Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

NOFX - 14 de mayo 2024 (Madrid)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

898

11 Ene, 2009

Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)

por bunglemandani » Jue Mar 23, 2023 12:36 pm

Tenemos ya la sorpresa?
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23996

2 Sep, 2008

war for territory

Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)

por roots » Jue Mar 23, 2023 1:06 pm

Tercer día (domingo) con Pump y The Decline.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

898

11 Ene, 2009

Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)

por bunglemandani » Jue Mar 23, 2023 1:49 pm

Entradas a 56€

Esta de puta madre la verdad, pero me molaria saber que grupos van a tocar ese dia, si tocan los mismos no me vale la pena, pero si traen nuevos puede estar de pm!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6443

13 Dic, 2007

Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)

por Frapu » Jue Mar 23, 2023 2:33 pm

Muy guay que se toquen esos dos discos, pero la verdad es que esta "Sorpresa" es una cerdada. Si se quiere hacer esta fecha extra, se anuncia junto a las demás. Para que la gente se pueda organizar, yo aunque quisiera (Que la verdad, no quiero) no podría quedarme ese día extra. Igual que toda la gente ultra fan que compró el abono de 2 días pensando que iba a ver todo y ahora se tiene que gastar otro día extra.

Desde luego, se nota que quieren hacer todo el cash posible para jubilarse bien.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

898

11 Ene, 2009

Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)

por bunglemandani » Jue Mar 23, 2023 2:55 pm

Frapu escribió:Muy guay que se toquen esos dos discos, pero la verdad es que esta "Sorpresa" es una cerdada. Si se quiere hacer esta fecha extra, se anuncia junto a las demás. Para que la gente se pueda organizar, yo aunque quisiera (Que la verdad, no quiero) no podría quedarme ese día extra. Igual que toda la gente ultra fan que compró el abono de 2 días pensando que iba a ver todo y ahora se tiene que gastar otro día extra.

Desde luego, se nota que quieren hacer todo el cash posible para jubilarse bien.

Si, mas alla del hype inicial, es un marron. Yo ya he pillado una nueva noche de hotel por si acaso... a ver si el martes cuando salgan las entradas ya hay grupos para anunciar. Al final con un codigo a los que tenemos el bono 2 dias se nos queda en 5 euros menos.

A ver como cuadra todo finalmente.

Y si, estan sacando hasta el ultimo euro para la jubilacion.
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

283

2 Jun, 2015

Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)

por pikachutito » Jue Mar 23, 2023 3:40 pm

Cierto que es un notición para toda aquella gente que se quedó sin entrada y los que tengan a mano Barcelona y cuadren el domingo sin problemas.

En mi caso teniendo ya el tren de vuelta pillado, días cogidos en el curro,etc...demasiado esfuerzo me supone.

Dejo The Decline para 2024 :roll:
Avatar de Usuario

damonwise

Telonero

134

3 Ene, 2005

SomeWhere

Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)

por damonwise » Jue Mar 23, 2023 5:56 pm

Hombre, yo también lo veo así…cerdada en toda regla para los que ya tenían el abono de 2 días pillado. Ahora el domingo pasa a ser el día “especial” donde cierran y se despiden de Barcelona, independientemente de lo que vayan a tocar. Y una vez mas, lo anuncian sin decir los teloneros…
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14228

19 May, 2003

Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)

por krater » Vie Mar 24, 2023 4:06 pm

Me han gustado bastante los Get Dead. Gracias por la recomendación.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38499

18 Ene, 2006

Madrid

Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)

por rearviewmirror » Vie Mar 24, 2023 6:33 pm

Como ya habéis comentado, una putada para la gente que ya tuviese planificado ese finde y ahora si quiere apuntarse al tercer día lo va a tener jodido... sin contar que es un domingo..

Además que va a ser la única ciudad en la que hagan 3 fechas en todo el mundo con esta gira... Por lo que se asegurarán que muchos fanáticos no se lo pierdan, incluso guiris imagino.

De teloneros, me imagino que repetirán Lagwagon. Comeback Kid porque ese día ya tocan en Madrid, que si no fijo que se apuntaban.
Imagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

898

11 Ene, 2009

Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)

por bunglemandani » Lun Abr 03, 2023 3:13 pm

Los nuevos del domingo tienen pinta de ser grupos de punk del Slamdunk que es el finde siguiente en UK. Yo apuesto por algunos de estos: Teenage Bottlerocket, Millencolin, Flogging Molly, Less Than Jake o Bowling for Soup. Solo he visto que Teenage tenia los dias libres, el resto me ha dado pereza.

Con Antiflag tocan tambien el dia despues del Slamdunk, asi que tambien podria caer. Para la gira de UK se llevan a lagwagon y a CBK.
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

283

2 Jun, 2015

Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)

por pikachutito » Dom Abr 16, 2023 1:08 pm

Los ensayos de Nofx que andan colgando en redes pintan guay, al menos parece que se quieren tomar en serio "la despedida"

Sin embargo, a Joey de Lagwagon, que andan por Japón ahora, se le nota bastante tocado de la voz..los años pesan...para todos. :|
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3351

5 Oct, 2011

Qazris

Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)

por dinamita » Lun Abr 17, 2023 1:42 pm

A mi hasta me incomoda y me da lástima verle cantar.
no avatar

punkandbeer

Aprendiz

41

29 Ago, 2020

Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)

por punkandbeer » Dom Abr 23, 2023 2:59 am

bunglemandani escribió:Los nuevos del domingo tienen pinta de ser grupos de punk del Slamdunk que es el finde siguiente en UK. Yo apuesto por algunos de estos: Teenage Bottlerocket, Millencolin, Flogging Molly, Less Than Jake o Bowling for Soup. Solo he visto que Teenage tenia los dias libres, el resto me ha dado pereza.

Con Antiflag tocan tambien el dia despues del Slamdunk, asi que tambien podria caer. Para la gira de UK se llevan a lagwagon y a CBK.


Satanic Surfers también andan de gira por Alemania en esas fechas, igual podrían entrar también
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

283

2 Jun, 2015

Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)

por pikachutito » Mar Abr 25, 2023 9:40 pm

Primeros 2 conciertos de la gira.
Los setlist cojonudos , aprox. 40 canciones por noche sin repetir ninguna. Como 2 horas.
Creo que lo vamos a disfrutar mucho. :)

Fletcher haciendo de las suyas y apuntito de cargarse a Melvin. :D
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

283

2 Jun, 2015

Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)

por pikachutito » Jue Abr 27, 2023 2:31 pm

El domingo 21 confirman Donots y repiten Get Dead y SK.

Muy flojo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.213s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'