[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
dryuss72 escribió:De momento están confirmados Pearl Jam y Rammstein y las fechas son del 8 al 10 de julio
pues de momento me quedo con los Kiss del Azkena, ...... jejeje
Allá nos veremos que yo ya tengo el ticket
Y este del BBK, Diox que cruz con Pearl Jam, se van a jubilar cualquier día y no les habré visto en directo, que gafe con ellos
@Jasonmirandes @MetalCry
saioita escribió:Sub-pop escribió:Ahora que parece que el rumor se hace oficial, ¿Soundgarden y Pearl Jam el mismo día?.
Momento mojabragas......es coña, no?
Entiendo que el rumor ya oficial es que Soundgarden vuelven, pero..no acabo de ver como podrian encajar los dos en el BBKLIVE.
Si tocaran el mismo dia, cual de los dos seria cabeza de cartel? Pearl
Jam por ser mas super ventas o Soundgarden por ser una reunion mitica??
Que hacemos con el pobre Matt, que toque 4 horas seguidas

Si tocaran en dias diferentes, se va a pasar Cameron 3 dias de pintxos entre bolo y bolo???
rearviewmirror escribió:deiv escribió:Petty!!!!!!! que traigan al Petty!!!!!!!!!! da igual al Azkena, al BBK live!!!!!!!!!!!! pero que lo traigan por Diooooooooosssssssss!!!!!!!!!
Les hago un mausoleo en medio de mi casa.....
Ojala te oigan!!! o sino al señor Young para que salga a tocar con PJ el Rockin In The Free World!
pero si NJ ya no está pa ná, Rear!!
saioita escribió:rearviewmirror escribió:deiv escribió:Petty!!!!!!! que traigan al Petty!!!!!!!!!! da igual al Azkena, al BBK live!!!!!!!!!!!! pero que lo traigan por Diooooooooosssssssss!!!!!!!!!
Les hago un mausoleo en medio de mi casa.....
Ojala te oigan!!! o sino al señor Young para que salga a tocar con PJ el Rockin In The Free World!
pero si NJ ya no está pa ná, Rear!!
Que no está pa ná?? Ese tio con 60 y pico tacos que tiene siguen dando conciertos enormes y mete más caña que grupejos de tres al cuarto... Pero en fin, no se puede discutir con alguién al que no le molan Led Zeppelin

QUe no, que no, pa casa el NJ........Y Plan y Page.....que dejen pasar a las nuevas glorias (bueno, dentro de lo que hay poca cosa, la verdad, pero que se retiren a Florida, al sol)
Por cierto, he descubierto untema de LZ que me gusta muchiiiiiiisimo, y no paro de escucharlo a todo volumen: Trampled Under Foot.
Impresionante.
NJ me produce ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Por cierto, he descubierto untema de LZ que me gusta muchiiiiiiisimo, y no paro de escucharlo a todo volumen: Trampled Under Foot.
Impresionante.
NJ me produce ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz