Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Sonisphere Festival 2011 - Madrid

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Sonisphere Festival 2011 - Madrid

por roots » Jue Dic 16, 2010 7:57 pm

Brutal_Kurto escribió:buah unos lamb of god, anda que no, y tambien as i lay dying y unearth o chimaira, incluso a caliban que en el festimad de la cantueña fue una batalla campal cuando hicieron el wall of death entre el polvo y los hardcoretas por enmedio aquello fue brutalisimo

Ya tardan en traerlos en algun festi tipo Sonisphere.. Obviamente no de cabezas, pero en una segunda fila quedarian la mar de bien.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Dic 16, 2010 8:19 pm

Loa Anthrax del Kobeta no tienen nada que ver con los de ahora con la vuelta de Belladona al grupo. Ese cantante no hizo nada más que joder las canciones, por eso duró un par de meses.

Y si lo de MAiden parece que va en serio, según dicen en su club de fans oficial de España.
Solo les he visto una vez, y tengo ganas de ir a verlos, así que de momento ya tengo escusa si vienen para ir al Sonisphere
@Jasonmirandes @MetalCry

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Dic 16, 2010 9:47 pm

roots escribió:
Brutal_Kurto escribió:buah unos lamb of god, anda que no, y tambien as i lay dying y unearth o chimaira, incluso a caliban que en el festimad de la cantueña fue una batalla campal cuando hicieron el wall of death entre el polvo y los hardcoretas por enmedio aquello fue brutalisimo

Ya tardan en traerlos en algun festi tipo Sonisphere.. Obviamente no de cabezas, pero en una segunda fila quedarian la mar de bien.

Me apunto. Y si se traen a Unearth debajo del brazo me hacen padre.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Brutal_Kurto

Novato

16

9 Dic, 2010

por Brutal_Kurto » Jue Dic 16, 2010 9:58 pm

xWx escribió:
roots escribió:

Me apunto. Y si se traen a Unearth debajo del brazo me hacen padre.

Buah ya ves unearth anda que no parten, aunque tambien me molaria ver a as i lay dying, parkway drive, august burn red, heaven shall burn pero esos esta muy complicado de que aparezcan por el sonisphere de españa, en uk aun, pero aki ta muy chungo.
Haber que nos traen porque el año pasado grupos de ese estilo creo que no cayo ni uno, bueno soulfly,que no es que sea de ese estilo, pero que para mi estubo de puta madre aunque yo le recomiendo a max que se meta un año sabatico y descanse porque esta to echo polvo y si encima este año le toca la gira con su hermano el condenado no descansara.

kland

Telonero

140

28 Ene, 2009

por kland » Jue Dic 16, 2010 10:55 pm

Será mañana el gran día????? Saludos!!!!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Dic 16, 2010 11:35 pm

Brutal_Kurto escribió:Buah ya ves unearth anda que no parten, aunque tambien me molaria ver a as i lay dying, parkway drive, august burn red, heaven shall burn pero esos esta muy complicado de que aparezcan por el sonisphere de españa, en uk aun, pero aki ta muy chungo.
Haber que nos traen porque el año pasado grupos de ese estilo creo que no cayo ni uno, bueno soulfly,que no es que sea de ese estilo, pero que para mi estubo de puta madre aunque yo le recomiendo a max que se meta un año sabatico y descanse porque esta to echo polvo y si encima este año le toca la gira con su hermano el condenado no descansara.

Jur jur! Me parece a mi que tenemos gustos parecidos :oops:
Los Parkway ya les vi, pero molaría oir los temas nuevos en directo. Ahora, unos August o unos heaven Shall Burn lo partirian de una manera escandalosa.
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Dic 17, 2010 1:30 am

unos Heaven Shall Burn =D> =D> en viveiro me parecieron increibles.
Imagen

Brutal_Kurto

Novato

16

9 Dic, 2010

por Brutal_Kurto » Vie Dic 17, 2010 2:18 am

Bueno veremos maña haber si sale algo, que si sale seran los cabezas de cartel y ha esperar al resto..
pd: ojala se lo cuerren el cartel este año

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Dic 17, 2010 2:19 am

El año pasado el cartel fue impresionante, lastima que me pillara en Cordoba de vacaciones ... por eso este año no se me puede escapar (el otro año me pilló en San Fermines) a la tercera va la vencida!!!! Ahora solo espero que el cartel no desmerezca al de los otros 2 años
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Dic 17, 2010 11:53 am

Hoy supongo que soltarán algo.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Dic 17, 2010 12:23 pm

los franchutes ya han empezado
Imagen
Imagen

kland

Telonero

140

28 Ene, 2009

por kland » Vie Dic 17, 2010 12:33 pm

Pero como siempre, en España vamos en el culito del mundo en todo...... Haber si dicen algo hoy. Saludos

kenyon

Rockero de garaje

69

1 Mar, 2009

por kenyon » Vie Dic 17, 2010 1:19 pm

ya es oficial lo de iron maiden, pero al parecer solo sera un día el festival :evil: .

kland

Telonero

140

28 Ene, 2009

por kland » Vie Dic 17, 2010 1:33 pm

No os parece excesivo 72 euros por un solo día??? Muy bueno tiene que quedar el cartel para que vuelva a ir.... :|

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Dic 17, 2010 1:37 pm

¿Un día solo? Ya se pueden hartar a traer grupos ¿eh?
Imagen
AnteriorSiguiente