Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Fresni

Rockero de garaje

88

20 Mar, 2011

Re: The Gaslight Anthem en noviembre / Barcelona y Madrid

por Fresni » Dom Nov 11, 2012 9:28 pm

Muy buen concierto por parte de ellos, pero el ambiente en general no me moló un carajo. Si te gusta ver los conciertos quietecico parao perfecto, pero si te pones delante del todo y la gente te "empuja" pues oye, vete para atrás o no te quejes. Flipé bastante con varias escenitas de "no me toques que te reviento, subnormal" por delante, y miradas de odio mortal al más mínimo roce. Muy lamentable.
Sin tener mucho que ver me recordó horrores al ambiente de Rise Against, empiezan a arrastrar a un público de lo más asqueroso.

¿Y tocar una del primero sólo? Mal

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Nov 11, 2012 9:38 pm

Estuvo bien el concierto y la noche entera. Un placer estar en Madrid, como siempre.

DiE

Clásico del Rock

2417

10 Oct, 2003

por DiE » Dom Nov 11, 2012 11:53 pm

He escrito antes, pero nose porque no se ha publicado. A grandes rasgos.
Hacer crowd surfing en este tipo de conciertos me parece fuera de lugar, pero bueno cada uno q haga lo que quiera.
El concierto en si me decepciono un poco, nose si porque esperaba mucho. Al final tocaron hora y 35 minutos, que no esta mal, pero sabiendo lo que habian tocado el dia anterior me quede con ganas de mas.
Y el sonido bastante malo, supongo que influenciado por la "sala", pero empece delante a la izquierda y tuve que centrarme porque la voz se oia cero. Ya un poco mas centrado se oia algo mejor, pero vamos que tampoco era para tirar cohetes. La guitarra solista hasta la mitad casi se podria decir que se intuia mas que otra cosa, y luego segun canciones.
Pero claro, el setlist molo mucho. Que si que todos tenemos nuestras favoritas y siempre faltan, pero no dejan de ser grandes temas.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Nov 12, 2012 2:02 am

Joder, estas en un concierto de punk rock, o por lo menos de un grupo que viene claramente de la escena punk, como puede estar fuera de lugar hacer stage?

totalimmortal

Clásico del Rock

1206

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Lun Nov 12, 2012 10:52 am

Yo he hecho una crónica bastante sencilla, por si a alguien le interesa

http://timberchronicles.com/2012/11/the-gaslight-anthem-barcelona-08112012/

Aviso que lo de mejor disco en lo que llevamos de año lo puse a falta de estudiarme bien aún los nuevos de Soundgarden y Deftones.

DiE

Clásico del Rock

2417

10 Oct, 2003

por DiE » Lun Nov 12, 2012 11:58 am

Breyten escribió:Joder, estas en un concierto de punk rock, o por lo menos de un grupo que viene claramente de la escena punk, como puede estar fuera de lugar hacer stage?

Nose, a mi me parece que el estilo de musica que hacen no es para hacer stage... pero ya digo que cada uno que haga lo q quiera. Y ojo que yo soy al primero que le gusta un concierto bien movidito.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar Nov 13, 2012 12:54 am

Fue absolutamente bestial. Ambos conciertos. Si me tengo que poner picajoso y quedarme con alguna es con el de Barcelona, por el set, las ganas y la comunicación. Y en cuanto a público con el de Madrid, mucho más enérgico. Lo de "Here Comes My Man" y "Here's Looking At You, Kid" fue memorable... y eso que el publico de Barcelona era más variado en cuanto a edad, maneras de vestir, bla, bla, bla.

Rearviewmirror y yo pensamos bastante igual porque nos estuvimos dando la murga el uno al otro con el grupo durante los dos días y sin duda, si las cosas salen tan bien como han salido más a menudo me pensaré en más de una ocasión volver ha hacer doblete con algún otro grupo que me vuelva tan loquito como los Gaslight Anthem.

Aquí una crónica que hice para Ctrl+Rock Mag: http://www.ctrlrockmag.com/cronicas/cro ... -08-11-12/
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Jue Nov 15, 2012 11:36 am

Y ahí va la correspondiente a Madrid: http://www.ctrlrockmag.com/cronicas/cro ... -09-11-12/

P.D.: Si QOTSA tienen buenas fechas en salas para hacer doblete en futuro próximo pues como que me lo pienso :)

rearviewmirror

Gran Maestro

39665

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 15, 2012 6:57 pm

Muy buen concierto por parte de ellos, pero el ambiente en general no me moló un carajo. Si te gusta ver los conciertos quietecico parao perfecto, pero si te pones delante del todo y la gente te "empuja" pues oye, vete para atrás o no te quejes. Flipé bastante con varias escenitas de "no me toques que te reviento, subnormal" por delante, y miradas de odio mortal al más mínimo roce. Muy lamentable.

Yo eso lo sufrí... no terminó de entender esas cosas. Si no quieres que te toque, pues quedate en casa macho, que vienes a un concierto y ya sabes lo que hay... Lo que más me sorprendió es que luego el tipejo en cuestión se metia al meollo como el que más. Mi no entender.

Fue absolutamente bestial. Ambos conciertos. Si me tengo que poner picajoso y quedarme con alguna es con el de Barcelona, por el set, las ganas y la comunicación. Y en cuanto a público con el de Madrid, mucho más enérgico. Lo de "Here Comes My Man" y "Here's Looking At You, Kid" fue memorable... y eso que el publico de Barcelona era más variado en cuanto a edad, maneras de vestir, bla, bla, bla.

Rearviewmirror y yo pensamos bastante igual porque nos estuvimos dando la murga el uno al otro con el grupo durante los dos días y sin duda, si las cosas salen tan bien como han salido más a menudo me pensaré en más de una ocasión volver ha hacer doblete con algún otro grupo que me vuelva tan loquito como los Gaslight Anthem.

Completamente de acuerdo. Lo de hacer un doblete otra vez, no sé yo... que acabe muy muerto :lol:
Imagen
Anterior