Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Zarko

Novato

1

6 Feb, 2011

Madrid

Re: Rise Against - Marzo 2011 - Madrid y barna

por Zarko » Sab Mar 12, 2011 3:15 pm

Puff concierto muy flojillo la verdad, tal vez porque el cantante estaba enfermo y estuvo a punto de cancelar.
Pero el setlist no fue muy bueno (cada nuevo disco a partir de The Sufferer... baja de nivel), la voz apenas se oia, los fans haciendo pogos etc cuando no pegaba nada con la cancion (amos que ni sabian que tocaban) y se equivocaron en alguna cancion como Like the angel pero que se le va a hacer.

SophieSof

Aprendiz

27

13 Feb, 2011

Madrid

por SophieSof » Sab Mar 12, 2011 4:43 pm

la verdad es q se hizo cortísimo y faltaron algunos temazos pero bueno..
la acústica como casi siempre en la riviera una mierda, había ratos que las voces se oían poquísimo, en swing life away como que medio petó el plug de la acústica y Tim preguntando que si se le oía XD, etc

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Mar 12, 2011 4:46 pm

No tocaron Paper Wings ni Black Masks and Gasoline?

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Mar 12, 2011 4:47 pm

No se equivocaron en Like The Angel, lo que pasa que la guitarra de Zac fallaba todo el rato, y en el punteillo estaba desconectada y no se escuchó.

Hikari, te doy toda la razon. Los fans, una pandilla de pringaos todos como la copa de un pino, de verdad, que asco, cuanto friki y cuanto emo...uffff. Yo atras tenia a tres mongolas que no se sabian NI UNA letra y solo gritaban cual histericas perdidas. y bueno, el aplastamiento que sufrí, otro puto rollo. No te imaginas como me duelen hoy las costillas de estar empotrada contra la verja...impresionante.

La verdad es que me jode la hostia que sigais diciendo todas estas cosas, porque ya lo sabe hasta el papa, asique al igual que Rear, si ya sabeis lo que os vais a encontrar y no os seduce, no vayais coño. Yo personalmente disfruté como la que mas, el setlist me pareció muy bueno (quizás faltaran Dancing For Rain y Blood To Bleed), me sonaron bien (el bajo y la batería sonaban que te cagas, por una vez en mi vida los putos graves no me revientan el timpano), Tim estuvo genial (y eso que estaba mas malito el pobre...) y los otros tres mas de lo mismo (Joe no paró de sonreir en todo el concierto) y seguiré haciendo estas cosas por Rise, por que les quiero, porque me apasionan, y punto pelota. Y lo dicho, la proxima os ahorrais los 20 euros y os los gastais en cubatas, que oir una y otra vez lo malos que son en directo, bla bla bla...ya cansa.

y por cierto, Coliseum ENORMES. La voz no se escuchaba apenas (los coros ni te cuento), pero lo demás sonó de la hostia. El bajo VAYA PUTO AMO xD.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Mar 12, 2011 4:55 pm

Llop12 escribió:No se equivocaron en Like The Angel, lo que pasa que la guitarra de Zac fallaba todo el rato, y en el punteillo estaba desconectada y no se escuchó.

Hikari, te doy toda la razon. Los fans, una pandilla de pringaos todos como la copa de un pino, de verdad, que asco, cuanto friki y cuanto emo...uffff. Yo atras tenia a tres mongolas que no se sabian NI UNA letra y solo gritaban cual histericas perdidas. y bueno, el aplastamiento que sufrí, otro puto rollo. No te imaginas como me duelen hoy las costillas de estar empotrada contra la verja...impresionante.

La verdad es que me jode la hostia que sigais diciendo todas estas cosas, porque ya lo sabe hasta el papa, asique al igual que Rear, si ya sabeis lo que os vais a encontrar y no os seduce, no vayais coño. Yo personalmente disfruté como la que mas, el setlist me pareció muy bueno (quizás faltaran Dancing For Rain y Blood To Bleed), me sonaron bien (el bajo y la batería sonaban que te cagas, por una vez en mi vida los putos graves no me revientan el timpano), Tim estuvo genial (y eso que estaba mas malito el pobre...) y los otros tres mas de lo mismo (Joe no paró de sonreir en todo el concierto) y seguiré haciendo estas cosas por Rise, por que les quiero, porque me apasionan, y punto pelota. Y lo dicho, la proxima os ahorrais los 20 euros y os los gastais en cubatas, que oir una y otra vez lo malos que son en directo, bla bla bla...ya cansa.

y por cierto, Coliseum ENORMES. La voz no se escuchaba apenas (los coros ni te cuento), pero lo demás sonó de la hostia. El bajo VAYA PUTO AMO xD.

Yo los vi el año pasado en el BBK y no me entusiasmaron con su directo, vamos que no me dejaron con ganas de verlos en sala y eso, lo contrario que Cancer Bats que ya me engancharon la primera vez que los vi.

Por cierto Llop, que no te extrañen los comentarios de la peña, son igual de protestones que sus ídolos. :P

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Sab Mar 12, 2011 4:58 pm

Llop12 escribió:Y lo dicho, la proxima os ahorrais los 20 euros y os los gastais en cubatas, que oir una y otra vez lo malos que son en directo, bla bla bla...ya cansa.

Amén !!!
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Mar 12, 2011 5:00 pm

Hombre, lo que si es verdad que Rise Against decepcionan en directo, sólo se salvarían con un buen tracklist, pero viendo lo que tocaron ayer... pse, no está mal. Y luego tienen un problema, aqui en España muchos de sus fans son más mojabragas que las nenas que escuchan Bisbal. Por tanto no tienen mucha educación y van a dar por saco, lo digo por experiencia.

Para repetir, deberían sacar un pepino de disco como los de antesXD.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Mar 12, 2011 5:06 pm

kiba escribió:Y luego tienen un problema, aqui en España muchos de sus fans son más mojabragas que las nenas que escuchan Bisbal. Por tanto no tienen mucha educación y van a dar por saco, lo digo por experiencia.

Totalmente de acuerdo. Además también creo que muchos de esos fans han ido a pocos o casi ningún concierto en su vida y no saben lo que es disfrutar un concierto y respetar al resto de asistentes.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Mar 12, 2011 5:11 pm

zegers escribió:
kiba escribió:Y luego tienen un problema, aqui en España muchos de sus fans son más mojabragas que las nenas que escuchan Bisbal. Por tanto no tienen mucha educación y van a dar por saco, lo digo por experiencia.

Totalmente de acuerdo. Además también creo que muchos de esos fans han ido a pocos o casi ningún concierto en su vida y no saben lo que es disfrutar un concierto y respetar al resto de asistentes.

Lo secundo.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Mar 12, 2011 5:21 pm

Hombre, yo cuando les vi aquí no me parecieron tan malos... tampoco es que sea un grupazo en directo pero están bien. Hoy no iré pq me coincide con el carnaval del estraperlo y prefiero ver a leonardo dantés xD que veo más probable que vuelvan antes por bcn los rise against que él jaja

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Mar 12, 2011 5:23 pm

fear57 escribió:Hombre, yo cuando les vi aquí no me parecieron tan malos... tampoco es que sea un grupazo en directo pero están bien. Hoy no iré pq me coincide con el carnaval del estraperlo y prefiero ver a leonardo dantés xD que veo más probable que vuelvan antes por bcn los rise against que él jaja

Yo no he dicho que sean malos, he dicho que decepcionan. Con la cantidad de gente que mueven te esperas que sea la hostia. Pero luego los ves y te quedas en plan... pse están bien...
A eso me refiero.

Serj

Novato

15

31 Mar, 2008

por Serj » Sab Mar 12, 2011 5:24 pm

Zarko escribió:tal vez porque el cantante estaba enfermo y estuvo a punto de cancelar.

Me acabas de acojonar xD, hoy voy al Razz a verles

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Sab Mar 12, 2011 5:46 pm

Yo por lo menos no me arrepiento de haberme gastado los 20 euros ( mentira), y se que si volviera a estar en la situación de no haber visto a Rise Against en directo me los volvería a gastar... Pero como dijo Rear, una y no más.

Ayer me sentí como un viejecito que buscaba la tranquilidad de la última fila... :roll:

( Mucho mérito lo tuyo Llop de estar ahí desde la mañana a pesar de la lluvia continua a partir de mediodia... =D> =D> )

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Sab Mar 12, 2011 8:17 pm

Me quedo con haberles visto allá cuando iban por el tercer disco y aún molaban.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Dom Mar 13, 2011 1:32 am

Acabo de llegar y´sólo puedo decir que la sala Razzmatazz para este tipo de conciertos, es una auténtica mierda!!!!, así de simple. si llegas tarde, te jodes, no hay más, con esta lluvia del copón y contando que aún hace frío....luego cuando llegas, no hay los suficientes guardarropas donde dejar la chaqueta y el paraguas.. y qué haces??? te jodes y punto.
Luego sólo te queda la barra donde no se vé un pijo, y ya ni te digo del sonido..... en fin.
Creo que mucha gente de lo pasó de maravilla porque el público si se le veía muy bien, y el setlist (si no me equivoco) calcado al de Madrid, excepto que no tocaron Hero (of War) :p
y bueno, de lo poquísimo que llegué a ver y por ese un grupo que me gusta un montón, digo que fue un buen concierto. pero reniego de este tipo de salas.
Imagen
AnteriorSiguiente