Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2022 [29 junio - 3 julio] 🔥

por starfuckers » Mar Jul 19, 2022 4:56 pm

Gaff escribió:
neotobarra escribió:Sobre el festival, yo imaginaba que este año sería de transición y que la vuelta a la antigua normalidad no sería de golpe, pero no esperaba hasta este punto de cancelaciones y encima una de ellas la de Korn nada menos. ¿Será verdad lo de su avión? A saber... Si lo es, deberían plantearse el ofrecerle al Resu venir el año que viene aunque no tengan gira por Europa. Creo que se lo deben.

Desde luego el domingo fue una mierda, a pesar de los bolazos de BTMH, de Electric Callboy y de tantos otros, pero entre la cancelación de Korn y la lluvia se echó todo a perder. La lluvia hizo más estragos de los que parece, parecía que no era nada pero te calabas, y en el Glamping muchas tiendas estaban encharcadas (la mía por suerte sólo tenía un poco de humedad en ciertos sitios) y supongo que en los demás campings también...

Yo me quedo con que los primeros días de festival fueron una gozada, el tiempo respetó el miércoles y el jueves más de lo que decían las previsiones, no hubo más malas sorpresas más allá de las cancelaciones que ya se habían anunciado antes del comienzo, y después de dos años sin Resu a mí la verdad es que me dio una alegría tremenda volver a ver Viveiro y volver a estar en ese recinto.

Que por cierto, respecto a esto, unos amigos conocieron a una persona de Viveiro que les dijo que el año que viene se llevaban el festival de Viveiro... Supongo que será un rumor sin fundamento. Pero con la pesadilla logística que es organizar el festival ahí, y después de lo que ha pasado este año, no me sorprendería que se haya colmado el vaso y la organización haya tomado esa decisión... esperemos que no.

Y bueno, tampoco todo tienen que ser condolencias y ánimos para la organización, que creo que hay cosas en las que deberían hacer autocrítica. En 2019 los precios daban para sacar pecho respecto a otros festivales como el Download, en esta edición están al mismo nivel de latrocinio que los demás. El litro de cerveza ha pasado de costar 7€ a 9€, y esto me parece un robo. No me vale la excusa de "es lo que cuesta en los demás festivales", primero porque dudo que en todos cueste eso y segundo porque incluso si fuera así, no deja de ser un "nosotros robamos porque el resto también lo hace"... pues vale, pero yo te trataré como a un ladrón más. No sé si es eso lo que quiere el Resu...

En 2016 oí el mismo rumor :? . No concibo un Resu sin Viveiro. De todos modos, entre pandemia y circunstancias personales llevaba unos cuantos años sin ir por alli y este año he notado un cambio bastante grande en cuanto a la persperctiva y enfoque del pueblo hacia la gente que viene al festival, creo que el querer aprovecharse terminara mantando a la gallina de los huevos de oro. Recuerdo otros años reservar el hotel (con antelación) y pagar unos precios razonables, ahora eso es imposible, ya te venden el pack Resu con un numero cerrado de días sin opcion. Paseando por el pueblo te das cuenta que algunos negocios se aprovechan e inflan los precios descaradamente ya que quitan los carteles y pones trozos de carton escritos a mano. Ni si quiera comer en el pueblo es lo que era, comer bien a precios populares es cosa del pasado.
En el tema festival la sensación que me ha dejado es que ya han llegado a un punto donde han crecido tanto que lo más importante es el hacer dinero y aquello de "for the fans by the fans" es solo un recuerdo de tiempos mejores. Recuerdo ver un festival que tenia alma, un festival donde se cuidaba hasta el más minimo detalle para que el publico estuviese a gusto, ahora en cambio solo veo una maquina haciendo dinero.

No se, quizas si sea hora de llevarse el festival de Viveiro a ver si un poco de aire fresco le devuelve el alma y les recuerda sus origenes que claramanete han olvidado.
lo siento, pero valiente gilipollez , El resu es viveiro. FIN , y llevo sin ir desde 2017 y seguramente no vuelva después de hacerme de 2008 a 2015 , siempre fiel…. Hasta que prefierieron meter a Iron Maiden y cabezones, y se sacrificaron mucho las zonas media/bajas … ya no es mi rollo pero el festival funciona por donde es y por como se hace. El Resu fuera de Viveiro puede ser cualquier festival, nunca sera el Resu.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39895

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jul 19, 2022 5:30 pm

No se, quizas si sea hora de llevarse el festival de Viveiro a ver si un poco de aire fresco le devuelve el alma y les recuerda sus origenes que claramanete han olvidado.

Esto es totalmente contradictorio. En el caso de moverse, sería para irse a un sitio más grande...ergo, eso de volver a los orígenes es absolutamente incompatible.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jul 19, 2022 6:01 pm

rearviewmirror escribió:

Esto es totalmente contradictorio. En el caso de moverse, sería para irse a un sitio más grande...ergo, eso de volver a los orígenes es absolutamente incompatible.

Menos cabezones come dineros y mas zona media , pero al final los cabezas son los que marcan las ventanas…
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jul 19, 2022 6:08 pm

Nueva gira HXC :

Stick To Your Guns con Knocked Loose, Landmvrks y Soul Blind
📅 22 de noviembre de 2022
📍 Barcelona, Razzmatazz 2
📅 23 de noviembre de 2022
📍 Madrid, Mon Live
📅 25 de noviembre de 2022
📍 Bilbao, Stage Live

Como siempre con el resu los precios nunca se dicen hasta la salida de las entradas.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Jul 20, 2022 12:09 pm

Hace mil años que no comento, pero solo quería añadir que cuando se cortó el sonido de Angelus Apatrida eran las 22:32-33, que miré el reloj y me acuerdo perfectamente. Se pasaron de tiempo, otra cosa es que les robarán tiempo al principio según decían, pero era su hora. Otro tema es que después BMTH no empezase pasados 3-4 minutos de que ellos acabaran....así que...

Ale, agur! :)

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Mié Jul 20, 2022 12:47 pm

[img]u[/img]
starfuckers escribió:Nueva gira HXC :

📍 Madrid, Mon Live
📍 Bilbao, Stage Live

Como siempre con el resu los precios nunca se dicen hasta la salida de las entradas.

28 + gastos. Es un buen precio, creemos. :)

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mié Jul 20, 2022 7:31 pm

torso escribió:Hace mil años que no comento, pero solo quería añadir que cuando se cortó el sonido de Angelus Apatrida eran las 22:32-33, que miré el reloj y me acuerdo perfectamente. Se pasaron de tiempo, otra cosa es que les robarán tiempo al principio según decían, pero era su hora. Otro tema es que después BMTH no empezase pasados 3-4 minutos de que ellos acabaran....así que...

Ale, agur! :)

Es lo que vengo diciendo desde el principio, estará feo cortarles el sonido pero no se lo cortaron antes de hora. Me parece que no es como para no volver a tocar en el Resu.

Espesito

Clásico del Rock

1916

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié Jul 20, 2022 7:56 pm

Pero es que Angelus en ningún momento dijeron que se les cortara antes de la hora, lo que decís los que estuvisteis ahí encaja perfectamente con su comunicado.

Una cosa no quita la otra, sigue estando feísimo que les cortasen el sonido por pasarse 2 minutos cuando habían tenido que empezar tarde por culpa de la organización. Y sigue siendo una falta de respeto enorme que a medio bolo les pidieran que acortasen el set para que BMTH pudieran empezar antes.
no avatar

Gaff

Novato

11

17 Ene, 2015

Madriz

por Gaff » Jue Jul 21, 2022 9:12 am

starfuckers escribió:
Gaff escribió:
neotobarra escribió:Sobre el festival, yo imaginaba que este año sería de transición y que la vuelta a la antigua normalidad no sería de golpe, pero no esperaba hasta este punto de cancelaciones y encima una de ellas la de Korn nada menos. ¿Será verdad lo de su avión? A saber... Si lo es, deberían plantearse el ofrecerle al Resu venir el año que viene aunque no tengan gira por Europa. Creo que se lo deben.

Desde luego el domingo fue una mierda, a pesar de los bolazos de BTMH, de Electric Callboy y de tantos otros, pero entre la cancelación de Korn y la lluvia se echó todo a perder. La lluvia hizo más estragos de los que parece, parecía que no era nada pero te calabas, y en el Glamping muchas tiendas estaban encharcadas (la mía por suerte sólo tenía un poco de humedad en ciertos sitios) y supongo que en los demás campings también...

Yo me quedo con que los primeros días de festival fueron una gozada, el tiempo respetó el miércoles y el jueves más de lo que decían las previsiones, no hubo más malas sorpresas más allá de las cancelaciones que ya se habían anunciado antes del comienzo, y después de dos años sin Resu a mí la verdad es que me dio una alegría tremenda volver a ver Viveiro y volver a estar en ese recinto.

Que por cierto, respecto a esto, unos amigos conocieron a una persona de Viveiro que les dijo que el año que viene se llevaban el festival de Viveiro... Supongo que será un rumor sin fundamento. Pero con la pesadilla logística que es organizar el festival ahí, y después de lo que ha pasado este año, no me sorprendería que se haya colmado el vaso y la organización haya tomado esa decisión... esperemos que no.

Y bueno, tampoco todo tienen que ser condolencias y ánimos para la organización, que creo que hay cosas en las que deberían hacer autocrítica. En 2019 los precios daban para sacar pecho respecto a otros festivales como el Download, en esta edición están al mismo nivel de latrocinio que los demás. El litro de cerveza ha pasado de costar 7€ a 9€, y esto me parece un robo. No me vale la excusa de "es lo que cuesta en los demás festivales", primero porque dudo que en todos cueste eso y segundo porque incluso si fuera así, no deja de ser un "nosotros robamos porque el resto también lo hace"... pues vale, pero yo te trataré como a un ladrón más. No sé si es eso lo que quiere el Resu...

En 2016 oí el mismo rumor :? . No concibo un Resu sin Viveiro. De todos modos, entre pandemia y circunstancias personales llevaba unos cuantos años sin ir por alli y este año he notado un cambio bastante grande en cuanto a la persperctiva y enfoque del pueblo hacia la gente que viene al festival, creo que el querer aprovecharse terminara mantando a la gallina de los huevos de oro. Recuerdo otros años reservar el hotel (con antelación) y pagar unos precios razonables, ahora eso es imposible, ya te venden el pack Resu con un numero cerrado de días sin opcion. Paseando por el pueblo te das cuenta que algunos negocios se aprovechan e inflan los precios descaradamente ya que quitan los carteles y pones trozos de carton escritos a mano. Ni si quiera comer en el pueblo es lo que era, comer bien a precios populares es cosa del pasado.
En el tema festival la sensación que me ha dejado es que ya han llegado a un punto donde han crecido tanto que lo más importante es el hacer dinero y aquello de "for the fans by the fans" es solo un recuerdo de tiempos mejores. Recuerdo ver un festival que tenia alma, un festival donde se cuidaba hasta el más minimo detalle para que el publico estuviese a gusto, ahora en cambio solo veo una maquina haciendo dinero.

lo siento, pero valiente gilipollez , El resu es viveiro. FIN , y llevo sin ir desde 2017 y seguramente no vuelva después de hacerme de 2008 a 2015 , siempre fiel…. Hasta que prefierieron meter a Iron Maiden y cabezones, y se sacrificaron mucho las zonas media/bajas … ya no es mi rollo pero el festival funciona por donde es y por como se hace. El Resu fuera de Viveiro puede ser cualquier festival, nunca sera el Resu.

Para opinar del menu hay que probarlo primero :)
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jul 22, 2022 3:42 pm

Resurrection_Fest escribió:[img]u[/img]
starfuckers escribió:Nueva gira HXC :

📍 Madrid, Mon Live
📍 Bilbao, Stage Live

28 + gastos. Es un buen precio, creemos. :)

Sin ninguna duda.
Imagen
no avatar

Sito1986

Telonero

100

13 Dic, 2018

por Sito1986 » Mar Ago 02, 2022 10:28 am

@Mr_Resu cuando empezáis a soltar novedades para la próxima edición?

Un saludo y gracias

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Mar Ago 02, 2022 10:53 am

Pues estamos trabajando en ello, aunque se lleva meses y meses hablando, antes que nunca, no se concretan las cosas tan fácilmente. Debe ser algo como en 2019 para 2020, semana arriba, semana abajo.
no avatar

Sito1986

Telonero

100

13 Dic, 2018

por Sito1986 » Mar Ago 02, 2022 10:59 am

Resurrection_Fest escribió:Pues estamos trabajando en ello, aunque se lleva meses y meses hablando, antes que nunca, no se concretan las cosas tan fácilmente. Debe ser algo como en 2019 para 2020, semana arriba, semana abajo.

Muchas gracias por contestar. Sobre la primera semana de septiembre tengo que pedir las fechas. Espero que para entonces ya las hayáis sacado porque luego Iara cambiarlas va a ser jodido.

Gracias de nuevo.

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mar Ago 02, 2022 11:36 am

Sito1986 escribió:
Resurrection_Fest escribió: Sobre la primera semana de septiembre tengo que pedir las fechas. Espero que para entonces ya las hayáis sacado porque luego Iara cambiarlas va a ser jodido.

Que barbaridad! Las tengo que pedir en marzo para el verano y ya me parecía precipitado.
no avatar

Sito1986

Telonero

100

13 Dic, 2018

por Sito1986 » Mar Ago 02, 2022 11:37 am

dinamita escribió:
Sito1986 escribió:
Resurrection_Fest escribió: Sobre la primera semana de septiembre tengo que pedir las fechas. Espero que para entonces ya las hayáis sacado porque luego Iara cambiarlas va a ser jodido.

Que barbaridad! Las tengo que pedir en marzo para el verano y ya me parecía precipitado.

Jajaja si... es un pasote de tiempo pero somos muchos y hay que cuadrarlos con bastante antelación como ves... a ver si tengo suerte porque si no me la voy a jugar a una semana en concreto y me puedo equivocar :lol: :lol: :lol:
AnteriorSiguiente