[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: DCode Festival: 23-24 junio MADRID: MCR, Sum41, The Hives,
Yo iré a ver a los Crystal Castles y Kasabian, espero que la euforia colectiva sea menor que hoy... que quiero verlos con tranquilidad y disfrutar del momento zen que me proporcionen Crystal castles 

Yo quería ir a beber tranquilemen escuchando a los Eels y Band of Horses de fondo, pero por lo visto los sinvergüenzers han vallado toda la explanada de la facultad y la avenida, no?
Ni poder beber uno ya en el cespecillo de su facultad, menudos canallas
Ni poder beber uno ya en el cespecillo de su facultad, menudos canallas
Entonces lo de ir en modo costra con unos litros a verlo/oírlo desde fuera ¿está feo?
chopy28 escribió:Entonces lo de ir en modo costra con unos litros a verlo/oírlo desde fuera ¿está feo?
Yo lo voy a hacer hoy...que es lo que han vallado exactamente? no se puede entrar en ciu o que?
Han vallado la explanada de Ciencias de la Información, que para el que no haya estado nunca pues es un cesped en pendiente que hay a la izquierda de la facultad y que estos días atrás antes de vallarlo se veía perfectamente el escenario estando sentado ahí.
Pero igualmente si se puede ir a beber tranquilamente, porque la entrada al festi está detrás del edificio nuevo y ahí también hay un cesped en el que si se puede estar. No se ve nada, pero se escucha bien, que esta tarde he estado un rato ahí escuchando a Toundra y guay.
Pero igualmente si se puede ir a beber tranquilamente, porque la entrada al festi está detrás del edificio nuevo y ahí también hay un cesped en el que si se puede estar. No se ve nada, pero se escucha bien, que esta tarde he estado un rato ahí escuchando a Toundra y guay.
Lo siento pero sólo puedo decir lo siguiente.
HIJOS DE PUTAAA!!! El otro día estuve en cantarranas... y daba gusto! Por fin tenía cesped! Adiós al bonito cesped... tocará acostumbrarse a las quemaduras de la bonita tierra removida que va a quedar...
Por cierto, que han hecho con los palos de rugby?? Los han quitado o qué?
HIJOS DE PUTAAA!!! El otro día estuve en cantarranas... y daba gusto! Por fin tenía cesped! Adiós al bonito cesped... tocará acostumbrarse a las quemaduras de la bonita tierra removida que va a quedar...
Por cierto, que han hecho con los palos de rugby?? Los han quitado o qué?
No sé si alguien lo intentó pero vamos que colarse es tarea imposible...
pues nunca había bajado al recinto ese y la verdad es que está bastante bien, grande y comodo, aunque cuando la gente se movía un poco se levantaba bastante polvo. no se como es el resto de tiempo pero bah, está bien.
Sum 41: Bien sin más, no se tiraron el rollo demasiado y se tocaron buenos temazos, mas un medley con canciones jevis
Eels: Muy guapos, tirando de sus canciones más animadas y con mucha clase
MCR: Mucho mejores de lo que me esperaba, desde luego fue el concierto que más se movió la peña, y no solo los niñatos emo
Band of Horses: De menos a más, pero al principio un poco cansinos, aunque al final mejoraron bastante
Lori Meyers: De los mejores, clavaron las canciones y estuvieron bastante simpaticos
Zombie Kids: Buen fin de fiesta para irte contento y bien demacrado
Sum 41: Bien sin más, no se tiraron el rollo demasiado y se tocaron buenos temazos, mas un medley con canciones jevis
Eels: Muy guapos, tirando de sus canciones más animadas y con mucha clase
MCR: Mucho mejores de lo que me esperaba, desde luego fue el concierto que más se movió la peña, y no solo los niñatos emo
Band of Horses: De menos a más, pero al principio un poco cansinos, aunque al final mejoraron bastante
Lori Meyers: De los mejores, clavaron las canciones y estuvieron bastante simpaticos
Zombie Kids: Buen fin de fiesta para irte contento y bien demacrado
A los que fueron... que tal The Hives? Por curiosidad simplemente, fijo que hicieron un buen show. Queria haber ido al menos este dia para verlos.
Yo soy de la opinión de que MCR tienen un directo muy bueno. Yo los disfruté en Barcelona y estuvieron a un nivel muy alto.
The Hives lo mejor del festival con diferencia
Y para mi gusto luego Blood Red Shoes y The Sounds
Foster the People el primer dia me sorprendieron mucho, los conocia pocos, pero vaya fiesta de tios!
Sum 41, y MCR... Sum ya no me motivan tanto como antes, aunque su ultimo cd me parece un pajote, y MCR me parecia bastante pobre el setlist, podria haber sido mucho mejor
Eels me gustaron, pero en el primer dia estaba deshubicados, no era culpa suya
The Ting Tings me acabaron cansando, aunque he reconocer que le metian bastante en algunas temas, sobretodo ese "Hands" en su version mas pokera
Y bueno, Kasabian, que en directo (3ª vez que los veia) nunca me han convencido. Me parecen un grupazo, de temazos muy importes, pero no se si es solo a mi, pero en directo me parecen muy flojos
y bueno viendo la cronica de el mundo http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/2 ... 05441.html, parece que los Hives y Kasabian estan de acuerdo conmigo
Y para mi gusto luego Blood Red Shoes y The Sounds
Foster the People el primer dia me sorprendieron mucho, los conocia pocos, pero vaya fiesta de tios!
Sum 41, y MCR... Sum ya no me motivan tanto como antes, aunque su ultimo cd me parece un pajote, y MCR me parecia bastante pobre el setlist, podria haber sido mucho mejor
Eels me gustaron, pero en el primer dia estaba deshubicados, no era culpa suya
The Ting Tings me acabaron cansando, aunque he reconocer que le metian bastante en algunas temas, sobretodo ese "Hands" en su version mas pokera
Y bueno, Kasabian, que en directo (3ª vez que los veia) nunca me han convencido. Me parecen un grupazo, de temazos muy importes, pero no se si es solo a mi, pero en directo me parecen muy flojos
y bueno viendo la cronica de el mundo http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/2 ... 05441.html, parece que los Hives y Kasabian estan de acuerdo conmigo
No dices nada de Crystal Castles? Yo fui casi para verles a ellos y me pareció una auténtica barbaridad de concierto, ya no sólo lo mejor de ese día de festival sino lo mejor que he visto yo en directo en tiempo.
Lo demás pues bien, divertido/entretenido pero ninguno creo que me trasmitiera ni una cuarta parte que Crystal Castles.
Kasabian también me molaban bastante y si es verdad que el directo es un poco soso.
Lo demás pues bien, divertido/entretenido pero ninguno creo que me trasmitiera ni una cuarta parte que Crystal Castles.
Kasabian también me molaban bastante y si es verdad que el directo es un poco soso.
los Hives fueron Dios, los mejores de todo el festi sin duda. Kasabian a mi me molaron bastante, tenía bastante ganas de verlos y aunque en la parte central flojearon un poco el resto estuvo muy bien. The Sounds y Crystal castles yo los ví flojetes, la verdad, tambien es que ya tenía el bajón y el cansancio de las ultimas horas, pero no creo que me hubieran transmitido gran cosa de todas maneras.