Por que si Darkest hour se caen en viernes se mete una banda el jueves?
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: RESURRECTION FEST 2015
Uno de las bandas que mas ganas tenia de ver en directo se caen 
Hugo To Fall escribió:Uno de las bandas que mas ganas tenia de ver en directo se caen
Porque se han cambiado otras bandas de otros días.
No me afectan demasiado las cancelaciones porque Darkest Hour ya se me solapaban y Periphery me fastidia un poco pero no mucho, además que las sustitutas no están mal. Pero me da miedo el cambio porque Toundra toca en la carpa y se me solapa seguro.
Ya! Es que Toundra otra vez al mas pequeño ... Espero que le dejen la hora de show
Mucha cancelación este año no? 
Un par de dudas.
Estoy viendo que en las 3 zonas de acampada gratuitas hay parkings para los coches en cada una de ellas.
Los que nos vamos a quedar en el Resucamp, ¿disponemos de algún tipo de parking?.
Si sólo tengo la entrada pillada para el Sábado, pero llego a Viveiro el Jueves, ¿puedo ir a recoger las pulseras el Viernes, por ejemplo, para evitarme colas el día siguiente?.
Estoy viendo que en las 3 zonas de acampada gratuitas hay parkings para los coches en cada una de ellas.
Los que nos vamos a quedar en el Resucamp, ¿disponemos de algún tipo de parking?.
Si sólo tengo la entrada pillada para el Sábado, pero llego a Viveiro el Jueves, ¿puedo ir a recoger las pulseras el Viernes, por ejemplo, para evitarme colas el día siguiente?.
Si tienes entrada para el sábado DUDO MUCHO que tengas pulsera el viernes xDDD
Me voy en unas horas que quiero hacer turismo por la zona, espero veros a muchos por alli!!!
Alli estaremos el miercoles a la mañana!! Como todos los años, alli nos vemos!
El comando catalanovasco llegamos mañana por la tarde. Espero veros a todos como siempre! ay mae qué nervios!
Qué envidia cabrones. Este año se acabó la racha.
roots escribió:Qué envidia cabrones. Este año se acabó la racha.
Ya te digo
Parece que el tiempo va a acompañar, ni frio ni calor ni lluvia salvo el sábado por la mañana unas gotillas. Eso si, habrá que llevar ropa que refresca seguro.
Llop12 escribió:Si tienes entrada para el sábado DUDO MUCHO que tengas pulsera el viernes xDDD
Es que no se cómo va el tema...
Pero había leído en la web del festival algo de que se podía recoger las pulseras anticipadamente y por eso preguntaba.O sea, si quiero pillar la pulsera para el sábado tengo que ir el mismo sábado, ¿no?. ¿No puedo hacerlo el viernes?.
Yo marcharé con mi hermano para Viveiro el Jueves. Así aprovechamos el viernes para hacer un poco de turismo.
EDIT:
Ostias, el tema del tiempo, para los que ya hayáis estado otros años, ¿qué tal hace por la zona?, ¿suele llover o refrescar mucho por las noches?.
Última edición por 40_Below_KoRn el Lun Jul 13, 2015 1:41 pm, editado 1 vez en total