[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mad Cool Festival 2022 (6-10 de julio)
17€ me gasté yo en el festival durante los 4 días. Me llevaba unos bocatas, agua y un refrigerio desde el hotel. Si eso pillaba un refresco en el festival. Y un día pille algo de comer allí.
La clavada ha sido el puñetero hotel, por culpa de los acompañantes que pasaban de ir a hostales.
La clavada ha sido el puñetero hotel, por culpa de los acompañantes que pasaban de ir a hostales.
Esos gemelos Derrick. Qué míticos 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Wakibu escribió:Espesito escribió:En la pulsera metí 60€ y con eso me dio para cenar y beber los 4 días.
Hostias, con lo caro que son la comida/bebida en los festis me parece una heroicidad. Yo me he llegado a gastar eso en una noche de festival
Y mas. Tampoco se si me compensa ir mirando cada euro que gasto cuando voy a cosas asi, la verdad. Soy bastante tira duros y en estas situaciones de festi mas obviamente.
Yo igual. Si me pongo a pensar en la estafa que es cada vez que saco un katxi mejor me quedo en casa.
Bueno, yo tampoco es que fuese mirando cada euro. Compré todo lo que me apeteció, excepto lo que comentaba de la pizza del último día, pero no por no querer pagar lo que costaba, sino por tener que meter 20€ en la pulsera cuando yo solo necesitaba 5. Pero si no hubiese sido al final del último día, los hubiese metido sin problema. Para mí era más putada lo del mínimo de 20€ que los precios en sí, la verdad.
Pero es que creo que yo en un festival de música nunca me podría gastar más de 60€ en bebida, por lo que comentaba antes. Igual me gasto eso saliendo de fiesta, pero no me planteo los festivales así. El segundo día de festi pedí algún cubata porque el cartel me la pelaba bastante, pero el resto de días tiré con agua y algún refresco, y con eso no te gastas 60€ ni de lejos.
Pero depende de cada persona, obviamente.
Pero es que creo que yo en un festival de música nunca me podría gastar más de 60€ en bebida, por lo que comentaba antes. Igual me gasto eso saliendo de fiesta, pero no me planteo los festivales así. El segundo día de festi pedí algún cubata porque el cartel me la pelaba bastante, pero el resto de días tiré con agua y algún refresco, y con eso no te gastas 60€ ni de lejos.
Yo no gasté mas de 50€ en este cool. Si es cierto que cole el vodka y solo compraba refrescos y este año no ponían problemas por meter el bocata , asi que ni gasto en comida dentro. Cuanto menos me deje en esta clase de eventos mejor.
Espesito escribió:Bueno, yo tampoco es que fuese mirando cada euro. Compré todo lo que me apeteció, excepto lo que comentaba de la pizza del último día, pero no por no querer pagar lo que costaba, sino por tener que meter 20€ en la pulsera cuando yo solo necesitaba 5. Pero si no hubiese sido al final del último día, los hubiese metido sin problema. Para mí era más putada lo del mínimo de 20€ que los precios en sí, la verdad.
Dentro del festival podías recargar la tarjeta a partir de 1€.
starfuckers escribió:Yo no gasté mas de 50€ en este cool. Si es cierto que cole el vodka y solo compraba refrescos y este año no ponían problemas por meter el bocata , asi que ni gasto en comida dentro. Cuanto menos me deje en esta clase de eventos mejor.
Doy fe por lo del vodka

Espesito escribió:Bueno, yo tampoco es que fuese mirando cada euro. Compré todo lo que me apeteció, excepto lo que comentaba de la pizza del último día, pero no por no querer pagar lo que costaba, sino por tener que meter 20€ en la pulsera cuando yo solo necesitaba 5. Pero si no hubiese sido al final del último día, los hubiese metido sin problema. Para mí era más putada lo del mínimo de 20€ que los precios en sí, la verdad.
Pues yo cargué 17€. Eso de mínimo 20€, es falso.
Me da la sensación que cargando 17€ se tiene bastante calculado en que te lo vas a gastar exactamente.
No voy a un festi 4 días seguidos ni confundio, pero si así fuera, no creo que lo hiciera con menos de 50 pavos al día para comida/bebida. Al segundo día que esté a bocatas ya pueden tocar Rammstein que los cambio por un plato de cuchara.
Una vez que me he gastado el pastón de entrada, gasoil y alojamiento, no voy a penar por no echar otros 100-200 pavos más para tomarmelo como unas buenas vacaciones. Ya como siempre, las costumbres de cada uno.
No voy a un festi 4 días seguidos ni confundio, pero si así fuera, no creo que lo hiciera con menos de 50 pavos al día para comida/bebida. Al segundo día que esté a bocatas ya pueden tocar Rammstein que los cambio por un plato de cuchara.
Una vez que me he gastado el pastón de entrada, gasoil y alojamiento, no voy a penar por no echar otros 100-200 pavos más para tomarmelo como unas buenas vacaciones. Ya como siempre, las costumbres de cada uno.
krater escribió:Dentro del festival podías recargar la tarjeta a partir de 1€.
tontopelao escribió:Pues yo cargué 17€. Eso de mínimo 20€, es falso.
Pues me cago un poco en todo, porque en el punto de recarga al que fui yo había un cartel bien claro que ponía "mínimo 20€". De hecho en la cola había más gente quejándose, lo de los 20€ no me lo he inventado yo.
dinamita escribió:no voy a penar por no echar otros 100-200 pavos más para tomarmelo como unas buenas vacaciones. Ya como siempre, las costumbres de cada uno.
Claro, a eso iba. Si te lo tomas como unas buenas vacaciones, entonces veo lógico gastarte lo mismo que en unas buenas vacaciones. Pero eso ya es decisión de cada uno, hay mucha gente que va y no se gasta eso. Se pintan estos festivales como que te obligan a gastarte un dineral, y no es del todo cierto. Yo he ido a tres festis en dos semanas y probablemente sumando los tres festis he gastado lo mismo que mucha gente ha gastado solo en el Mad Cool, pero eso depende de cada uno.
No bebo alcohol y no me gusta la cerveza. Me llevaba 2 bocatas cada día, ya no por ahorrarme dinero en comida, si no para evitar colas. Antes del festival comía un buen menú en algún bar/restaurante, por lo que hambre, poca. Aún así, el día que me apeteció, cayó una hamburguesa.
Calculè a refresco por día + 1 vaso, pues 17€. Que al final solo cayeron 2 refrescos durante todo el festival, porque no me apetecía no poder guardarmelo. Con agua que podía almacenar en una botella en la mochila, me valía.
Unos prefieren gastar dinero en el festival y luego irse a un hostal xutre, otros prefieren coger un hotel con piscina y gastar poco en el festival, otros pillan hotel y se gastan un pastizal en el festival. Sobre gustos...
No tengo necesidad ninguna de dejarme un dinero en el festival si no me apetece ni comer ni beber, como tampoco tengo necesidad de comprar palomitas en el cine, que parece que son obligaciones.
Calculè a refresco por día + 1 vaso, pues 17€. Que al final solo cayeron 2 refrescos durante todo el festival, porque no me apetecía no poder guardarmelo. Con agua que podía almacenar en una botella en la mochila, me valía.
Unos prefieren gastar dinero en el festival y luego irse a un hostal xutre, otros prefieren coger un hotel con piscina y gastar poco en el festival, otros pillan hotel y se gastan un pastizal en el festival. Sobre gustos...
No tengo necesidad ninguna de dejarme un dinero en el festival si no me apetece ni comer ni beber, como tampoco tengo necesidad de comprar palomitas en el cine, que parece que son obligaciones.
tontopelao escribió:No bebo alcohol y no me gusta la cerveza. Me llevaba 2 bocatas cada día, ya no por ahorrarme dinero en comida, si no para evitar colas. Antes del festival comía un buen menú en algún bar/restaurante, por lo que hambre, poca. Aún así, el día que me apeteció, cayó una hamburguesa.
No hay lugar a la improvisación aquí.