Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: 2º Festival Zona Zero (organización)

por Llop12 » Lun Ene 23, 2012 6:41 pm

Después de que Jorge haya tenido unos quebraderos de cabeza de la hostia para encontrar sala en Bilbo que empecéis a decir todos que no venís me parece una puta falta de respeto de la hostia y me cabrea.

Que los del sur no puedan venir lo entiendo perfectamentísimamente, pero los del norte, ya os vale. Sinceramente pienso que no cuesta nada pillar un bus, quedarte de farra a la noche y volver a casa al día siguiente a la mañana. Todos lo hemos hecho alguna vez y somos jóvenes, aguantamos eso y más. Pero allá cada cual con su conciencia.

Yo voy a ir desde Madrid y me voy a correr un fiestón de aquí te espero. Espero de corazón que los que vengáis seáis capaces de seguirme el ritmo. Nada más. :mrgreen:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Ene 23, 2012 6:46 pm

Norteños, animaos a venir que voy a llevar orejas de carnaval ricas ricas (feitas por mín) :D

Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Lun Ene 23, 2012 6:53 pm

movida movida, que se rompe el colegeo :lol: :lol: :lol:
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Ene 23, 2012 7:05 pm

Cómo está el tema alojamiento en Bilbo? Vais a pillar albergue?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Ene 23, 2012 7:08 pm

Yo pillaré hostel/albergue. He encontrado unos cuantos baraticos:

http://www.hostelworld.com

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Ene 23, 2012 7:10 pm

Llop12 escribió:Yo voy a ir desde Madrid y me voy a correr un fiestón de aquí te espero. Espero de corazón que los que vengáis seáis capaces de seguirme el ritmo. Nada más. :mrgreen:

zegers escribió:Norteños, animaos a venir que voy a llevar orejas de carnaval ricas ricas (feitas por mín) :D

Vosotras sí que sabeis vender el evento. Yo no tengo nada que ofrecer, pero estaré ahí.

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Lun Ene 23, 2012 7:24 pm

Al final va a ser lo mejor hacerlo en Madrid. Además tenemos a 0n1!! 8)

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Ene 23, 2012 8:39 pm

Llop12 escribió:Espero de corazón que los que vengáis seáis capaces de seguirme el ritmo. Nada más. :mrgreen:

Imagen

zegers escribió:Norteños, animaos a venir que voy a llevar orejas de carnaval ricas ricas (feitas por mín) :D

Imagen

No puedo faltar!!!

zegers escribió:Yo pillaré hostel/albergue. He encontrado unos cuantos baraticos:

Me apunto. Iremos todos al mismo, digo yo.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Ene 23, 2012 9:10 pm

Willygan escribió:
zegers escribió:Yo pillaré hostel/albergue. He encontrado unos cuantos baraticos:

Me apunto. Iremos todos al mismo, digo yo.

Para quedar una noche en Bilbao os aconsejo el Akelarre hostel. Está muy bien.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ene 23, 2012 9:12 pm

krater escribió:Yo ya os avisé sobre el problema de no hacerlo en ciudades como Madrid o Barcelona. Vamos, de hecho yo es que lo haría todos los años en Madrid, que es donde más facilidades tiene todo el mundo.

Mas o menos ésto es lo que discutimos por el caralibro el otro dia entre Corey, Fear, zegers, Kraeppy y yo ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Lun Ene 23, 2012 9:17 pm

Lo de la gente que no va por dinero tampoco lo entiendo.

Chorra, ya sabéis cuando es la fecha y cuanto os podéis gastar. Si es necesario no salgáis el finde anterior o más días... yo si no fuera por la distancia iba seguro que tiene que estar curioso ver a varios foreros encima de un escenario :D

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Ene 23, 2012 9:45 pm

hombre krater, yo por ejemplo te puedo asegurar q lo no tener pasta no lo soluciono con no salir la semana antes. de hecho, dudo que salga estas semanas, y aun así tendría que mirarlo.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ene 23, 2012 9:56 pm

Pues yo lo del dinero lo entiendo a la perfección. No es mi caso, pero creo que aqui todos hemos sido estudiantes.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ene 23, 2012 9:59 pm

Yo sólamente vengo a decir que en mi caso sí es por el dinero. El día 7 me voy a París con un colega hasta el 10, y el 15 voy a Bilbao a ver a Alcest. Llevo desde septiembre ahorrando para lo de París, ya tenemos el albergue y el vuelo y todo eso, y me ha supuesto mucho esfuerzo económico, porque mi curro, en fin, si nos bajan algo más el sueldo ya será voluntariado.

Y como voy a Alcest que compré la entrada en noviembre, no voy a ir a Bilbao dos veces en la misma semana. Es un gasto del copón en gasolina.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ene 23, 2012 10:26 pm

Yo tambien tengo en el dinero el principal problema ... gastos imprevistos (el puto coche), viajes a Madrid que no cambio por nada y un probable viaje para ver de nuevo a mi padre (operado de nuevo, aunque de algo menor), 3 bodas familiares en el horizonte ... en fin, que si tito Urdangarin se pasara por mi casa y me dejara unos cuantos sacos de billetes ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente