[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)
A mi tambien me han gustado Ghost, y eso que dista mucho de los estilos por los que me suelo mover... Una grata sorpresa!
The only thing stopping you from great success is yourself.
Otro Lunes sin noticias... no deberían hacerse tanto de rogar... igual es que ya no confirman más bandas... quién sabe...
deiv escribió:Otro Lunes sin noticias... no deberían hacerse tanto de rogar... igual es que ya no confirman más bandas... quién sabe...
Si dijeron que faltaban 8, faltarán 8...
roots escribió:deiv escribió:Otro Lunes sin noticias... no deberían hacerse tanto de rogar... igual es que ya no confirman más bandas... quién sabe...
Estoy seguro que cumplirán, pero ante la falta de noticias, nunca viene mal crear un poquito de incertidumbre...

deiv escribió:roots escribió:deiv escribió:Otro Lunes sin noticias... no deberían hacerse tanto de rogar... igual es que ya no confirman más bandas... quién sabe...
Estoy seguro que cumplirán, pero ante la falta de noticias, nunca viene mal crear un poquito de incertidumbre...ains!! esos añorados Festimad... que buenos recuerdos... que hasta que no veías al grupo en el escenario, no te asegurabas que iba a tocar... que buenos años!!!!
Vaya año(creo que 2001) en el que anunciaron cartel en Enero y fueron cayendo como moscas: Tool,Static-x,Jerry Cantrell, Limp Bizkit.......

Y unos High On Fire?
Yo estoy convencido de que hay masocas que se meten en la web o su facebook en plan "voy a mirar... que si no hay nada ya tengo algo qué decir del festival" 

Varo escribió:Yo estoy convencido de que hay masocas que se meten en la web o su facebook en plan "voy a mirar... que si no hay nada ya tengo algo qué decir del festival"
La gente prefiere que las cosas vayan mal para luego quejarse. Como se solucione lo del polvo a ver con que se meten el año que viene

Es tan facil como hacerse a la idea de que hasta finales de Abril no diran nada ... lo jodido es que luego se caeran 2 o 3 grupos y entraran las prisas por fichar a los sustiputos xD
Pee-Wee escribió:Es tan facil como hacerse a la idea de que hasta finales de Abril no diran nada ... lo jodido es que luego se caeran 2 o 3 grupos y entraran las prisas por fichar a los sustiputos xD
Juer no hay que ser pesimista que solo se han caido un grupo en 2011 y dos en 2010 y por fuerzas mayores

Limp bizkit confirmados
y Five Finger Death Punch bueno puede no estar mal

jorge1122 escribió:Limp bizkit confirmadosy Five Finger Death Punch bueno puede no estar mal
como???? LIMP BIZKIT???? en el Desert Festival???'
jorge1122 escribió:Limp bizkit confirmadosy Five Finger Death Punch bueno puede no estar mal
Mande?
Limp Bizkit son una brutada en directo, yo me volvi a enamorar de ellos en la riviera