[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ARF 2012 (SABBATH confirmados!)
Esos los anuncié yo hace mil....se acaba el plazo del bono barato por cierto...
Turu escribió:Esos los anuncié yo hace mil....se acaba el plazo del bono barato por cierto...
Es verdad, ya ni me acordaba!!

Tienen que anunciar algo nuevo ya, que si han estado dando nombres con el BBK tienen que compensar con este...
Yo digo que meten fijo a Refused y Soundgarden... De Tom Petty ya he perdido esperanza alguna porque esos días estará girando por escandinavia y aunque hay un día libre no es viable de ninguna de las maneras
Yo digo que meten fijo a Refused y Soundgarden... De Tom Petty ya he perdido esperanza alguna porque esos días estará girando por escandinavia y aunque hay un día libre no es viable de ninguna de las maneras

Por cierto, ya es oficial que Soundgarden "telonearan" a Black Sabbath (si la salud de Iommi lo permite, claro) en el Download. ¿Señal de que podría ocurrir eso en el ARF
?.

Sub-pop escribió:Por cierto, ya es oficial que Soundgarden "telonearan" a Black Sabbath (si la salud de Iommi lo permite, claro) en el Download. ¿Señal de que podría ocurrir eso en el ARF?.
Olvidate, ye fecha única en españa lo de Soundgarden

Además, el presupuesto del azkena no creo que permita contraran semejantes grupos cómo segundo espada. El download ye otro mundo.
starfuckers escribió:PENTAGRAM
14.06.2012 ESP - Azkena, Azkena Open Air 2012
No conocer... de nombre si, pero vamos....
Mirando el hellfest (que por cierto, dentro de poco da otra tanda de confirmaciones) así muy azkena no veo a muchos grupos; solo estos: girlschool, molly hatchet, orange goblin....aunque hay un montón que no conozco...
¡Buenas Azkener@s!
Entre las 11 de la mañana y las 12 del mediodía vamos a dar a conocer 13 nuevas bandas que acompañarán a Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd en el ARF 2012!
De momento, os podemos ir adelantando que este año el festival acogerá a un total de 41 artistas, una decena más que en años anteriores, y que, como ya adelantamos en su momento… el tercer escenario cobrará especial importancia! De hecho, muchas de las bandas que hoy anunciamos actuarán en dicho stage!
Esperamos que os molen las nuevas incorporaciones… ¡volvemos en unos minutos!
Neil Young. Rumores, rumores...
Entre las 11 de la mañana y las 12 del mediodía vamos a dar a conocer 13 nuevas bandas que acompañarán a Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd en el ARF 2012!
De momento, os podemos ir adelantando que este año el festival acogerá a un total de 41 artistas, una decena más que en años anteriores, y que, como ya adelantamos en su momento… el tercer escenario cobrará especial importancia! De hecho, muchas de las bandas que hoy anunciamos actuarán en dicho stage!
Esperamos que os molen las nuevas incorporaciones… ¡volvemos en unos minutos!

Neil Young. Rumores, rumores...
la primera....
Israel Nash Gripka
siguiente tanda:
Lions In The Street, Lüger y Graveyard
Israel Nash Gripka
siguiente tanda:
Lions In The Street, Lüger y Graveyard
Segunda:
Graveyard
Que siga así, que me ahorro el dinero
Graveyard
Que siga así, que me ahorro el dinero

¡¡Graveyard!! 

Frank Turner and The Sleeping Souls, Ben Kweller, Sallie Ford & The Sound
y pa rematar...
Danko Jones, Dropkick Murphys y My morning jacket
y pa rematar...
Kostelo escribió:Frank Turner and The Sleeping Souls, Ben Kweller, Sallie Ford & The Sound
y pa rematar...
Frank Turner, Ben Kweller, Danko y Dropkick.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEES.
a comprar la entradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa