[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hellfest 2012
Incredibol .... creo que es el mejor festival que se hace en Europa actualmente, todos los años tienen cartelazos ... me encantaría repetir algun año, a pesar de los gabachos fue una experiencia memorable
la virgen, el Hellfest de este año creo que es el mejor cartel que he visto en mi puta vida.
Impresionante
como me jode no poder ir este año (seguramente, aun no está todo perdido)

Increible el cartel
, ya me gustaria poder ir, y a última hora será imposible. Para los que hayan ido al Wacken, ¿tanta diferencia hay de organización como para que sea tan superior al Hellfest? Es que de cartel se lo come, me parece el mejor cartel que he visto en mucho tiempo.

crust_in_me escribió:la virgen, el Hellfest de este año creo que es el mejor cartel que he visto en mi puta vida.
estaba mirandolo ahora y pensando lo mismo, no hago mas que repasar el cartel y cada vez saco mas grupos. 6 escenarios, menuda locura, habra que hacerse un planing muy de dominguero, porque cuando empieze a correr la droga va a ser un caos.
chiquetete escribió:crust_in_me escribió:la virgen, el Hellfest de este año creo que es el mejor cartel que he visto en mi puta vida.
estaba mirandolo ahora y pensando lo mismo, no hago mas que repasar el cartel y cada vez saco mas grupos. 6 escenarios, menuda locura, habra que hacerse un planing muy de dominguero, porque cuando empieze a correr la droga va a ser un caos.
Lo que me temo es que tengamos que pillar un taxi para llegar de un escenario a otro, porque a bote pronto se me solapan bandas a pares de varios escenarios.
Luego estara el rollo de cuando saquen el orden haciendo quinielas para ver que podemos ver y que no, es lo agridulce del festi que no hay mas remedio que perderse alguna banda, y por lo que decis del cartel es asi, a mi me salen unas 30 bandas para ver y eso sin contar las que me dan curiosidad.
Lo malo es llegar al domingo muertos como de costumbre.
ALWAYS KEEP THE FAITH
la pateada no nos lo va a quitar nadie, eso te lo aseguro. y que se solapen es una putada, pero bueno, es lo que hay. yo voy a ver a 3 grupos si o si, luego ya lo que me cuadre. de todas formas hay muchos que estan vistos y siempre son descartables. lo del domingo ya no tiene remedio, vamos a estar estropeadisimos como todos los años.
Millinomilesaway escribió:Impresionantecomo me jode no poder ir este año (seguramente, aun no está todo perdido)
Deja de dudar,hombre!Y al Hellfest de cabeza.Yo tampoco he ido nunca,pero creo que este año con ese cartel me voy hasta solo!Si alguien le apetece compartir gastos y esas cosas(hotel y tal) que me diga.
VincentVega escribió:Millinomilesaway escribió:Impresionantecomo me jode no poder ir este año (seguramente, aun no está todo perdido)
Deja de dudar,hombre!Y al Hellfest de cabeza.Yo tampoco he ido nunca,pero creo que este año con ese cartel me voy hasta solo!Si alguien le apetece compartir gastos y esas cosas(hotel y tal) que me diga.
No, si la cosa es que estoy solo para ir tío, yo ir iría encantado, pero sin nadie...

Pues no tengo ni idea de donde eres....pero si eres de cerca de Vitoria y quieres compartir gastos(hotel,gasolina y tal) me dices.
Yo casi seguro(al 99%) que ire solo y luego alli me encontrare con un par de colegas que seguramente vayan un dia antes.
Yo casi seguro(al 99%) que ire solo y luego alli me encontrare con un par de colegas que seguramente vayan un dia antes.
VincentVega escribió:Pues no tengo ni idea de donde eres....pero si eres de cerca de Vitoria y quieres compartir gastos(hotel,gasolina y tal) me dices.
Ehhh arreglado, ya somos 3 de la zona.
Millino es de iruña, así que podemos ir hablando de ello.
Yo había pensado ir desde Pamplona en bus con viajes Divertis. Así que os comento by caralibro también. y en coche se puede hacer quedando en un punto medio, aunque prefiero ir en bus, por el tema de la vuelta.
@Jasonmirandes @MetalCry
yo soy de pamplona y tampoco tegno acompañante xD os mantendré informado, eso si, yo iria de camping