[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Read My Lips LAST SHOW @ Estraperlo (Barcelona)
Yo tambien llego justita, espero no perderme xD
Aunque no ha sonado muy bien, ha sido un conciertazo muy emotivo :_)
Read my lips me han impresionado en directo, no los había visto nunca. Que lástima que fuera el último bolo...
Un placer compartir bolo con los foreros allí presentes (Corey, Little-Wing, Rear, Kraeppy, Pee-Wee, Marggot, Fear, ToTheCore y Wolbachia) , espero veros pronto.

Un placer compartir bolo con los foreros allí presentes (Corey, Little-Wing, Rear, Kraeppy, Pee-Wee, Marggot, Fear, ToTheCore y Wolbachia) , espero veros pronto.

Por cierto Oscar, menudo Step Down te marcaste con los Crack del 29, jejejeje

Siii estuvo de puta madre, lástima que tuvimos que retirarnos pronto, ya contaréis como acabó la noche, si podéis jaj aja
Rear, espero que continúe la fiesta y te sigan tratando como a un rey, nos vemos en Bilbao!!!!!!
Rear, espero que continúe la fiesta y te sigan tratando como a un rey, nos vemos en Bilbao!!!!!!
Buffff.... vaya noche, creo que fue épica, porque me acuerdo de poco xDD
Madre mía!!! Pero qué montaje más grande xDDDDDDD
Brutal el montaje y todavia mas brutal la noche!!!!!!!! Ir a BCN a una Quedada ZZ es sinónimo de desfase, muerte y destrucción y una vez más se ha cumplido todo a rajatabla 
Con un buen durum en el Prim 99 (Prim 99, Prim 99!!!!) nos encontramos Rafa y yo con Fear, Kraeppy y Gonzalo, y unos minutos más tarde con Marggot. Fuimos para la sala y en la puerta estaba Oscar y dentro estaban Pequeña Ala, Wolbachia y madball (esperando a Pequeña Ala y resulta que estaban dentro ya, si es que ¬¬).
De los conciertos .... pues la verdad es que hubo actitud y entrega a tope por parte de los 3 grupos .... un final brutal de RML con el "New Noise" y la consiguiente locura en el escenario, nosotros íbamos ya calentando el hígado con cubatas y cervezas y despues del bolo nos quedamos en el Estraperlo dándolo todo y sacando el fuá. Hasta las 8 de la mañana no llegamos a casa jajajaja una vez más dar gracias porque las panaderías abran tan pronto
Un placer de nuevo ver a los barceloneses (Margott, Kraeppy, Jorge, Rafa, Oscar, Wolbachia, Madball) a la futura hija pródiga vallecana Pequeña Ala y al visitante Gonzalo .... y esperando con muchas ganas la próxima

Con un buen durum en el Prim 99 (Prim 99, Prim 99!!!!) nos encontramos Rafa y yo con Fear, Kraeppy y Gonzalo, y unos minutos más tarde con Marggot. Fuimos para la sala y en la puerta estaba Oscar y dentro estaban Pequeña Ala, Wolbachia y madball (esperando a Pequeña Ala y resulta que estaban dentro ya, si es que ¬¬).
De los conciertos .... pues la verdad es que hubo actitud y entrega a tope por parte de los 3 grupos .... un final brutal de RML con el "New Noise" y la consiguiente locura en el escenario, nosotros íbamos ya calentando el hígado con cubatas y cervezas y despues del bolo nos quedamos en el Estraperlo dándolo todo y sacando el fuá. Hasta las 8 de la mañana no llegamos a casa jajajaja una vez más dar gracias porque las panaderías abran tan pronto

Un placer de nuevo ver a los barceloneses (Margott, Kraeppy, Jorge, Rafa, Oscar, Wolbachia, Madball) a la futura hija pródiga vallecana Pequeña Ala y al visitante Gonzalo .... y esperando con muchas ganas la próxima
queremos ver fotos!!! lo del montaje...jodo

Mañana pondré una selección en el post de fotos, que en 20 minutos me piro de juerga
Viendo el vídeo más pena da que grupos como Read My Lips se separen. Además de tocar temazos, bien majos que son con el público.
Bueno, por lo menos ya tienen montado otro grupo con otro cantante