Ya me gustaría a mi vivir en Fuencarral ¬¬'
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: FestivalCarnaval Zona-Zero RockZone: Sabado 5 Marzo (madrid)
¿Pero se queda en Fuencarral? Joder que puta suerte
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Buenos días! Me voy pa madrid!!! 
kiba escribió:Yo voy desde fuenla, a que hora sería? Si quieres vamos juntos.
En fuenla... el carrefour como mucho.XD
Pues iría después de comer, el cafe y la siesta. Si no me equivoco a eso de las 5 marchar para el centro y buscar a la peña a ver por donde anda.
@Jasonmirandes @MetalCry
kiba escribió:Aún asi si te alojas en la calle Fuencarral, no te preocupes que no te harán falta nombres... las veras por todos lados.XD (el mercado... lalalaala...)
yo estaré tambien por ahi de compritas antes de ir al pre! lo mismo nos cruzamos todos y ni nos conocemos!
fear57 escribió:Buenos días! Me voy pa madrid!!!
Buenos días Fear y a todo el mundo, voy a currar un rato y pal aeropuerto!
Por aquí se va a Madrí!!!!!!!!!!
Jason escribió:kiba escribió:Yo voy desde fuenla, a que hora sería? Si quieres vamos juntos.
En fuenla... el carrefour como mucho.XD
Pues iría después de comer, el cafe y la siesta. Si no me equivoco a eso de las 5 marchar para el centro y buscar a la peña a ver por donde anda.
Jason, como quieras, de todas maneras avísame. Si subes desde fuenla bajo yo cuando termine de ensayar y vamos juntos, si no, cuando salga del ensayo me voy directamente a Madrid.
Lilu escribió:kiba escribió:Aún asi si te alojas en la calle Fuencarral, no te preocupes que no te harán falta nombres... las veras por todos lados.XD (el mercado... lalalaala...)
yo estaré tambien por ahi de compritas antes de ir al pre! lo mismo nos cruzamos todos y ni nos conocemos!
¿Y como nos reconocemos?XD
kiba escribió:¿Y como nos reconocemos?XD
yo me se a la jarless y a wirrak.. y a ti creo que tambien!
podemos invebtar una frase clave y la decimos en alto si intuimos qu el que tenemos al lao es un forero ,como por ejmplo " pues al final se ha quedao muy buena tarde! "
la frase clave creo que deberia de ser "Hace un tiempo muy aberroncho".
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
candymanray escribió:la frase clave creo que deberia de ser "Hace un tiempo muy aberroncho".
ja jaj aj aj aa +1
Genial Ray
Yo salgo en una hora! Agárrense que vienen curvas (por Despeñaperros sobre to).
Yo salgo en una hora! Agárrense que vienen curvas (por Despeñaperros sobre to).
Sipi, la verdad es que tuve suerte, última habitación en booking.com
55 lerus la doble. estamos al ladito de gran vía. Ya tenog buscadas algunas cositas, pero bueno esperaba que alguno me dijera ese gran sitio escondido 
También repito mi pregunta de si hay plan para la tarde del sábado, que en principio no sabemos qué vamos a hacer.
También repito mi pregunta de si hay plan para la tarde del sábado, que en principio no sabemos qué vamos a hacer.
Vale, la palabra clave: ABERRONCHOS todos
Rebajad las expectativas, como han dicho por allí, y que fluya la fiesta tranquilamente. Es la mejor forma de que luego acabe siendo un fiestón
Y sobre todo a disfrutarrr que estamos en Carnavalesss y luego viene doña Cuaresma.. y solo queda hacer procesión musical con Moho
Rebajad las expectativas, como han dicho por allí, y que fluya la fiesta tranquilamente. Es la mejor forma de que luego acabe siendo un fiestón
Y sobre todo a disfrutarrr que estamos en Carnavalesss y luego viene doña Cuaresma.. y solo queda hacer procesión musical con Moho
Khaoz escribió:También repito mi pregunta de si hay plan para la tarde del sábado, que en principio no sabemos qué vamos a hacer.
El sabado por la tarde hay gente que va a comer por ahi y de cañitas y tal, luego algunos nos vamos a ir agregando un poco mas tarde... consíguete a una persona de contacto pa poder llamarla cuando quieras unirte!
Kiba...para no andar mal pillados, vete cuando puedas y nos vemos por allí, y por la zona de los bares. A ver si te puedo avisar con lo que sea. Para que te hagas una idea, voy al lado del hospital y de ahí creo que iré directo, siempre y cuando los planes de la familia estén acordes con los míos, claro...que para una vez que la lio de esta manera, hay que cumplir
@Jasonmirandes @MetalCry
valep, ya hablare con carlitox entonces.