Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Hellfest 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: Hellfest 2012

por starfuckers » Vie Feb 03, 2012 12:17 pm

Madre mia, los nombres pequeños son enormes!!!

Pd. Felicidades Hamlet!!!!!!!
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Feb 03, 2012 12:24 pm

Incredibol .... creo que es el mejor festival que se hace en Europa actualmente, todos los años tienen cartelazos ... me encantaría repetir algun año, a pesar de los gabachos fue una experiencia memorable
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Vie Feb 03, 2012 12:41 pm

La madre que me pario....
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Feb 03, 2012 12:57 pm

Doomriders, joder. Voy a ver si se pueden traer aquí.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Feb 03, 2012 1:12 pm

la virgen, el Hellfest de este año creo que es el mejor cartel que he visto en mi puta vida.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Feb 03, 2012 1:47 pm

Impresionante 8O como me jode no poder ir este año (seguramente, aun no está todo perdido)

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Feb 03, 2012 2:12 pm

Increible el cartel 8O , ya me gustaria poder ir, y a última hora será imposible. Para los que hayan ido al Wacken, ¿tanta diferencia hay de organización como para que sea tan superior al Hellfest? Es que de cartel se lo come, me parece el mejor cartel que he visto en mucho tiempo.
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie Feb 03, 2012 3:09 pm

crust_in_me escribió:la virgen, el Hellfest de este año creo que es el mejor cartel que he visto en mi puta vida.

estaba mirandolo ahora y pensando lo mismo, no hago mas que repasar el cartel y cada vez saco mas grupos. 6 escenarios, menuda locura, habra que hacerse un planing muy de dominguero, porque cuando empieze a correr la droga va a ser un caos.

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Vie Feb 03, 2012 5:27 pm

chiquetete escribió:
crust_in_me escribió:la virgen, el Hellfest de este año creo que es el mejor cartel que he visto en mi puta vida.

estaba mirandolo ahora y pensando lo mismo, no hago mas que repasar el cartel y cada vez saco mas grupos. 6 escenarios, menuda locura, habra que hacerse un planing muy de dominguero, porque cuando empieze a correr la droga va a ser un caos.

Lo que me temo es que tengamos que pillar un taxi para llegar de un escenario a otro, porque a bote pronto se me solapan bandas a pares de varios escenarios.
Luego estara el rollo de cuando saquen el orden haciendo quinielas para ver que podemos ver y que no, es lo agridulce del festi que no hay mas remedio que perderse alguna banda, y por lo que decis del cartel es asi, a mi me salen unas 30 bandas para ver y eso sin contar las que me dan curiosidad.
Lo malo es llegar al domingo muertos como de costumbre.
ALWAYS KEEP THE FAITH

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie Feb 03, 2012 8:26 pm

la pateada no nos lo va a quitar nadie, eso te lo aseguro. y que se solapen es una putada, pero bueno, es lo que hay. yo voy a ver a 3 grupos si o si, luego ya lo que me cuadre. de todas formas hay muchos que estan vistos y siempre son descartables. lo del domingo ya no tiene remedio, vamos a estar estropeadisimos como todos los años.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Feb 21, 2012 5:10 pm

Millinomilesaway escribió:Impresionante 8O como me jode no poder ir este año (seguramente, aun no está todo perdido)

Deja de dudar,hombre!Y al Hellfest de cabeza.Yo tampoco he ido nunca,pero creo que este año con ese cartel me voy hasta solo!Si alguien le apetece compartir gastos y esas cosas(hotel y tal) que me diga.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Feb 21, 2012 6:23 pm

VincentVega escribió:
Millinomilesaway escribió:Impresionante 8O como me jode no poder ir este año (seguramente, aun no está todo perdido)

Deja de dudar,hombre!Y al Hellfest de cabeza.Yo tampoco he ido nunca,pero creo que este año con ese cartel me voy hasta solo!Si alguien le apetece compartir gastos y esas cosas(hotel y tal) que me diga.

No, si la cosa es que estoy solo para ir tío, yo ir iría encantado, pero sin nadie... :?

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Feb 21, 2012 6:34 pm

Pues no tengo ni idea de donde eres....pero si eres de cerca de Vitoria y quieres compartir gastos(hotel,gasolina y tal) me dices.

Yo casi seguro(al 99%) que ire solo y luego alli me encontrare con un par de colegas que seguramente vayan un dia antes.
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Feb 21, 2012 6:54 pm

VincentVega escribió:Pues no tengo ni idea de donde eres....pero si eres de cerca de Vitoria y quieres compartir gastos(hotel,gasolina y tal) me dices.

Yo casi seguro(al 99%) que ire solo y luego alli me encontrare con un par de colegas que seguramente vayan un dia antes.

Ehhh arreglado, ya somos 3 de la zona.
Millino es de iruña, así que podemos ir hablando de ello.
Yo había pensado ir desde Pamplona en bus con viajes Divertis. Así que os comento by caralibro también. y en coche se puede hacer quedando en un punto medio, aunque prefiero ir en bus, por el tema de la vuelta.
@Jasonmirandes @MetalCry

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mar Feb 21, 2012 7:26 pm

yo soy de pamplona y tampoco tegno acompañante xD os mantendré informado, eso si, yo iria de camping
AnteriorSiguiente