Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

Re: RESURRECTION FEST 2019

por krater » Vie Oct 19, 2018 5:50 pm

rearviewmirror escribió:
roots escribió:Está clarinete, como ya veníamos diciendo.

Reconozco deportivamente la derrota :lol:

Con Tool ya lo vas aceptando también? :P

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 19, 2018 9:29 pm

krater escribió:
rearviewmirror escribió:
roots escribió:Está clarinete, como ya veníamos diciendo.

Reconozco deportivamente la derrota :lol:

Con Tool ya lo vas aceptando también? :P

Cuando haya señales realmente inequivocas de ello. :lol:

Con Tool ¿en que habíamos quedado? ¿Que venían o no?
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Sab Oct 20, 2018 11:57 am

Entradas pilladas! Tenía muchas ganas de volvera Viveiro y ya van siete u ocho grupos que quiero ver, y alguno muy especialmente como Ignite.
A ver si meten más hardcore y punk que otros años.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Sab Oct 20, 2018 12:07 pm

¿Lo de As I Lay Dying no da ni para debate? Pregunto.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Oct 20, 2018 3:49 pm

De las confirmadas Converge es la única banda que haría moverme a Viveiro.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Oct 20, 2018 6:04 pm

hollow_life escribió:¿Lo de As I Lay Dying no da ni para debate? Pregunto.

Desde luego da para muchísimo debate. En la redes ya ha habido, e incluso en un grupo de amigos de whatsapp estuvimos hablando de ello. Pero no se si aquí en el foro habrá ganas de ello, teniendo en cuenta con es facil "meter la pata" con que según opiniones.

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Sab Oct 20, 2018 6:08 pm

Frapu escribió:

Desde luego da para muchísimo debate. En la redes ya ha habido, e incluso en un grupo de amigos de whatsapp estuvimos hablando de ello. Pero no se si aquí en el foro habrá ganas de ello, teniendo en cuenta con es facil "meter la pata" con que según opiniones.

Yo estoy en un debate interno sobre si ir o no que tengo que zanjar antes de mañana para no pillar la entrada más cara. Es un tema muy largo y complicado que no sé hasta que punto le compensa a la organización.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Sab Oct 20, 2018 6:40 pm

Me encantan y puede que vaya por primera vez entre otras cosas por ellos. Lo que si puedo decir es que el tío ha sido juzgado, condenado y ha cumplido su tiempo en prisión...
No soy ningún fan boy que tengo 32 tacos ya, simplemente me gusta la música que hacen.
Entiendo al que no le haga gracia pero no el promover ningún tipo de boicot.
Miramos los antecedentes de los miembros de bandas de rock y metal y ¿dónde ponemos la línea?
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Dom Oct 21, 2018 10:15 am

Pues fijaos si había debate que se los han fundido del cartel.

Ante la polémica surgida con el anuncio de incluir al grupo As I Lay Dying en la edición de este año queremos incidir antes de nada en nuestra postura absolutamente condenatoria ante la violencia de género. Desde la organización somos conscientes de que es una lacra en la sociedad con la que hay que tener una sensibilidad especial y al igual que otras formas de intolerancia u opresión no tienen cabida dentro de nuestro festival ni dentro de la escena de la que somos parte. Prueba de nuestro compromiso es que en 13 ediciones el festival ha sido un ejemplo de convivencia y en las encuestas de los asistentes realizadas en los últimos años hemos obtenido notas muy altas en términos de seguridad.

El Resurrection Fest para nosotros es una celebración de la música en muchas de sus variantes y para la mayoría de nuestros asistentes es la mejor semana del año. Seguimos haciendo un festival al que nos gustaría acudir como público y donde reine la pasión por la música y la convivencia entre todos nuestros asistentes.

La decisión de haber incluído a la banda As I Lay Dying en la edición de este año, al igual que harán muchos otros de los principales festivales europeos, es que creemos en la reinserción social y en el derecho a las personas a rehabilitarse tras haber cumplido una condena. Entendemos que esta opinión que tenemos desde la organización del festival es compartida por una gran parte de los asistentes al festival que solicitaron a la banda en las encuestas.

Ante el debate y la división surgida entre los asistentes, y con el fin de mantener el ambiente reinante de concordia entre toda la comunidad del festival, finalmente hemos tomado la decisión tras hablar con la banda de no incluir a As I Lay Dying en el cartel de este edición.

Esperamos que todo el mundo entienda esta situación. El Resurrection Fest es un evento para todo tipo de públicos sin importar edad o grupo social, y eso nos obliga a tomar decisiones a veces difíciles. Muchas gracias por la comprensión. Nos vemos en Viveiro.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 21, 2018 10:37 am

Más que apagar la polémica creo que la va a aumentar todavía más, porque ahora los que les querían ver se quejarán.

Lo que no entiendo muy bien son los argumentos que dan: Creemos en la reinserción social, pero como la peña se queja, pues los cancelamos.

Por otro lado, parece que el martes se viene el anuncio de la gira de Slipknot.

Imagen
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 21, 2018 10:40 am

Es un tema delicado, pero entiendo que todos los que se quejaban creerán en la reinserción social... :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Oct 21, 2018 10:55 am

rucius escribió:Pues fijaos si había debate que se los han fundido del cartel.

Ante la polémica surgida con el anuncio de incluir al grupo As I Lay Dying en la edición de este año queremos incidir antes de nada en nuestra postura absolutamente condenatoria ante la violencia de género. Desde la organización somos conscientes de que es una lacra en la sociedad con la que hay que tener una sensibilidad especial y al igual que otras formas de intolerancia u opresión no tienen cabida dentro de nuestro festival ni dentro de la escena de la que somos parte. Prueba de nuestro compromiso es que en 13 ediciones el festival ha sido un ejemplo de convivencia y en las encuestas de los asistentes realizadas en los últimos años hemos obtenido notas muy altas en términos de seguridad.

El Resurrection Fest para nosotros es una celebración de la música en muchas de sus variantes y para la mayoría de nuestros asistentes es la mejor semana del año. Seguimos haciendo un festival al que nos gustaría acudir como público y donde reine la pasión por la música y la convivencia entre todos nuestros asistentes.

La decisión de haber incluído a la banda As I Lay Dying en la edición de este año, al igual que harán muchos otros de los principales festivales europeos, es que creemos en la reinserción social y en el derecho a las personas a rehabilitarse tras haber cumplido una condena. Entendemos que esta opinión que tenemos desde la organización del festival es compartida por una gran parte de los asistentes al festival que solicitaron a la banda en las encuestas.

Ante el debate y la división surgida entre los asistentes, y con el fin de mantener el ambiente reinante de concordia entre toda la comunidad del festival, finalmente hemos tomado la decisión tras hablar con la banda de no incluir a As I Lay Dying en el cartel de este edición.

Esperamos que todo el mundo entienda esta situación. El Resurrection Fest es un evento para todo tipo de públicos sin importar edad o grupo social, y eso nos obliga a tomar decisiones a veces difíciles. Muchas gracias por la comprensión. Nos vemos en Viveiro.

Lo hablo del Resu, pero se aplica a cualquier festival que los cancele igual.

Entendería que en un principio no los contrataran. Justamente por principios. (Libre de violencia contra la mujer)
Entendería que en un principio los contrataran. Justamente por principios también (Creencia en la reinserción social)

Pero no entiendo que los contraten, teniendo en cuenta unos principios, y que los cancelen por la presión y críticas de un tanto % de gente (Ya ni digo asistentes, por que muchos decían que no iban a asistir, otros que si pero que les parecía mal...)

Lo que veo es que la gente al parecer cree en la reinserción social selectiva. Selectiva conforme a su opinión personal subjetiva, nada más.

(Como apuntes personales, me la pelan un rato As I Lay Dying, y yo soy muy poco fan de la teoría de la reinserción social. Vamos que si por mi fuera el Lambesis seguiría aún en la carcel)

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Dom Oct 21, 2018 11:01 am

Patética reacción del festival. Leía el comunicado y esperaba por su sentido la reconfirmación y al final lo contrario.
Los han quitado dando las correctas razones para no quitarlos por los trolls. So mature!
Imagen

Alundra

Telonero

117

30 May, 2012

por Alundra » Dom Oct 21, 2018 11:08 am

Sinsentido, apoyan la reinserción social, pero los cancelan por cuatro comentarios en redes, y no es ponerse a decir esta banda o esta otra hicieron esto o lo otro, pero no se, el ya cumplió su condena, se le ve arrepentido con el tema y la banda son 4 tíos mas.

De todas formas el grupo está prácticamente sold out en toda europa no creo que no ir a este festival les haya supuesto mucho, y casi apuesto, a que será el único festival donde los cancelen.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 21, 2018 11:13 am

De todas formas el grupo está prácticamente sold out en toda europa no creo que no ir a este festival les haya supuesto mucho, y casi apuesto, a que será el único festival donde los cancelen.

Yo esto lo dudo bastante. Y más que cuando ya hay un festival que los ha cancelado, el resto puede ir detrás por el mismo motivo.
Imagen
AnteriorSiguiente