[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rock am ring
conciertazo de kse,arki que te parecio jesse?te lo esperabas peor o mejor en el aspecto vocal?a mi me a gustado la voz y el instrumental,jesse es un grande la verdad.con respecto a adam,hace su papel a mi me sigue haciendo gracia,es un showman.por cierto que cancion a cantado mejor de la era howard?
Moderno escribió:Turu escribió:Black sabbath canta y todo.. jaja
Lo estoy viendo a cachos, pero es divertido....
Vaya, veo que todavía había más sorpresas después de pirarme jaja. Cantó una de Black Sabbath o dijo que eran ellos? Brutal desde luego, en otros conciertos suyos siempre acaba en pelotas ahí con todas las lorzacas, no creo yo que llegara a esos extremos ayer
Qué conciertos de hoy van a poner? Eyeless, tú que te enteras de todo.
No controlo su música, pero yo creo que alargaban sus canciones y ella cantaba otras canciones, cantó Sweat dreams, smell like teen spirit, war pigs...se metió entre el público y e hizo bastante el cabra. Para lo de las lorzacas faltó poco jaja. Un show, la verdad
De machine head solo vi el inicio con las 2 primeras del último disco, MUY bien como siempre.
Yeah

Solo han puesto el principio. Ahora no paran con los reportajes y entrevistas 

roots escribió:Echan cosas hoy? enlace?
Sí, yo acabo de ver el concierto de The Offspring en el Rock Im Park.
Los horarios de qué ponen en cada uno no lo sé bien, porque se suponía que iban a poner a Refused en el Rock Im Park y solo pusieron dos o tres canciones del principio, luego entrevistas y conciertos previos.
Rock am Ring: http://www.swr3.de/specials/rockamring/livestream/ (Tenacious D ahora mismo)
Rock im Park: http://on3.de/#/ (ahora mismo nada)
Y por cierto también retransmiten hoy Rock in Rio Lisboa y Primavera Sound Barcelona. Vamos, que hay para elegir!
Y que emite cada uno?
Se sabe?
Me gusta mas Joss stone (Rock in rio lisboa) que Billy talent (rock am ring)...me estoy haciendo viejo jaja
Se sabe?
Me gusta mas Joss stone (Rock in rio lisboa) que Billy talent (rock am ring)...me estoy haciendo viejo jaja
Ni idea de dónde está la info. Viendo sus carteles algo se puede intuir.
Pues yo estoy con Billy Talent. Menuda fiesta están montando y el público está entregadísimo.
Pues yo estoy con Billy Talent. Menuda fiesta están montando y el público está entregadísimo.
Acabo de poner el Rock am ring y está Keane, mal rollo!
Qué es la marcianada que están poniendo en el Rock in Rio Lisboa? Si parece la Carrá, o una Bervena, o Norma Duval
Qué es la marcianada que están poniendo en el Rock in Rio Lisboa? Si parece la Carrá, o una Bervena, o Norma Duval

Disfrutando de nuevo con Metallica.
Conciertazo de Metallica online, vaya como está berreando James... 

Jajaja, se les ha quedao pillao el video de presentación del Black Album...
El escenario se viene abajo en cuanto empezaron a sonar los primeros acordes de Nothing else matters
La que está liando Hetfield
.