Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Rammstein (Madrid 23 junio 2023)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rammstein (Madrid 23 junio 2023)

por rearviewmirror » Lun Sep 19, 2022 10:30 pm

Espesito escribió:Claro, es que ésa es otra. A mí los 60€ que cuesta ver a Alter Bridge en una sala me joden lo mismo que los precios de Rammstein. A ver, en la práctica pica más lo de Rammstein, pero sobre el papel me parece la misma locura. 60€ es lo que me costó en su día ver a Muse en un estadio con su producción mastodóntica, y "de repente" un concierto en la Razz cuesta eso mismo.

En este tipo de casos siempre pongo el ejemplo de que en 2005 y 2006 ví a REM y Pearl Jam en pabellones por 40-45 euros cada uno. 12 años después, también en un pabellón, volví a ver a Pearl Jam siendo 60 euros más caro.

Y es lo que dices: 40 euros es lo que te puede costar ver a un grupo en una sala con una carrera ya larga. Concierto en pabellón de 50 es raro que baje.
Imagen

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Mar Sep 20, 2022 7:22 am

¿Cuánto costó Muse en el Calderón? Ese concierto fue la leche, el mejor que he visto de ellos, tanto por setlist como por espectáculo.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar Sep 20, 2022 10:57 am

roots escribió:Y para Timothy, hablaba de grupos de sala, nada de Rammsteins ni Mad Cools.

Sí, lo sé. Pero es el mismo problema en una dimensión más pequeña.

Sigo pensando que las entradas del concierto de Ville Valo son muy caras para un disco debut (por mucho que sea el vocalista de HIM), pero si la gente compra y llenan La Riviera, a la siguiente serán más caras aún.

Saludos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 20, 2022 6:39 pm

tontopelao escribió:¿Cuánto costó Muse en el Calderón? Ese concierto fue la leche, el mejor que he visto de ellos, tanto por setlist como por espectáculo.

Tengo la entrada por aquí: 50 pavos. Y el mejor concierto que les he visto fue unos años antes el Palacio presentando el Black Holes: 40 euros.

Pero claro... es que ha pasado más de uan década desde entonces.
Imagen

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Mar Sep 20, 2022 7:18 pm

Pues vi los dos, el del Palacios y el del Calderón.

En este último cayó la trapecista justamente encima mía. Dos mil vueltas les dan los setlits de esos conciertos a los de las últimas giras.
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

179

8 Oct, 2019

por Unsainted » Mar Sep 20, 2022 11:41 pm

Pues imaginaos yo que los vi en la riviera en 2003 y en el palacio de los deportes de Granada presentando el Absolution.
Absolution, Showbiz y Origin of symmetry son y serán siempre auténticas joyas de la historia de la música. Todo lo que vino después (rescatando cositas como knights of cydonia) mejor me ahorro los calificativos para no herir sentimientos.

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1334

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Mar Sep 20, 2022 11:47 pm

Aquí otro que estuvo en ese de Granada presentando Absolution

Con Fury en el setlist (babas)

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 21, 2022 6:49 pm

Para mi este es el mejor setlist que les he visto. Impensable que toque ahora algo así: https://www.setlist.fm/setlist/muse/200 ... 6108c.html
Imagen

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mié Sep 21, 2022 7:18 pm

Los que decís que los precios de Rammstein se deben a la subida de precios generalizada de muchas otras cosas, ¿cómo explicáis que una entrada para un concierto con la misma producción en la misma gira cueste 150€ en España y 75€ en Portugal?

No niego la subida de precios generalizada, pero es que esa diferencia no hay por donde cogerla. Avaricia también hay, y parece que en unos sitios más que en otros.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Sep 21, 2022 8:01 pm

Entre otras cosas los sueldos, supongo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Mié Sep 21, 2022 8:18 pm

También, supongo, que será más caro alquilar el Metropolitano que el estadio Da Luz de Lisboa.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 21, 2022 9:46 pm

neotobarra escribió:Los que decís que los precios de Rammstein se deben a la subida de precios generalizada de muchas otras cosas, ¿cómo explicáis que una entrada para un concierto con la misma producción en la misma gira cueste 150€ en España y 75€ en Portugal?

No niego la subida de precios generalizada, pero es que esa diferencia no hay por donde cogerla. Avaricia también hay, y parece que en unos sitios más que en otros.

Nunca he ido a Portugal, pero por lo que tengo entendido los conciertos suelen ser algo más baratos que aquí. En este caso, bastante más.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Sep 22, 2022 9:58 am

Por mi localización he ido a la tira. No solo conciertos, sino festivales como el Super bock, Rock in Rio, Zambujeira,...) que traían a los mismos que venían ese finde a otro festi de cerca por mucha menos pasta. Además, los precios de hospedaje, la bebida y comida dentro del festi, nada que ver. Supongo que irá cambiando, aunque el IVA para la cultura está mucho más bajo que aquí.

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mar Oct 11, 2022 11:37 pm

Dicen en Xataka que lo de las entradas nominativas es cosa de Rammstein, que le ha declarado la guerra a la reventa.

https://www.xataka.com/empresas-y-econo ... r-a-accion

No me fío mucho de esa web. Pero parece que viene de esta otra:

https://loudwire.com/rammstein-restrain ... r-viagogo/

Bastante le importará a Rammstein que se puedan revender las entradas de sus conciertos...

7empest

Icono del Rock

316

7 Sep, 2019

por 7empest » Dom Oct 16, 2022 9:18 pm

neotobarra escribió:Dicen en Xataka que lo de las entradas nominativas es cosa de Rammstein, que le ha declarado la guerra a la reventa.

https://www.xataka.com/empresas-y-econo ... r-a-accion

No me fío mucho de esa web. Pero parece que viene de esta otra:

https://loudwire.com/rammstein-restrain ... r-viagogo/

Bastante le importará a Rammstein que se puedan revender las entradas de sus conciertos...

Pues si que les importa bastante, hasta el punto de haber* denunciado a Viagogo. Ademas segun leo en varios medios, sus entradas solo puedan comprarse a través de su página oficial, y las entradas serán nominales y unipersonales.

Que yo no voy a ir porque es una pasta y llevan varios discos flojos, pero para una puta banda que parece querer hacer las cosas bien, venimos y nos quejamos tambien. Increible.

Edit: una falta de ortografia.
Última edición por 7empest el Mar Oct 18, 2022 11:34 am, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente