Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Resurrection Fest 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

Re: Resurrection Fest 2012

por Breyten » Jue Abr 19, 2012 12:29 am

crystal escribió:me encanta alea jacta est y cuatro grupos paleros mas,ahi tu si que sabes de harcore apoyando la escena, si no tienen nombre son paleros, y quien dice alea y sound dice devil in me, rise of the north star etc. y para mi si es lo que hace falta ,algunos grupos mas underground,que seguro que vienen hasta gratis y menos your demises para ultima hora cuando los modernos lloran

:lol: Grande!

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Jue Abr 19, 2012 1:13 am

ImAN escribió:Creedme que si Touché Amoré o Defeater hubieran estado de gira, estarían tocando en el Resurrection.

:(

Entonces me conformo con unos Pianos Become The Teeth o unos Rise and Fall que si lo estan (y estos ultimos con Converge)
Última edición por PROZAKO el Jue Abr 19, 2012 1:48 am, editado 1 vez en total
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Abr 19, 2012 1:21 am

Rise to fall o rise & fall?

Espero que vengan (Rise & Fall). Ya corrió el rumor el año pasado pero al final una puta mierda...

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

por PROZAKO » Jue Abr 19, 2012 1:49 am

Evidentemente queria decir Rise and Fall :lol:
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Abr 19, 2012 3:01 am

PROZAKO escribió:
ImAN escribió:Creedme que si Touché Amoré o Defeater hubieran estado de gira, estarían tocando en el Resurrection.

Entonces me conformo con unos Pianos Become The Teeth o unos Rise and Fall que si lo estan (y estos ultimos con Converge)

Pianos tienen las fechas ocupadas y Rise & Fall sólo podían en jueves y si no fuera porque se van a pasar de viernes a viernes en una furgo, se hubieran pegado el viaje en furgo desde Bélgica con Oathbreaker, pero Vince tiene un hijo de menos de un año y ahora no se lo puede permitir.
Imagen

Fresni

Rockero de garaje

88

20 Mar, 2011

por Fresni » Jue Abr 19, 2012 4:14 am

Reel Big Fish va a ser divertido hasta decir basta. Y Against Me!, pa qué queréis más

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Abr 19, 2012 9:55 am

REEL BIG FISH tio.

REEL BIG FISH.

Os odio.
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

por PROZAKO » Jue Abr 19, 2012 12:26 pm

ImAN escribió:
PROZAKO escribió:

Pianos tienen las fechas ocupadas y Rise & Fall sólo podían en jueves y si no fuera porque se van a pasar de viernes a viernes en una furgo, se hubieran pegado el viaje en furgo desde Bélgica con Oathbreaker, pero Vince tiene un hijo de menos de un año y ahora no se lo puede permitir.

Gracias por contestar :(
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Abr 19, 2012 1:22 pm

tanoka escribió:REEL BIG FISH tio.

REEL BIG FISH.

Os odio.

No me jodas que no vas a ir este año :cry: #-o

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Abr 19, 2012 1:35 pm

Qué va señor, por esas fechas estaré en Gales, que me ha salido un viaje por la cara y era una oportunidad que no podía dejar pasar... quién me iba a decir a mí... #-o
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Abr 19, 2012 1:37 pm

tanoka escribió:Qué va señor, por esas fechas estaré en Gales, que me ha salido un viaje por la cara y era una oportunidad que no podía dejar pasar... quién me iba a decir a mí... #-o

Nooooooooooo!!!

Leete el libro de Gales, que seguro que te gusta más y así puedes venir al Resu!!!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Abr 19, 2012 1:39 pm

Llop12 escribió:
tanoka escribió:Qué va señor, por esas fechas estaré en Gales, que me ha salido un viaje por la cara y era una oportunidad que no podía dejar pasar... quién me iba a decir a mí... #-o

Nooooooooooo!!!

Leete el libro de Gales, que seguro que te gusta más y así puedes venir al Resu!!!

Jajajajajaja. Tenía la habitación reservada en Viveiro desde hace semanas (lo solemos pillar a principios de año, siempre me la ha sudado el cartel), pero lo de Gales ya lo tengo pillao y tó. Me va a dar mucha pena no ir, pero despues de 4 años yendo, no está mal hacer un año de barbecho.
Imagen

AeNiMA

Clásico del Rock

2283

5 Feb, 2004

Bilbao

por AeNiMA » Jue Abr 19, 2012 2:04 pm

yo este año ya iba e?? a ver cuando se acerquen las fechas como anda el perkal

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Abr 19, 2012 6:06 pm

Pues este es mi primer año y por el precio que vale, igual en lo sucesivo voy todos los años...
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Abr 19, 2012 8:05 pm

Llop12 escribió:

Nooooooooooo!!!

JAJJAJA, eso!!! la verdad que es una putada que no vengas, hamijo!! :asad:

AeNiMA escribió:yo este año ya iba e?? a ver cuando se acerquen las fechas como anda el perkal

Dabiz!!!! vente, que hay un cartelaco de la hostia y rememoramos el de hace 2 años :D
AnteriorSiguiente