Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por jorge1122 » Dom Abr 30, 2017 4:42 pm

Llop12 escribió:Los grupos pequeños van a tocar media hora.

¿Sabes algo de horarios? :wink:
Imagen
no avatar

Downer84

Novato

1

3 May, 2017

por Downer84 » Mié May 03, 2017 1:42 pm

Hola a tod@s!!
Soy nuevo en el foro y os comento que vendo el abono de 3 días para el Download porque finalmente solo puedo ir el viernes así que lo vendo a 140 euros.
Interesados, escribirme por privado
Gracias!!
no avatar

manublazquez

Novato

2

5 May, 2017

BUSQUEDA ALOJAMIENTO COMPARTIDO PARA DOWNLOAD

por manublazquez » Vie May 05, 2017 1:18 pm

Hola, buenas. Soy nuevo por aquí.

Os quería comentar que voy solo al DOWNLOAD FESTIVAL, desde Azuaga (Badajoz) o Mérida.

Me gustaría buscar información en foros (ya que no encuentro uno oficial del Download), gente cercana a las poblaciones que os he comentado, para alquilar piso o casa (Airbnb) para los tres días de festival.

Gracias por la ayuda y espero solucionar pronto el tema ^^
no avatar

manublazquez

Novato

2

5 May, 2017

por manublazquez » Vie May 05, 2017 1:32 pm

Hola, buenas. Soy nuevo por aquí.

Os quería comentar que voy solo al DOWNLOAD FESTIVAL, desde Azuaga (Badajoz) o Mérida.

Me gustaría buscar información en foros (ya que no encuentro uno oficial del Download), gente cercana a las poblaciones que os he comentado, para alquilar piso o casa (Airbnb) para los tres días de festival.

Gracias por la ayuda y espero solucionar pronto el tema ^^

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Sab May 13, 2017 1:08 pm

A quién tenéis más hype de ver? Yo me muero de ganas de ver a estos, tienen que ser un espectáculo:

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab May 13, 2017 1:39 pm

Para mi System Of A Down, The Cult y Monster Magnet, que aún no los he visto.

Y luego muchas cosas interesantes de la letra pequeña, aunque a algunos ya les he visto: Jardín de la Croix, Lizzies, Trono de Sangre, Black Peaks...
Imagen

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab May 13, 2017 2:24 pm

Yo voy al festi por SOAD directamente, hubiera ido tocase quien tocase.

Grupos que ya he visto pero que tengo ganas In Flames, Kvelertak, Dark Tranquillity, Suicidal, Mastodon, Skindred, Zebrahead...

Grupos que no he visto Prophets, Ministry, Monster Magnet, House Of Pain, Opeth...

La verdad es que me salen una buena pila.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Sab May 13, 2017 4:05 pm

Yo sólo por S.O.A.D., Mastodon y Opeth ya iría, pero al final me voy a tener que quedar con las ganas por que curro ese Viernes hasta las 9.

](*,) ](*,)
Imagen

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Dom May 14, 2017 11:17 am

Yo Suicidal Tendencies y NOFX, típicos grupos que llevo escuchando toda la vida y nunca he podido ver. Bueno, y Ministry, un poco por lo mismo. Esos grupos que tienes en la lista de "ver" y aún no has podido.

Y por otras razones Brujería (tampoco les he visto), Mastodon y Opeth (a estos dos si les he visto varias veces, pero una más no hace daño).

De Opeth temo que tiren mucho de lo nuevo y se olviden de las clásicas...

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom May 14, 2017 5:08 pm

Yo voy principalmente por SOAD.

A Linkin Park sería la segunda vez que los veo y probablemente la última viendo los derroteros por los que se mueven ahora. Ojalá tengan un poco de sentido común y se presenten con un setlist acorde con el tipo de festival al que van.

Grupos que ya he visto y que me encantaría volver a ver serían Gojira (4ª vez que veo a los franceses), Dark Tranquillity, Skindred, Hamlet y Dawn Of The Maya.

Y grupos que nunca he visto, pero a los que tengo muchas ganas pues Opeth, Motionless In White y Five Finger Death Punch.

Del resto, si puedo, intentaré ver algo, pero esto es lo que más me llama. No está mal para ir "sólo" 2 de los 3 días.

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Dom May 14, 2017 11:44 pm

Corpsegrinder escribió:Yo Suicidal Tendencies y NOFX, típicos grupos que llevo escuchando toda la vida y nunca he podido ver..
`

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Lun May 15, 2017 1:31 pm

dinamita escribió:
Corpsegrinder escribió:Yo Suicidal Tendencies y NOFX, típicos grupos que llevo escuchando toda la vida y nunca he podido ver..
`

¡Espero mucho de ambos! NOFX imagino que dependerá del estados de embriaguez de Fat Mike, pero por lo que se estuvo haciendo una mini-desintoxicación para aprender a controlarse.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Lun May 15, 2017 3:50 pm

Yo voy a ver a SOAD y ya que estoy por alli vere a Everytime I Die. Opeth con cada disco me he alejado mas de su royo y en festi tienen pinta de bajon. Mastodon les veo en Viveiro, y poco mas me interesa de ese dia.
Imagen

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Lun May 15, 2017 10:12 pm

SOAD claramente, Opeth, Gojira, Mastodon, Touché Amoré, Iced Earth, Nofx (nunca me defraudan) y muchas ganas de -como decís por acá.. versiones de RATM.
Curiosidad por FFDP, Linkin Park, Suicidal Tendencies. Hamlet .... e intentar ver lo máximo.. pero a ver los horarios/solapes...
Imagen

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Lun May 15, 2017 10:23 pm

Con respecto a Opeth, lo ideal para mí, es que cierren el sábado... después del destroce que habrá con SOAD, en plan relax... pero estoy más que convencido que tocarán a las 4 de la tarde y bajo un sol infernal, bfff :cry:
Imagen
AnteriorSiguiente