Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

Re: Machine Head + BMTH + DevilDriver + Darkest Hour

por shaggy_daddy » Jue Nov 17, 2011 9:12 pm

Urcelayx escribió:Aupa, vamos unos colegas desde donosti a bilbo y nunca hemos ido a la rockstar, según nos han comentado tenemos que pillar el metro en San Mamés (el centro de bilbo ya conocemos) y bajarnos en el BEC, pero a partir de ahi estamos perdidos, alguno nos ayuda?

yo para este tipo de cosas uso el google map tio. Busca la parada de metro de ansio y luego busca el puto rockstar y veras q esta no hay mucha distancia entre las dos.
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Jue Nov 17, 2011 9:21 pm

Queda mas cerca la parada de Bagatza, bajas asta saturn y después todo recto por las tiendas
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Nov 17, 2011 9:42 pm

Por cierto ¿y lo que le molo al Flynn el "oe oe" con Halo?
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Nov 17, 2011 9:55 pm

fluxor escribió:Por cierto ¿y lo que le molo al Flynn el "oe oe" con Halo?

siempre le molan los oe oe ,,, en 2008 no se cuanto tiempo estuvimos con el oe oe
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Nov 17, 2011 10:04 pm

starfuckers escribió:

siempre le molan los oe oe ,,, en 2008 no se cuanto tiempo estuvimos con el oe oe

la movida fue que lo estabamos cantando, salio el con la guiti tocando el ritmo, se puso a hablar y con el riff del principio seguimos cantandola, y a mitad de cancion se puso a hacerlo el y a decirle al publico que lo hiciese, y la verdad es que al menos a mi me molo la ostia como encajo
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Nov 17, 2011 10:09 pm

fluxor escribió:
starfuckers escribió:

la movida fue que lo estabamos cantando, salio el con la guiti tocando el ritmo, se puso a hablar y con el riff del principio seguimos cantandola, y a mitad de cancion se puso a hacerlo el y a decirle al publico que lo hiciese, y la verdad es que al menos a mi me molo la ostia como encajo

ayer volvieron a demostrar que son Enormes
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Jue Nov 17, 2011 10:59 pm

Bueno, a los de Bilbao, no os conozco a casi nadie de vista salvo alguno suelto del post de las fotos, si veo a alguien que conozca lo mismo cojo y les saludo desinhibidamente, si habéis quedao en algún lugar before the concert finalmente ponedlo que lo mismo me paso.

Yo entraré un rato antes de MH, la verdad, así que por allí nos vemos.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Nov 17, 2011 11:17 pm

Pues a mí el principio de Halo fue un bajón bastante grande, me sobraron los oe oe oe por todas partes. Que si oe oe, que si palmas, que si más rápido... joder, parecía más importante todo que la música.
Yo entiendo esos baños de masas de Flynn, porque además de que le molen, se nota que los vive a tope. Pero quitando alguno de ellos tendrían para tocar un tema o dos más. Quitas una intro por aquí, un final alargado a lo Memory Remains de Darkness Within por allá...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Nov 17, 2011 11:28 pm

A mi los oe oe oe me dan bastante vergüenza ajena.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Nov 17, 2011 11:32 pm

Pues no toques canciones de 9 minutos como la propia Halo y menos a esas altura del concierto que sabes que se acaba estas de subidon y te ponen ese muermo, pues algo tendras que hacer, la peña esta exaltada la movida le mola al tio se ve que encaja y ya esta, yo me partia la polla y me lo goce
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Nov 17, 2011 11:48 pm

No, si me parece bien que te mole.
Pero yo aquí doy mi opinión, y soy como Eyeless, a veces me dan vergüenza ajena.
La culpa de los oeoeoe es de tocar el 'muermo' de Halo? Si los oeoeoe empezaron antes de ella... que todo sea dicho, ahora me entero que es un muermo :D

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Nov 18, 2011 12:10 am

Para mi es un muermo de cancion para el directo y sobretodo para esa parte del concierto, habiendo temas como Seasons Wither o Slanderous que se quedan en el tintero.
Respecto a los oe claro que llevaban desde antes, y me parece de puta madre, me parece una manera de expresion (mu tipica de aqui o almenos muy utilizada comparada con el extranjero) cojonuda que da a enter que eso esta siendo un fieston y que la gente lo esta disfrutando realmente un monton
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Vie Nov 18, 2011 12:17 am

Sobre el bolo de Barna:

Darkest Hour: no los conocía de nada y me quedé igual al acabar el concierto. Me sonó a metalcore del montón.

Devildriver: pues unos que en disco nunca me han dicho nada, y en directo tampoco me lo dijeron. El sonido tampoco les ayudó demasiado, la verdad.

BMTH: La sorpresa. Siempre les he odiado bastante, pero hay que reconocer que se marcaron un bolo guapo guapo y que tenían mucha presencia escénica. Me gustaron.

Machine Head: Palabras mayores. Unos profesionales como la copa de un pino y un bolo que se me hizo corto a pesar de las dos horas que duró. Culpa de tocar canciones tan largas, imagino, que se comen mucho tiempo :lol:

Y un gustazo volver a coincidir con Pigüi, kraeppy, margott, jorge y rafa, y conocer a santopayufo y ana! (la otra chica no me acuerdo quien era :lol: )
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Vie Nov 18, 2011 12:53 am

Aníbal Carbonero Sanz escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. No. Estoy bien servido. Como de metal después de anoche :D

Afortunado eres joven padawan ](*,)
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Vie Nov 18, 2011 12:56 am

fluxor escribió:Para mi es un muermo de cancion para el directo y sobretodo para esa parte del concierto, habiendo temas como Seasons Wither o Slanderous que se quedan en el tintero.
Respecto a los oe claro que llevaban desde antes, y me parece de puta madre, me parece una manera de expresion (mu tipica de aqui o almenos muy utilizada comparada con el extranjero) cojonuda que da a enter que eso esta siendo un fieston y que la gente lo esta disfrutando realmente un monton

Halo un muermo? Joder si estamos hablando un top3 de temas de machine head de toda su discografia y viene perfecta como acaba con esa fuerza para el final del bolo.

Por cierto gente alguien me puede poner los horarios y se tardaban mucho de un grupo a otro?
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
AnteriorSiguiente