[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2014
Yo ya lo dije varias páginas atrás, y hoy se reafirma aún más. Yo también me quedo con la segunda línea, pero comparas los cabezas del año pasado con los de este año y no hay color (en cuanto a potencial).
Yo veré estos:
Jueves: Megadeth, Amon Amarth, Kreator, Red Fang, Mutant Squad, High On Fire, Crowbar, The Ocean, Cobra, Childrain y Gigatrón.
Viernes: Down, Angelus Apatrida, Watain, Suffocation, Skeletonwitch, Vildhjarta, Looking For An Answer, Wormed, Vortice y Display Of Power.
Sábado: Testament, Turbonegro, Gojira, Hamlet, Carcass, Obituary, Havok, Pyrexia, Haemorrhage, Sound Of Silence y Guerrilla.
A esos y dependiendo de los solapes y del pedo alguno de metalcore. Me va a cundir y mucho. Creo que es el festival de España que más grupos voy a querer ver.
Jueves: Megadeth, Amon Amarth, Kreator, Red Fang, Mutant Squad, High On Fire, Crowbar, The Ocean, Cobra, Childrain y Gigatrón.
Viernes: Down, Angelus Apatrida, Watain, Suffocation, Skeletonwitch, Vildhjarta, Looking For An Answer, Wormed, Vortice y Display Of Power.
Sábado: Testament, Turbonegro, Gojira, Hamlet, Carcass, Obituary, Havok, Pyrexia, Haemorrhage, Sound Of Silence y Guerrilla.
A esos y dependiendo de los solapes y del pedo alguno de metalcore. Me va a cundir y mucho. Creo que es el festival de España que más grupos voy a querer ver.
starfuckers escribió:roots escribió:starfuckers escribió:menos mal que los 5 chulos estos no son cabezas porque vamos ya es lo que me faltaba
Ah, quiénes son?
el sabado? no veo un cabeza de cartel vosotros si? porque veo dos grupos arriba con las letras iguales que los que hay debajo ...
No son los Gallows?
P.D: La E y la A de Kreator son más grandes que la de Megadeth, yo creo que cabezas
Última edición por Millinomilesaway el Jue May 22, 2014 7:20 pm, editado 1 vez en total
rearviewmirror escribió:
Bad Religion>>>>>>>>>NOFX
Slayer>>>>>>>>>>>>>>>Megadeth
Lamb Of God>>>>>>>>>>>>Five Finger Death Punch
pero quitando a los Five , tanto Bad como Nofx son emblemas del punk rock y Slayer y Megadeth del thrash ...
Millinomilesaway escribió:
el sabado? no veo un cabeza de cartel vosotros si? porque veo dos grupos arriba con las letras iguales que los que hay debajo ...
No son los Gallows?[/quote]
Turbonegro por ejmplo
starfuckers escribió:Millinomilesaway escribió:
No son los Gallows?
Turbonegro por ejmplo[/quote]
También, también
roots escribió:Yo ya lo dije varias páginas atrás, y hoy se reafirma aún más. Yo también me quedo con la segunda línea, pero comparas los cabezas del año pasado con los de este año y no hay color (en cuanto a potencial).
el segundo y tercer escenario son demoledores
starfuckers escribió:roots escribió:Yo ya lo dije varias páginas atrás, y hoy se reafirma aún más. Yo también me quedo con la segunda línea, pero comparas los cabezas del año pasado con los de este año y no hay color (en cuanto a potencial).
el segundo y tercer escenario son demoledores
Que si, que si, pero estábamos hablando de los cabezas.
Jueves: Amon Amarth, Red Fang, Ignite, Architects, Authority Zero, Hummano,High On Fire, Crowar, The Ocean y el resto depende de los solapes
Viernes: Nofx, Down, Sick Of It All, GBH, Texas In July, Converge, Raised Fist, Bane, A Wilhelm Scream, Born From Pain, Anal Hard, Watain, Suffocation, Skeletonwitch, Vildhjarta, Looking For An Answer
Sabado: Turbonegro, Gojira, Gallows, Hamlet, Buy Tomorrow, Lagwagon, Judge, The Real Mckenzies, Ramallah, Rykers, Carcass, Caliban
y a los tributo tambien me los vere
Viernes: Nofx, Down, Sick Of It All, GBH, Texas In July, Converge, Raised Fist, Bane, A Wilhelm Scream, Born From Pain, Anal Hard, Watain, Suffocation, Skeletonwitch, Vildhjarta, Looking For An Answer
Sabado: Turbonegro, Gojira, Gallows, Hamlet, Buy Tomorrow, Lagwagon, Judge, The Real Mckenzies, Ramallah, Rykers, Carcass, Caliban
y a los tributo tambien me los vere
rearviewmirror escribió:Lo malo de este año es que los cabezas de cartel no estan a la altura en comparación con los del año pasado. Porque seamos serios:
Pero es que por lo demás el cartel es un jodido pasote. Creo que muchos de aqui podemos encontrar facil minimo 10 grupos que nos gusten lo suficiente como para verles.
Son bandas que meten la misma peña en sala.
ImAN escribió:rearviewmirror escribió:Lo malo de este año es que los cabezas de cartel no estan a la altura en comparación con los del año pasado. Porque seamos serios:
Pero es que por lo demás el cartel es un jodido pasote. Creo que muchos de aqui podemos encontrar facil minimo 10 grupos que nos gusten lo suficiente como para verles.
Ya, pero no hablaba de nivel de convocatoria, sino de calidad en cuanto a trayectoria, directo, todo...
rearviewmirror escribió:ImAN escribió:rearviewmirror escribió:Lo malo de este año es que los cabezas de cartel no estan a la altura en comparación con los del año pasado. Porque seamos serios:
Ya, pero no hablaba de nivel de convocatoria, sino de calidad en cuanto a trayectoria, directo, todo...
No veo mucha diferencia entre Slayer y Megadeth en trayectoria y convocatoria. Eso sí, Megadeth son una de cal y otra de arena en directo.
Otra cosa, ni comparación entre Lamb of God y Five Finger Death Punch. Joder, son una puta mierda.
Falcon escribió:No veo mucha diferencia entre Slayer y Megadeth en trayectoria y convocatoria. Eso sí, Megadeth son una de cal y otra de arena en directo.
Bueno, yo hablo por mi. He visto dos veces a Slayer y se han salido. Con Megadeth una y a las dos canciones me fui...