jajajajajajajajajajajaja
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Resurrection Fest 2011: Pennywise, BMTH, Meshuggah, CBK...
Yo me quedo con Authority Zero (que no los había escuchado nunca y FLIPÉ), Strife, More Than Life, Anal Hard, Comeback Kid y Toundra.
Little_Wing escribió:Pee-Wee escribió:Little_Wing escribió:Las 3 veces que he visto a Toundra han dado un conciertazo, son muy buenos, no me sorprenden las buenas críticas la verdad, para los que no les hayan escuchado tanto les animo a hacerlo, de lo mejor de este país.
Yo estoy deseando verles en directo, a ver si los pillo algun finde que vaya a Madrid ...
Pues tio, yo dos de las veces les he visto aquí en Barcelona, una en la sala Bikini y otra en las fiestas de la Mercè, igual repiten este año tmb. La otra sí que les vi en Madrid.
Si aquí suelen venir bastante, yo en bikini no les vi porque coincidía con otro bolo pero si les vi en las fiestas de la Mercè, el año pasado en apolo 2 y hace 2 o 3 años en be cool, como mínimo.
Y qué tal sonaron en la be cool? hace no sé si un año (para las fechas soy muy mala) fui a ver a Mono a esa sala y no he escuchado un sonido más malo en mi vida, le tengo tirria a esa sala.
Be Cool depende el día, no me acuerdo bien pero diria que aquel día no sonó mal. Para mi lo peor de esa sala es la combinación para ir, bueno y que el escenario es bajísimo en cuanto se llena un poco o estás en primera fila o ya no ves nada.
Eso tú, que eres un puto tapón
pd: habló el Dueñas xD
pd: habló el Dueñas xD
Little_Wing escribió:Pee-Wee escribió:Little_Wing escribió:Las 3 veces que he visto a Toundra han dado un conciertazo, son muy buenos, no me sorprenden las buenas críticas la verdad, para los que no les hayan escuchado tanto les animo a hacerlo, de lo mejor de este país.
Yo estoy deseando verles en directo, a ver si los pillo algun finde que vaya a Madrid ...
Pues tio, yo dos de las veces les he visto aquí en Barcelona, una en la sala Bikini y otra en las fiestas de la Mercè, igual repiten este año tmb. La otra sí que les vi en Madrid.
Bueno, pues tendré que estar atento a cuando vayan a Barcelona xD

A ver si os reconocéis....
jajaja de primeras el patriarca cruzando por delante de la camara nada mas empezar xDDD y despues de soltar el muro salen prozako y galatea por ahí
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Yeah salgo repartiendo!!!
Que grande el patriarca xDDDDDDDDDDD
Por otro lado: Iman, te tirastes tu desde el escenario en More Than Life????
Que grande el patriarca xDDDDDDDDDDD
Por otro lado: Iman, te tirastes tu desde el escenario en More Than Life????
Carlitox escribió:jajaja de primeras el patriarca cruzando por delante de la camara nada mas empezar xDDD y despues de soltar el muro salen prozako y galatea por ahí
Me cago en ti carlitos ¬¬ con lo de patriarca, y si salgo al principio del vídeo me he emocionado y todo *.*
PROZAKO escribió:Por otro lado: Iman, te tirastes tu desde el escenario en More Than Life????
jajajajaja sí, yo y un colega. Luego también me tiré desde Pennywise
MrNapalm escribió:Carlitox escribió:jajaja de primeras el patriarca cruzando por delante de la camara nada mas empezar xDDD y despues de soltar el muro salen prozako y galatea por ahí
Me cago en ti carlitos ¬¬ con lo de patriarca, y si salgo al principio del vídeo me he emocionado y todo *.*
nuevo fichaje para el foro? ouh yeah!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
alexfree escribió:http://www.skatefilms.tv/component/option,com_seyret/Itemid,31/task,videodirectlink/id,994/
Muy bueno el vídeo con Bro Hymn de fondo.
Tengo que decir que el Monster es veneno! Uno de mis amigos que fue al Resu, el día de vuelta de Viveiro tuvo que pasar la noche en el hospital. Vale, que también es culpa suya por beber tanto Monster... pero aun así, si tenéis problemas cardiacos, no bebáis Monster, que es bastante peligroso :/