[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2022 [29 junio - 3 julio] 🔥
Todos los que podáis pedirlas ya sois afortunados 

Es muy probable que sea ilegal que os obliguen a planificar las vacaciones con tantísima antelación. Habría que ver cuál es vuestro convenio.
https://laboro-spain.blogspot.com/2011/ ... coger.html
Otra cosa es que queráis meteros en conflictos sindicales contra la empresa y tal, que al final es la única manera de imponerle eso. Pero que sepáis que es probable que lo que os están haciendo sea ilegal.
https://laboro-spain.blogspot.com/2011/ ... coger.html
Otra cosa es que queráis meteros en conflictos sindicales contra la empresa y tal, que al final es la única manera de imponerle eso. Pero que sepáis que es probable que lo que os están haciendo sea ilegal.
Nosotros en octubre solemos tener las vacaciones de verano medio montadas
Algunos nombres creo que pueden olerse desde lejos, como por ejemplo Parkway Drive o Architects.
Veremos.
Veremos.
Maynard_James escribió:Algunos nombres creo que pueden olerse desde lejos, como por ejemplo Parkway Drive o Architects.
Veremos.
¿Hay fundamentos sólidos de eso? Me traen a esos dos y ya me dan la alegría, no necesito mucho más

neotobarra escribió:Maynard_James escribió:Algunos nombres creo que pueden olerse desde lejos, como por ejemplo Parkway Drive o Architects.
Veremos.
¿Hay fundamentos sólidos de eso? Me traen a esos dos y ya me dan la alegría, no necesito mucho más
Flechas mil
neotobarra escribió:Maynard_James escribió:Algunos nombres creo que pueden olerse desde lejos, como por ejemplo Parkway Drive o Architects.
Veremos.
Ninguna

Venga, que en breves hacemos la encuesta de bandas, id preparando. 

Resurrection_Fest escribió:Venga, que en breves hacemos la encuesta de bandas, id preparando.
3 de Agosto Mr_ Resu? 358 días…

Resurrection_Fest escribió:Venga, que en breves hacemos la encuesta de bandas, id preparando.
Yo ya la tengo lista

Sito1986 escribió:Resurrection_Fest escribió:Venga, que en breves hacemos la encuesta de bandas, id preparando.
No tiene nada que ver esa publicación con las fechas, es un poco como que hay 358 días sin Resu y una semana con él en Viveiro.
Resurrection_Fest escribió:Sito1986 escribió:Resurrection_Fest escribió:Venga, que en breves hacemos la encuesta de bandas, id preparando.
No tiene nada que ver esa publicación con las fechas, es un poco como que hay 358 días sin Resu y una semana con él en Viveiro.
Vale vale entendido. Igualmente las espero pronto 🤣
Gracias!
Ya tenéis la encuesta de bandas por si queréis compartir los carteles. 
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... w/viewform

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... w/viewform
Yo la he rellenado pero no me ha llegado el cartel al email. Ya he visto que parece que ha habido algo de colapso...
rearviewmirror escribió:Yo la he rellenado pero no me ha llegado el cartel al email. Ya he visto que parece que ha habido algo de colapso...
Google Apps Script tiene un límite de envíos por email, y son miles de encuestas generadas. Los pósters están generados. Si quieres mándanos un email y te mandamos el enlace manualmente.