 a 22, no se como lo vamos a hacer para tocar ahi 4 grupos :S igual en este caso pueden hacer la excepción y alargarlo un poco... a ver que me comenta mañana
buf, lo malo será el aforo... porque como nos juntemos muchos... de lo malo si es la parte "de arriba" de un bar, y al ser grupos bastante dispares, no estaremos todos alli a la vez xD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.