[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rock In Rio-2012- MadriD
MANÁ... Yuhu? 

Karmel escribió:MANÁ... Yuhu?
Esa confirmación ya se conocía, pero hoy anuncian más.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Ya están anunciados, Red Hot y Incubus.
poso escribió:Ya están anunciados, Red Hot y Incubus.
Jojojooooooooooooooooooooooooooooooo.
ZAS! EN TODA LA BOCA PARA REAR

Buenas confirmaciones, tocarán el siete de julio.
Pues no se a que viene ese "Zas", si ya dije que yo veia muy claro que caerían los Peppers... en fin chavalote, sigue montandote tu propia peli y haciendo amigos.
Por Incubus, me molaría si no se centran demasiado en el nuevo disco, pero es que también paso mucho de tragarme después de los pesado de los Peppers... en fin, ya veré.
A ver si para la próxima hay suerte y anuncian a Tom Petty
Por Incubus, me molaría si no se centran demasiado en el nuevo disco, pero es que también paso mucho de tragarme después de los pesado de los Peppers... en fin, ya veré.

Mejor si ponéis el link de la confirmación:
http://www.rockinriomadrid.es/portal/no ... li-peppers
¿Para este festival no se decía que era fácil conseguir invitaciones? No me vendría mal una.
http://www.rockinriomadrid.es/portal/no ... li-peppers
¿Para este festival no se decía que era fácil conseguir invitaciones? No me vendría mal una.

rearviewmirror escribió:Pues no se a que viene ese "Zas", si ya dije que yo veia muy claro que caerían los Peppers... en fin chavalote, sigue montandote tu propia peli y haciendo amigos.
Lo de Zas es broma hombre, por eso que decías de que no iban a confirmar nada que nos interesara y te has equivocado. Pero que tampoco iba a malas eh

Hombre, lo de Incubus en parte me interesa, lo de RHCP no... aparte de que Incubus serán los que hagan de teloneros ese día supongo, o sea que vendrán a tocar una hora o poco más.
Lo de conseguir invitación supongo que debe de estar tirado porque todo la gente que conozco que ha ido lo ha hecho mediante invitación... no sé, pero vender vender no creo que vendan muchas entradas. Yo si me animo pediré el pase que seguramente sonará la flauta
Lo de conseguir invitación supongo que debe de estar tirado porque todo la gente que conozco que ha ido lo ha hecho mediante invitación... no sé, pero vender vender no creo que vendan muchas entradas. Yo si me animo pediré el pase que seguramente sonará la flauta

rearviewmirror escribió:Hombre, lo de Incubus en parte me interesa, lo de RHCP no... aparte de que Incubus serán los que hagan de teloneros ese día supongo, o sea que vendrán a tocar una hora o poco más.
Bueno, Incubus tampoco te creas que tocaría mucho más en un concierto de sala eh. Te lo digo por experiencia que fui al último concierto que dieron en España, en Barcelona concretamente, y tocaron una hora y veinte más o menos.
Sobre lo de que vendan o no muchas entradas, no estoy de acuerdo, ¡qué son los Red Hot! Mucha gente se ha quedado sin entrada para la gira de diciembre, seguramente querrán quitarse la espinita.
Yo hasta que no confirmen a Myley Cyrus, o Cirus, o como coño se escriba Hannah Montana... paso de coger sitio.
Varo escribió:Yo hasta que no confirmen a Myley Cyrus, o Cirus, o como coño se escriba Hannah Montana... paso de coger sitio.
Vale, ya lo cojo yo por ti... jaja
Buenas confirmaciones, a ver si meten un día metalero y se confirman SOAD!
El mejor festival de el país
starfuckers escribió:nada van a traer a RHCP, Incubus ...

pues igual me animo y tal
Ni que tan mal, si me toca una entrada gratis igual me animo XD
que hay que hacer para ir por la fece al RIR hacer un blog de musica para ir d prensa ? pues se hace y punto