[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Resurrection Fest 2012
¿¿¿Poca variedad???? puede no gustarte, pero variado es un rato
jodeeeeeeeeeeeeer esta de puta madre!!!! aunque me esperaba mas bandas, como el año pasado que eran mas de 40, pero .... mejor que el año pasado y de largo, ahora a ver que pasa con The Black Dahlia Murder, que no me jodan!!! eh! que no me jodan!!! que el año pasado kvelertak fue una putada de cojones ...
ago 02 Underground Cologne, Germany
ago 03 Wacken Open Air Wacken, Germany
ago 04 Sputnikhalle Muenster, Germany
esta claro que la cosa esta entre el 2 o el 4
ago 02 Underground Cologne, Germany
ago 03 Wacken Open Air Wacken, Germany
ago 04 Sputnikhalle Muenster, Germany
esta claro que la cosa esta entre el 2 o el 4
fear57 escribió:¿¿¿Poca variedad???? puede no gustarte, pero variado es un rato

por qué no preguntáis en el facebook lo de los black dahlia? seguro que están al tanto de las fechas y demás y (n)os pueden decir ;D
¿Igual tocan uno de los días super pronto en un sitio y super tarde en el Resu? ¿Así de locurón?
Llop12 escribió:¿Igual tocan uno de los días super pronto en un sitio y super tarde en el Resu? ¿Así de locurón?
serian los putos amos!!! y bien pagados para coger avion desde alemania y llegar a tiempo al resu
theratrix escribió:por qué no preguntáis en el facebook lo de los black dahlia? seguro que están al tanto de las fechas y demás y (n)os pueden decir ;D
just confirmed for the Resurrection will you be playing there Fest, held in Spain from 2 to 4 August, but you have dates in Germany .... will you be in the Resurrection Fest?
se lo he mandado, a ver que me contestan
por otra parte la organizacion dice que seran casi 40 bandas, que faltan los grupos del concurso y alguna sorpresa
starfuckers escribió:just confirmed for the Resurrection will you be playing there Fest, held in Spain from 2 to 4 August, but you have dates in Germany ....
Lo cualo? te contestarán que aprendas a escribir xDDD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:starfuckers escribió:just confirmed for the Resurrection will you be playing there Fest, held in Spain from 2 to 4 August, but you have dates in Germany ....
Lo cualo? te contestarán que aprendas a escribir xDDD
pero se entiende lo que quiero poner no? pues que interpreten

yo me refería a que preguntárais en el facebook del resu xD
vale...dicen los del resu que los black han cancelado una fecha en Alemania para venir al resu. lo cual supongo que habrá jodido a basta peña por alli...
Vale si son menos grupos que otros años,y no estaría mal que viniera alguno mas,pero con Agnostic Front,Suicidal Tendencies,Municipal Waste,etc que son putas leyendas,junto a deez nuts,coneverge y los grupos mas jovenes me parece un cartelazo.
Pero siempre queremos mas.
Pero siempre queremos mas.
theratrix escribió:vale...dicen los del resu que los black han cancelado una fecha en Alemania para venir al resu. lo cual supongo que habrá jodido a basta peña por alli...
Es una putada por la gente de ahí pero por otra parte es lógico, en verano Europa está petado de festivales, ya me dirás que sentido tiene hacer una fecha para 200 personas en Munster o en Koblenz a finde cuando pueden estar tocando en un festival para 10.000 o 20.000 personas y no ya hablemos de las diferencias a nivel económico. Además en Alemania fijo que ya están aburridos de verlos.

Lo que sí, esas fechas de TBDM son de gira con Darkest Hour, lástima que no se vinieran con ellos, entonces ya sería el acabose.
Ha quedado un señor cartel.
Creedme que si Touché Amoré o Defeater hubieran estado de gira, estarían tocando en el Resurrection.