xWx escribió:roots escribió:Brutal_Kurto escribió:buah unos lamb of god, anda que no, y tambien as i lay dying y unearth o chimaira, incluso a caliban que en el festimad de la cantueña fue una batalla campal cuando hicieron el wall of death entre el polvo y los hardcoretas por enmedio aquello fue brutalisimo
Ya tardan en traerlos en algun festi tipo Sonisphere.. Obviamente no de cabezas, pero en una segunda fila quedarian la mar de bien.
Me apunto. Y si se traen a Unearth debajo del brazo me hacen padre.
Buah ya ves unearth anda que no parten, aunque tambien me molaria ver a as i lay dying, parkway drive, august burn red, heaven shall burn pero esos esta muy complicado de que aparezcan por el sonisphere de españa, en uk aun, pero aki ta muy chungo.
Haber que nos traen porque el año pasado grupos de ese estilo creo que no cayo ni uno, bueno soulfly,que no es que sea de ese estilo, pero que para mi estubo de puta madre aunque yo le recomiendo a max que se meta un año sabatico y descanse porque esta to echo polvo y si encima este año le toca la gira con su hermano el condenado no descansara.